9 may 2010

Zsadist, hijo de Ahgony


— Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste… y desperté.

Amante Despierto, Capítulo 49


Edad: 230

Ingresó en la Hermandad: 1932

Altura: 1,98 metros

Peso: 122 a 127 kilos kilos.

Color del cabello: Multicolor, corte al rape.

Color de ojos: Amarillo cuando está tranquilo, negro cuando está enfadado.

Marcas físicas identificativas: Bandas de esclavo tatuadas en negro alrededor del cuello y muñecas; cicatriz recorriéndole el rostro desde la frente hasta la boca dónde le deforma el labio superior; extensas cicatrices en la espalda; pezones con piercings (hechos por el mismo); un aro en el lóbulo izquierdo; cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo; los nombres de BELLA y NALLA grabados en la piel a lo largo de la espalda y los hombros en la Antigua Lengua..

Nota: Después de años de no saber leer ahora a aprendido a leer y escribir. Tiene un gemelo idéntico, Phury

Arma preferida: SIG gemelas de calibre 40. Solían ser las manos

Descripción: Zsadist se arrodilló al lado de uno de los restrictotes. Con su cara llena de cicatrices, distorsionada por el odio, el labio superior deforme abierto, los colmillos largos, como los de un tigre, el pelo cortado al rape y las mejillas hundidas, parecía la personificación misma de la muerte y, al igual que la muerte, daba la impresión de sentirse cómodo trabajando en el frío. Iba muy poco abrigado, sólo llevaba un jersey de cuello tortuga negro y unos pantalones anchos, también de color negro; evidentemente, iba más armado que vestido: terciada sobre el pecho, lucía la funda característica de la Hermandad de la Daga Negra, y llevaba además dos cuchillos, amarrados a los muslos con correas. También tenía una pistolera con dos SIG Sauer.

Sin embargo, nunca usaba la pistola de nueve milímetros. Le gustaba disfrutar de cierta intimidad cuando mataba. De hecho, era la única ocasión en que se acercaba a alguien. (Amante Despierto, Capitulo 1)

Emparejado con: Bella


© Copyright J.R. Ward

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zsadist definitivamente es uno de los mejores!!!
Besos!

Mary_Beth_Mayfair dijo...

Hay a mi me encanta!!!!!!!!

Saludos!!

Jade dijo...

Ese es su secreto: letal y eficaz a la hora de matar, nada le detiene, pero en el fondo se muestra más vulnerable que cualquier otro, y ese es su encanto...por el que nos gusta a tod@s,
Besos

Unknown dijo...

Es el mejor!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲