3 dic 2010

Concurso Especial Navidad 2010



Se acerca el Primer Aniversario del Blog, que será en Febrero, pero para ir abriendo boca os traigo el "Concurso Especial Navidad 2010" en el que podréis ganar unos fantásticos marcapáginas exclusivos de la Hermandad de la Daga Negra.

¿En qué consisten los premios?
  • PRIMER PREMIO: constará de 6 marcapáginas de los seis primeros libros de la Hermandad.

  • SEGUNDO PREMIO: constará de 2 marcapáginas de los seis primeros libros de la Hermandad, a elegir por el ganador o la ganadora.

Cosas que debes saber si quieres participar.

  1. Debes ser seguidor del blog, este punto es OBLIGATORIO. No necesitas ser un seguidor antiguo, puedes ser nuevo.

  2. El concurso es INTERNACIONAL.

  3. El concurso empieza hoy, 3 de diciembre de 2010, y finaliza el 3 de enero de 2011.

  4. Debes dejar un comentario en este post porque ése será el número con el que juegues.

  5. Despues, debes mandar un correo a blackdaggher@gmail.com con el Asunto: "Concurso Especial Navidad 2010" con tu NICK y la URL de tu perfil para saber que sigues el blog. NOTA: es IMPORTANTE mandar el correo, sólo con el comentario no es suficiente. Recibirás una respuesta confirmando que tu correo ha llegado satisfactoriamente.

  6. Los ganadores serán elegidos por random

Todo el que haga esto tendrá un número para el sorteo, pero si quieres tener dos números y mayor probabilidad de ganar, solo tienes que:

  1. Colocar el banner del concurso en tu blog.

  2. Anunciar el concurso en un post de tu blog.

  3. Adjuntar el link del blog al correo para que podamos comprobarlo.


56 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaahhhhhh... ya kiero participarrrrr!!!.. ya te mando el mail, te kedo genial el capi

Aly Jonas dijo...

Es una maravillosa idea!
quiero ganar! jajaja

LiteraturaParaJovenesAdultos dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh!!!

Me apunto me apuntoooo!!!!

Ya te mando el mail!!!

un beso!

blanx

Lectora Nocturna dijo...

ola. me encanta el concurso. participo!!!!

Katherine dijo...

Bueno yo tambien me apunto esta sera mi primera vez en un concurso a ver que pasa de todas maneras GRACIAS!

Noel Arias dijo...

Wow me encanta la idea y que bueno que sea un concurso internacinal.
ya me llevo el banner a mi blog. un beso

Nyra dijo...

Hola!!! ya me apunte, envie, pase el link, ahora solo me toca cruzar mis deditos en espera de un milagrito!
Gracias Blog HDN

Pam G. dijo...

Uju!!!! Que Bien!!!! Me apunto totalmente!!!!

GraCias!!

Ale dijo...

Q bueno Daggh, me engancho!!
Ya te envío el resto...

katabea dijo...

que bueno , me encantaria participar, por lo que en nada, mando el correo ( este es mi primer concurso, estoy neviosa XD )

Coronada dijo...

me apunto, me gusta el concurso. Ahora envio el e-mail. Besosssss

LadySella dijo...

Me parece genial la incorporacion de CONCURSOS! pero mas aun que este increiblo Blog se mantenga para siempre!! Gracias Daggher!!

Hojas Mágicas dijo...

me apunto en el concurso!!!.. en un momento te envío el e-mail con los datos... muchos saludos y muchas felicidades por el concurso!!.. Gracias.

Gustavo.-- (Hojas Mágicas).

Eriphar Le Fay dijo...

Yo también quiero participar!!!! *-*
Te mando el e-mail!!!

Milkshake ♥ dijo...

Yo kiero participar ya te envio un mail!!
Y tambien lo voy a postear en mi blog!!

Alice Blake (soñadores) dijo...

Me encanta :D me apunto!!! adoro estos libros y vuestro blog :D

Malu dijo...

Yo participo! =)

Brenda S. dijo...

¡cuenten conmigo! Soy GRAN fan de la Hermandad<3, *O*

¡Excelente blog! Ya lo sigo desde hace un tiempo, :D

Saludos!

Fiska_87 dijo...

otra mas que se apunta!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mis chicas:D

Aun que me paseé en silencio, siempre estoy por aqui:D

Genial concurso, me apunto:D

Ya os envié el email, y aprovecho para contaros que empecé hace poco un "Desafío" para leer y reseñar todas las novelas de la Saga. Si queréis pasaros, ya está la primera reseña, además, hay concursos también:D

kisses y feliz puente:D

rachel dijo...

O.O

encontre el concurso de mis machos recios todos HOT y no pude evitar inscribirme!!!!!!


xD amo amo AMO a Zsadist...tan lindo el T.T

bueno chicas, sigo esperando por payne y manny!!!

Kyra Dark dijo...

Yo me apunto!! Ya he dejado una entrada en mi blog, un gadget con la publi y TODO LO QUE HAGA FALTA!!!!
¿Te he dicho ya que me encanta este blog?
Besitos

V.K dijo...

me encanta el
concuro
me apunto!!

auraazul123 dijo...

yO QUIERO PARTICIPAR!!!!
OJALA QUE GANE LA MEJOR :D

Lu... dijo...

Oh! Claro que participo.
Ya mismo mando el correo.
Gran concurso.
Saludos
Lu

Iris Martinaya dijo...

Hola!

En seguida te mando el correo y subo el banner al blog.

Pronto un año??? Como pasa el tiempo, mi blog también cumple un año por esas fechas.

Besos

Kassandra H. dijo...

mee apuntoo *-*
I-LU-SI-ON! :D

Anastasiabc dijo...

Me apunto sin dudarlo!!!

Suerte a todas
Besitos

butter dijo...

quiero los marcapagina de todos los hermanosss ! ! (baba baba)

saludos!

Daniela dijo...

Me apunto! :D

Nix dijo...

Yo participo también.

Grecia B. dijo...

Tienes de estar de broma !!
Claro que participo..

AMO, a la hermandad de la daga Negra.. xD

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría participar, soy seguidora de tu blog pero no se donde encontrar la URL de mi perfil, me puedes ayudar?
Gracias.

.:PaTrY:. dijo...

Me apunto al concurso ^^

Te acavo de mandar el email =)

BesiKos!

Aixa dijo...

Genial!!!

Me apundto D, a ver si tnego suerte y me los gano...especialmente el de Vishous y el de Rahgue...ohhh Dios que combinación..

Kisses to All....

J.P. Alexander dijo...

Yo tb participo

Ariusk dijo...

Hola bonita iniciativa la de su concurso así que me apunto de antemano muchas gracias y saludos!!!

Ya estare mandando el mensaje al correo besos!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Por supuesto que con nosotras puedes contar, en cuanto subamos la entrada te mandaremos el correo, mientras tanto nos llevamos el banner.

Besos.

Victalian dijo...

Estupendo!!
Me gusta mucho esta saga, a ver si tengo suerte!! Ahora mando el correo. Gracias por organizarlo!!

Anónimo dijo...

Yay! Yo quiero participar! Amo a todos Los hermanos!

Υess Mendoza =] dijo...

Me apunto!

gracias x hacerlo internacional, ya mismo les envio el mail

Anónimo dijo...

Ay! me anoto! me encantan estos tipetes!

Un beso!

SANDRA dijo...

Me llevo el banner y más tarde hago el resto. Muchas gracias por el concurso. un saludo

Hechicera7 dijo...

grax por el concursooo!!!!!
me anoto!

Kyoko SWords dijo...

Por supuesto que participo! te mando pero ya el correo!

Chel443 dijo...

Me anotoo! (: ya te mande el correo

yael dijo...

Yo también me apunto ;D

¡Un besote!

IzamaRi dijo...

aaah un concurso con mis hermanos favoritos!!!!
Me uno al quite.
besos

Anlu dijo...

=O Me apunto al concurso!
espero tener suerte n.n

Saludos!

ivonne dijo...

me apunto al concurso
suerte a todos

34645645y dijo...

o_O Me apunto sin dudarlo, ahora te mando el e-mail.
Suerte a todos!

BeatrizMArranz dijo...

Holas!
Os acabo de conocer!
Sólo he leído los dos primeros, pero creo que fueron los primeros con tintes eróticos tan claros que leí :P y me encantaron. A ver si pronto sigo con la saga.

Un besu*

lorelay dijo...

me apunto!!! me llevo el banner del concurso al blog y ahora te mando el mail!!!


saludos

Tricia dijo...

Me encanta el concurso! Me apunto =)

Nïxnator dijo...

Yo acabo de encontrar el Blog y me ha encantado! :D 10 puntos!
Yo soy de Argentina :)

Lady Alice dijo...

Wow me apunto!! Gracias por el concurso! ;)Enviando mail. Espero todavía poder participar.

Excelente blog ;) felicidades!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲