30 nov 2010

¿Quién es Beth? Fase IV


¡Ya tenemos a nuestra Reina!
Ganadora: Liv Tyler con 68 puntos

Aishwary Rai: 61 puntos
Jennifer Connelly: 50 puntos
Megan Fox: 49 puntos
Kate Beckinsale: 40 puntos
Dayanara Torres: 29 puntos
Bárbara Mori: 21 puntos
Adriana Lima: 20 puntos
Liz Hurley: 12 puntos
Elizabeth Alvarez: 12 puntos
Emily Blunt: 11 puntos
Nelly Furtado: 5 puntos
Catherine Zeta Jones: 4 puntos
Sophia Bush: 4 puntos
Rachel Weisz: 4 puntos
Nico: 4 puntos
Maria Alejandra de Farias: 3 puntos
Paula Colombini: 3 puntos
Angelina Jolie: 3 puntos
Raquel B: 2 puntos
Emily DiDonato: 1 puntos
Deepika Padukone: 1 puntos
Amy Lee: 0 puntos
Tina A: 0 puntos
Rumi K: 0 puntos
Jade S: 0 puntos
Kangana Ranaut: 0 puntos
Blanca Soto: 0 puntos

****
Felicidades a Noel Luna, que fue quien propuso a Liv Tyler para Beth. ¡Felicidades, ganadora!

Te llevas este bonito gif para que lo luzcas donde quieras:



¡Gracias a todos por haber participado! Creo que ésta es una de las veces que más disputado ha estado. ¡Ha sido emocionante! ¿No creéis? Os recuerdo que el mes que viene será el mes de Mary.

¡Un beso enorme a todos!

16 comentarios:

Noel Arias dijo...

WOwwwww!!!
No muchas gracias a ti daggher, por darnos la oportunidad de divertirnos y soñar con los personajes de la hermandad. Me encanta la foto que escogiste para el banner y creo que Liv se asemeja a como es descripta Beth en los libros. Un placer haber perticipado y que muchas personas hayan coincidido conmigo. (aunque fue muy reñido).
Ojala pronto disfrutaramos ver en la pantalla grande o en una serie a estos personajes que amamos. Mientras tanto nos conformamos con soñar con ellos.

Y ahora ya comenzamos a prepararnos para escoger a Mary. La Shellan de mi Amante Favorito. un beso enorme!!!

Ale dijo...

Felicitaciones Noel!!!

Liv también me gustaba!!

Besos!!!
Ale.

Karla dijo...

PFFF
QEE GEEENEEALL LIIZZ ES IGUALIITAA A ACOMOO MEE IMAGINAABAA A BETHH!! FEELICIIDADESS NOEELLL!!

Anónimo dijo...

LO SABIA!!!! era OOOBVVVIOOOO que Liz iba a salir, es curioso xk unos dis antes de ver k habia sido propuesta como Beth habia visto una foto suya en una revista y pense: Dios, podria ser Beth XDD
ENHORABUENA NOEL :)

Jade dijo...

Yo tb estoy contenta de que por fin se vote con sentido común y se busque concordancia con las descripciones de la autora...menos mal! Liv es una mujer que podría encarnar sin problemas a Beth en la gran pantalla, si ese fuera el fin de esta votación...En fin...soñar es gratis.

Leonor dijo...

Yo no propuse a Liv,... pero, estoy contenta con la decisión final...
Y la foto.. esta absolutamente perfecta!!!!
Felicidades Noel...

Ahora a esperar para la elección de Mary!!!...

ANGEL dijo...

Felicidades NOEL ECLIPSE por tu elegida de todo corazon.
Daggher yo soy ANGEL y desde un principio te he seguido paso a paso con cada personaje. Los conozco de pies a cabeza cada uno de ellos (as)por que he leido sus libros hasta dos veces y tal vez hasta mas.Y mi votos han sido por el que pienso y me imagino que es el personaje. Algunas veces he acertado con el ganador y otras no pero aun asi me siento bien. Mis tres puntos fueron para MEGAN FOX, quiero que se sepa que como actriz es pesima y no me gusta para nada, pero en caracteristicas fisicas para mi coincide con BETH. Si nos vamos a poner que por la estatura no va, que su semblante no es como el de BETH dejenme decirles que ella es de pechos proporcionados y LIV TYLER no tiene casi pechos. Pero aun asi estoy de acuerdo con la ganadora, lo unico que me molesta es que se diga que no se vota con sentido comun. Eso que quiere decir? Expliquenmelo por que no entiendo. Por que yo vote pensando que para mi esa chica podria ser BETH y con mis cinco sentidos muy seguros. Otra cosa Daggher y es curiosa. Dime que seguidora de la muchachita india esta se ha quejado? !Nadie!Iba muy adelante y Liv Tyler estaba abajo. Esta india hizo sudar a la reyna. Y con V luego luego hubo alguien que tenia que hablar por que su candidato perdio. Y aqui desde que empezaron a mandar propuestas la sal fue para MEGAN fOX. !Por favor!Si la india hubiera ganado hubiera quejadera, si megan fox tambien hubiera ganado hubiera quejadera,por que son la dos que peleaban el trono guste o no guste. !OJO! Quiero que se sepa que yo no estoy molesto por que no gano MEGAN fOX, estoy molesto por que dicen que no vote con sentido comun como diciendo que mi voto era una M#$%^%^. Tengo cerebro y pienso muy bien. Y se muy bien lo que hago. Yo votere por quien yo piense que podria ser. Si gano o perdio no me importa. Yo se perder. Por eso estoy aclarando cual es mi molestia. SALUDOS DAGGHER. Y LO SIENTO.

Aly Jonas dijo...

Está hermosa! Liv es perfecta!

Kyra Dark dijo...

Qué bonito es el gif!!! Y qué Beth más guapa!!
Enhorabuena!!

Daggher dijo...

Ángel, en ningún momento critiqué el hecho de que eligieses a Megan para darle los 3 puntos. Ni critiqué que nadie lo hiciese.

Simplemente mencioné que se deberían tener más en cuenta las descripciones que se dan en los libros. Y no sólo me referia en esta votación, sino en todas. Todos hemos sido testigos de algunos de los modelos que se propusieron para los machos y que no se parecían en absoluto.

Creo que no hay que darle más vueltas al asunto.

Un beso!

ANGEL dijo...

Hola de nuevo Daggher soy yo de nuevo Angel y te escribo desde mi trabajo. y te agrdezco de corazon que me hayas contestado. Y estoy de acuerdo contigo. Hay algunos que no se les parece. Pero capta esto, dicen que se vota sin sentido comun, yo defiendo mi punto. Para ti que significa eso? Yo siento como si esa persona se molestara de que yo no votara por la que ella quiere. Vuelvo a decirlo yo voy a votar por quien yo sienta que se le parece, gane o no gane. AL fin de cuentas, ninguno se le va a parecer nunca a los verdaderos pesonajes jamas. besos y asunto olvidado.

debbieblack dijo...

me encanta liv!!! y si observan bien su fisico, es de generosas dimensiones por todos lados!!!!!! aunque yo sigo felicitandolas por el rostro elegido para V.... es mi cubre pantalla, mi cubre almohada, (ojala me cubriera a mi..) lo amo!!!!!!

Daggher dijo...

Por eso mismo acepto a todos los candidatos que la gente propone, Angel, porque respeto lo que opinan. Si fuese otra, censuraría a aquellos que no se ajustan a la descripción, ¿no crees?

¡En la variedad está el gusto! jajajaja

Un besote!

Debbie!! Te quedaste muerta con ese ganador XDDD

Amy Angel dijo...

Ains Ps a mi esta tía me encanto! Y aunque propuse a alguien diferente, mas acertada no puede ser ^ ^"
Al fin tengo tiempito de pasarme por aqui! sigo el blog desde hace un Buen pero solo hasta ahora me animo a Escribir :D Felicidades por tu trabajo Wapa! Por mantenernos informdas de todo acerca de la saga Y Ward y por Hacernos pasar un Buen rato :D
Cuidate mucho sale!!

Mary Luce dijo...

Hola, quisiera opinar sobre el tema de los modelos que se proponen para las votaciones. Estoy de acuerdo en que varias personas muchas veces han elegido de manera erronea, de a acuerdo a las descripsiones de los personajes que se tatallan MUY BIEN en los libros. Por ejemplo, (sin ofender), para Rhage eligieron a Rob Pattinson, David Boreanaz, entre otros, como posibles candidados. Estos actores no da con la descripcion de Rhage, asi que considero que tambien se tendrian que descartar a los modelos que no cumplan con las caracterististicas fisicas del personaje. No por eso, se tendria que tomar como una sensura, ya que la finalidad es hayar al personaje ideal que de con el perfil mencionado en mas de 80%. Bueno es mi opinion personal, de esta forma pienso que todo seria mas justo y podriamos hacer una eleccion mas fiel. Me encanta Liv para Beth y en mi mente, fisicamente hablando, Megan Fox es ideal con el perfil y rasgos de Bella. En las votaciones generales, me gusto la eleccion de Wrath, Rhage, Vishous. Zsadist no lo veo como Brad pitt y a Phury tampoco lo veo como Viggo Jhohanson. Pero respeto a las personas que si lo hicieron. Ojala para las proximasa elecciones tomemos conciencia y votemos siendo fieles a las caracteristicas del personaje.
un beso enorme

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Es Beth, no hay duda alguna.

Muy buena elección, tuviste buen ojo Noel Luna y los demás por votarla.

~Ade~

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲