13 oct 2010

Phury, hijo de Ahgony


— Soy la fuerza de la raza. Soy el Primale. ¡Y como tal gobernaré!

Amante Consagrado, Capítulo 48


Edad: 230

Ingresó en la Hermandad: 1932

Altura: 1.98 metros

Peso: 126-131 kilos

Color del cabello: Multicolor/Veteado

Color de ojos: Amarillo.

Marcas físicas identificativas: Cicatriz con forma de estrella de la Hermandad en el pectoral izquierdo; ausencia de la mitad inferior de la pierna derecha; el nombre CORMIA tallado a lo largo de los hombros en la Antigua Lengua.

Arma preferida: Daga.

Descripción:

Phury se pasó una mano por su extravagante cabello. La cosa le caía más abajo de los hombros, todo en ondas rubias, pelirrojas y castañas. Él ya era de por sí un tipo apuesto; con aquella melena, era... Ok, está bien, esplendido, el hermano era hermoso. No es que Butch fuera de aquella manera, pero el tipo tenía mejor aspecto que muchas mujeres. También vestía mejor que la mayoría de las damas, cuando no llevaba su ropa de «patear culos».

Hombre, menos mal que luchaba como un sucio bastardo o le podrían haber tomado por un maricón.

(Amante Despierto, capítulo 5)

…Phury era bien consciente que estaba atrapado en un círculo vicioso, dando vueltas y vueltas como la cabeza de un taladro, clavándose cada vez más hondo. Con cada nuevo nivel en el que se hundía, abría vetas más profundas y ricas de sustancias venenosas, que se entretejían con los cimientos de su vida y tiraban de él haciéndolo caer aún más bajo. Se estaba dirigiendo hacia la fuente, hacia la consumación con el infierno que era su último destino, y cada barrera que atravesaba en su camino descendente le brindaba un malévolo estímulo.
(Amante Consagrado, Capítulo 6)

Emparejado con: La Elegida Cormia.

© Copyright J.R. Ward

3 comentarios:

Jade dijo...

Dice la autora de él que es un auténtico caballero, compasivo, realmente se preocupa por el bienestar de sus hermanos, de sus shellans, de Z (sobretodo de él) y ahora tb de las Elegidas, un auténtico héroe, y que escribir su libro después del de V, fue un auténtico alivio, pues con el anterior lo pasó realmente mal.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta cual el foro oficial de la hermandad de la daga negra o de jr ward

Daggher dijo...

Hace unos años que desapareció el foro oficial, ahora puedes encontrar a Ward en su Facebook, que es donde más activa está

https://www.facebook.com/JRWardBooks/

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲