28 feb. 2010

Qhuinn y Blay

Pabras textuales de la Ward acerca de Qhuinn y Blay: “They are each other’s HEA that is for sure” ("Ellos son sus respectivos HEA y eso es seguro"). Definitivamente, Qhuinn y Blay son sus respectivos Felices para Siempre (HEA). Básicamente ya están vinculados, salvo por el pequeño problema de que Qhuinn acepte sus sentimientos y siga adelante.

Qhuinn y Blay tendrán su historia completa contada, la pregunta es si será o no un libro más dentro de la serie o en una pequeña historia (algo similar a lo que hizo con Padre Mío)

La Ward dijo que quizás el libro de Lover Mine no guste a las Qhuay (grupo que apoya la relación de Qhuinn y Blay), pero también las anima a aguantar porque habrá Qhuay al final (es decir, final feliz para ambos.

Veremos a Qhuinn celoso por el acercamiento mutuo de Saxton y Blay, ¿será entonces cuando se dé cuenta de que están vinculados?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las historias de amor y "pasión apasionada" jejjeje, también tengo debilidad por el amor chico chico, me encantan todos los Hermanos, pero deseaba algo así, y desde que vi a Qhuinn y Blay espere que la Ward se atreviera, me alegro mucho de que sea así, y espero que en España se atrevan a editarlo y ponerlo a la venta....ahora m voy corriendo a escuchar otra vez las canciones de Vishiousss mmmmm jejejje.
Saludos a todas, me encanta el blog!!!
TaigaBriareos

Ana Maria dijo...

Hola a todas
Me encanta el blog, las felicito.
love mine me gusto mucho, sobre todo descubir las relaciones de thor,xhex,darios y jhon, eso fue increible.
Sobre Qhuinn y Blay, me gusto ese pequeño toque entre ambos, pero no se no los veo juntos. Bueno ya la ward nos dirà.

Eriphar Le Fay dijo...

Uds creen q Saxton muera??? :S

Anónimo dijo...

jeje, am.. se que en si no tiene mucho q ver, pero, ¿alguien sabe como se llama el padre de Blay?

Daggher dijo...

El padre de Blay se llama Rocke.

SAMY dijo...

Pues a mi me encanta la pareja y no soy muy de pareja macho-macho pero encanta que eran mejores amigos antes que todo y me encanta el amor dulce de Blay y el amor celoso de Qhuinn yo pienso que algo le va a pasar a Blay y Qhuinn va a reaccionar y en cuanto al primo pues se va hacer a un lado porque el gran amor es el de qhublay jajaja =D

Anónimo dijo...

alexiel_reika

ESTA HISTORIA ES EN PARTICULAR UNA QUE HA LOGRADO LLEGAR A LECTOR, LEJOS DELA RELACION CHICOXCHICO, EL MOMENTO DEL DESPERTA DE QHUINN HACIA SUS SENTIMIENTOS Y EL DARSE CUENTA CUAN LLENO DE PREJUICIOS ESTA, ESE SERA EL MOMENTO DONDE NOS VEREMOS EL PROPIO CORAZON, NO SOLO ES POR QUE SEA ALGO DE CHICOXCHICO SINO POR LA INMENSIDAD QUE SIGNIFICARA `PARA UNO DARSE CUENTA DE SUS SENTIMIENTOS Y POR FIN EL DESCANSO DE BLAY EN TOODO LO REFERENTE A SUS ESPERANZAS Y POR FIN UNA SOLUCION...

ME ENAMORE DE ESTOS PERSONAJES POR SUS COMPLICADA MANERA DE VER EL AMOR, NO SOLO POR LA SITUACION MISMA SINO POR LO QUE EMPUJA CADA FIBRA POCO A POCO DE SUS CORAZONES, ESTE LIBRO, SI ES QUE LLEGA A VER LA LUZ, SERA SIN DUDA EL MAS ESPERADO, ALMENOS YO CUENTO LOS DIAS Y REZO PARA QUE WARD SEA GENEROSA Y NOS DEJE LEER ESTA HISTORIA POR FIN.. CUIDENSE GENTE...

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲