14 dic 2010

¿Quién es Mary? Fase II


Llegó la hora de votar. Perdonad el retraso, pero es que se me habían liado un poquillo las cosas. Dicho esto y antes de votar, os recuerdo que en las modelos repetidas, prevalece la de la persona que la propuso antes. Tenéis hasta el 30 de Diciembre para votar. El método para votar ya lo conocéis, es el de siempre: se eligen tres modelos y se le da a cada una una puntuación (3, 2 y 1). No se puede votar por la modelo que uno mismo ha propuesto y si no se sigue este método de puntuación (la repartición de los puntos a tres modelos diferentes) los puntos no se tendrán en cuenta.

No se aceptarán los votos anónimos (debido a los problemas que ha habido con esto). Como soy consciente de que no todo el mundo tiene una cuenta, se podrá votar por correo: blackdaggher@gmail.com

¡Todo el que quiera podrá votar sin problemas!

Por último, tened en cuenta la descripciónde Mary y no os dejéis llevar por preferencias personales que no tienen nada que ver con la descripción original.

Las candidatas:
Noel Luna:
Natalie Portman

Anne Hathaway

Gemma Arterton


Lumross:
Mandy Moore

Kristen Kreuk


Mary:
Sophia Bush

Odette Yustman

Ashley Greene


Faniita:
Pilar Rubio


Eriphar Le Fay:
Olivia Wilde


Katabea:
Kate Beckinsale


Anónimo I:
Reese Witherspoon


Katty:
Jennifer Love Hewitt


Leonor:
Marion Cotillard


Ale:
Rose Byrne


LadySella:
Jennifer Morrison


Gabriela:
Rachel McAdams


Mekare:
Shantel Vansanten

Nicole Linkletter

Dayana Mendoza

Ann Ward


Dubrasca:
Natalie Glebova


Payne:
Rachel Bilson


Artemisa:
Jessica Alba

Eliza Dushku


VanessaCullen:
Aishwarya Rai


Elizabeth:
Camilla Bell


Anónimo II:
Keira Knightley


Laura:
Paz Vega


Yael:
Claire Forlani


Luna Gris:
Maite Perroni

Lucero

Gabriela Spanic


Daniela:
Thalia

Sarah Michelle Guellar

Danna Garcia


*Nota: Revisad que todo esté bien.

94 comentarios:

MARIA LUISA dijo...

3 puntos para eliza dushku

2 puntos danna garcia

1 punto rachel bilson

lumross dijo...

Yo voto por ellas.... ^__^

Natalie Portman ....... 3 pts

Olivia Wilde .......... 2 pts

Jennifer Love Hewitt .. 1 pt

Fiska_87 dijo...

Keira Knightley- 3puntos
Natalie Portman- 2puntos
Eliza Dushku- 1punto

Paola dijo...

Yo voto por:

Olivia Wilde............ 3 pts

Jennifer Love Hewitt.... 2 pts

Eliza Dushku............ 1 pto

Leonor dijo...

Marion Cotillard: 3
Rachel McAdams: 2
Gemma Arterton: 1

Ahí están mis votos... Y no puedo dejar de comentar.... que aunque todas las modelos que propusieron son preciosas... sólo muy pocas se acercan a la descripción de Mary... y lo más curioso, es que hay varias que fueron anteriormente propuestas para representar a Beth...
Lo que pido... (y ojala no lo tomen a mal) es que voten a conciencia... y respetando la apariencia de la pareja de Rhage, pues, aunque sabemos que esto es un juego... igual se debe respetar y tomar un poquito en serio...
Gracias y saludos!!!!

XIMENA dijo...

3 para camilla belle

2 para lucero

1 para jessica alba

* K@llirgos ¡! dijo...

Me pregunto si la descripción dice ojos color gris metálico la mayoría tienen color pardos, en fin capaz me equivoco

Claire Forlani 3
Olivia Wilde 2
Marion Cotillard 1

ANGEL dijo...

3 para eliza dushku

2 para camila bell

1 para danna garcia

Leo dijo...

Genial!!! hace tiempo estaba esperando, ya que no pude poner a mi modelo, pues ya la habían propuesto, así que me conformo con votar por ella...

Marion Cotillard: 3
Nicole Linkletter: 2
Rachel McAdams: 1

dULcE dijo...

3 ELIZA DUSHKU

2 PARA AISHWARY RAI

1 PARA LUCERO

Luizza dijo...

Oola.. acabo de descubrir este blog y sensillamente me encanto... me presento:
Me llamo Luisa y Soy de Mexicali BC
Yo voto por Olivia Wilde ella es tal y como imagine a mary

despues Kate Beckinsale

y por ultimo Reese Witherspoon

yael dijo...

Marion Cotillard: 3 puntos
Odette Yustman: 2 puntos
Olivia Wilde: 1 punto

*Dubra* dijo...

jo! la mayoria tienen los ojos marrones y no grises (aunq niego que el resto de los rasgos estan bien) por eso voto por:

Natalie Glebova: 5 pts

*Dubra* dijo...

PUES MARY TIENE LOS OJOS GRISES SI LO PUSIERON Y TODO EN LA DESCRIPCION!

Mary dijo...

Marion Cotillard: 3
Nicole Linkletter: 2
Rachel McAdams: 1

albita dijo...

Olivia Wilde: 3
Marion Cotillard: 2
Kate Beckinsale: 1

Anónimo dijo...

Pues...

3 Puntos - Olivia Wilde
2 Puntos - Rachel Mcadams
1 Punto - Jennifer Morrison

Besitos y suerte ;) !

Payne dijo...

Rachel bilson:3
Marion cotillard:2
Ashley green:1

LadySella dijo...

Mis votos son, segun las normas y sin contar con mi candidata y recordando a todas que Mary es una mujer insegura, timida que no entiende como un tio cañon como Rhage se fija en ella, por lo tanto a mi entender deja fuera estas candidatas cañon que habeis puesto, yo la veo asi;
- 3 ptos para Keira Knightley
- 2 ptos para Natalie Portman
- 1 pto para Reese Witherspoon

Cassy dijo...

Marion Cotillard....3
Nicole Linkletter.... 2
Rachel McAdams.... 1

katabea dijo...

yo voto por

Kate beckinsale 3p

( me acabo de enterar, que esta actriz, fue propuesta antes para el papel de beth, realmente, no me di cuenta cuando la propuse, pero ella , es tal y como había imaginada alguna vez a mary, por lo que ... le doy mi voto )

Rachel McAdams 2p
Marion Cotillard 1p

katty dijo...

ho0la! bueno pues mis puntajes son estos:
Rachel McAdams: 3 puntos
Camilla Bell: 2 puntos
Mandy Moore: 1 punto
Q gane la mejor!

KaRoL ScAnDiu dijo...

No suelo votar, pero ahora estoy justo leyendo el segundo libro, así que...

3 puntos:
Rachel McAdams

Kisses

Daggher dijo...

Os recuerdo que se deben votar 3 MODELOS, que no vale darle todos los puntos a una misma persona. Si no seguís este método, los votos no van a tenerse en cuenta.

Katabea, no puedes votar por candidata que tú has propuesto.

No sé cuántas veces tengo que repetir todo esto...

Anónimo dijo...

Marion Cotillard: 3 puntos
Natalie Glebova: 2 puntos
Rachel McAdams: 1 punto



VIVIANA

ophir dijo...

Kate Beckinsale 3 puntos
Rose Byrne: 2 puntos
Marion Cotillard: 1 punto

ARACELI dijo...

DAGHER POR SI TE FIJAS CASI LA MAYORIA PUSO A PURAS CHICAS CON LOS OJOS MARRONES POR QUE SERA?
EN YOU TUBE TAMBIEN HAY VIDEOS DONDE A MARY LA PONEN CON LOS OJOS CAFES. EN QUE SE BASARA LA COSA ? QUIEN SABE.
mIS TRES PUNTOS SON PARA ELIZA DUSHKU me fascina esta actriz vi una pelicula de ellA donde la hace de enferma de cancer y se me afiguro MARY EXCELENTE PARA ELLA. Y POR CASUALIDAD DEL MUNDO EN LA MAYORIA DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE ES ELLA MARY.
MIS DOS PUNTOS SON PARA CAMILLA BELL.

Y UN PUNTITO PARA DAYANA MENDOZA

ARTEMISA dijo...

3 puntos para Camilla bell

2 puntos para rose byrne

1 para marion cotillard

alena dijo...

Yo voto por:
3 pts por: Marion Cotillard
2 pts por: Rachel McAdams
1 pto. por: Claire Forlani

patrisia dijo...

3 para camilla bell

2 para eliza dushku

1 para claire forlani

Malu* dijo...

3 ptos: Eliza Dushku
2 ptos: Olivia Wilde
1 ptos: Jennifer Morriso

Esta vez elegir está complicado...

Anónimo dijo...

Keira Knightley- 3puntos
Rachel McAdams-2

Claire Forlani.1

Vivian

Karla dijo...

PFFF...
Mary es una de mis shellans favoritas, y la verdad es que casi ninguna se parece aa ella,muchas tienen los ojos cafés y se supone que sus ojos son grises, ademas de que es una mujer en los inicion de sus treintas que no se considera agraciada y asi...
pero creo que las mas parecidas son las siguientes:
*3 puntos: Marion Cotillard (Lo juro, si sus ojos fuesen grises y fuese un poco mas delgada como Mary seria perfecta)
*2 puntos: Natalie Glebova
*1 Punto: Aishwarya Rai (aunque se supone que Mary no es tan sexy
xD.. esa es mi opinion, trate de no dejarme llevar por favoritismos!!! =D

Leo dijo...

Marion Cotillard: 3
Nicole Linkletter: 2
Rachel McAdams: 1

Pilar dijo...

3 para eliza dushku

2 para marion cotillard

1 para camila bell
espero que hayan salido mis votos mi internet no esta muy bien que digamos

Afrodita dijo...

Marion Cotillard: 3
Rachel McAdams: 2
Sarah Michelle Guellar: 1

Y antes algunos comentarios anteriores... Mary tiene los ojos grises...no cafés ni azules....
Y debo agregar, que Marion Corillard, tiene ojos grises, según y de acuerdo a la descripciones físicas que se hacen de ella en las webs...Además que tiene piel pálida... y no morena (Como muchas de las modelos que han propuesto)

Saludos!!!...

Daggher dijo...

Chicas, los ojos son lo de menos, siempre se pueden retocar con Photoshop. Hay que tener en cuenta que es difícil encontrar a alguien que se ciña a todas y cada una de las características de la descripción.

Ale dijo...

Bueno, mis votos, teniendo en cuenta q Mary no es hermosa como Beth, Bella o Marissa, sino más bién común y corriente, y dulce, son:

3pts. Eliza Dushku

2pts. Marion Cotillard

1pt. Gemma Arterton

Carolina dijo...

Lamento no estar de acuerdo contigo Daggher... pero creo que es importante respetar los rasgos físicos de las Shellans...Y en este caso sus ojos... Lo vimos en el caso de Beth... que se critico mucho que algunas personas votaran por modelos que no se acercaban mucho a la descripción física de la reina...
Y considero, que si se puede y si hay alguien que se acerque lo más posible a la descripción que hizo Ward sobre Mary... entonces no hay necesidad de retocar ni usar photoshop, por que de esa manera ¿De que serviría este juego?...Ya que, se podría colocar a cualquier modelo y hacerles los cambios necesarios hasta convertirla en Mary.
Con esto... no estoy defendiendo a la modelo que le doy los tres puntos, sino, que seamos capaces de votar por quien se acerca (según el parecer y criterio de quien vota) a la descripción que Ward dio de la shellans de Rhage...
Espero que no tomes ni tomen a mal mis palabras... pero es mi humilde opinión..

Saludos!!!..

Ahh...y mi votación es la siguiente..

Marion Cotillard: 3
Sarah Michelle Guellar: 2
Claire Forlan: 1

Eriphar Le Fay dijo...

Natalie Portman 3
Jennifer Morrison 2
Jennifer Love Hewitt 1

Votaría por Olivia Wilde pero la propuse yo XDDD

Yo voté por mujeres que no son taaaaan sexys... si no que son más como Mary q es fuerte y dulce...
Coincido con eso de que muchas de estas actrices fueron propuestas ya para Beth :D

Chel443 dijo...

Hola! (:

3ptos: Natalie Portman
2ptos: Danna Garcia
1pto: Olivia Wilde

Yo votaria mis dos puntos por Keira Knightley pero ella sale en un pelicula llamada Domino en la que sale con pelo corto y es toda asi como rebelde y toda asi vestida de cuero y hay vi a xhex! busquenla para que la vean (:

vmcclaamiga_09 dijo...

3ptos:dana Garcia
2ptos:Jennifer Love hewtt
1pto:kate Beckinsale

Anónimo dijo...

3 puntos para Eliza dushku

2 puntos para dana garcia

1 para marion cotillard

LUNA GRIS dijo...

3 para eliza dushku

2 para camilla bell

1 para marion cotillard

y por favor no empiezen a decir que no se esta votando bien hay que dejar como van las votaciones. Y esperar.

Mary Luce dijo...

Hola mis votos son para
3-Natalye portman
2dana garcia
1-jenifer love Hewitt

Merinus Lyons dijo...

tres votos para Natalie portman
dos para Rachel McAdams y uno para Rose Byrne.

y concuerdo con muchas de las chicas hay que tratar de escoger al personaje que mas cumpla con las caracteristicas fisicas!!!

ERIKA GARCIA dijo...

3 para dana garcia

2 para eliza dushku

1 para camila bell

Payne dijo...

Sorry, pero ayer con las prisas se me olvidó leer que no se puede votar a la modelo que una misma a propuesto, así que rectifico mis votos Dagger.
Eliza dushku: 3
marion cotillard: 2
ashley green: 1

Renata dijo...

Marion Cotillard: 3
Sarah Michelle Guellar: 2
Rachel McAdams: 1

lizbeth dijo...

3 para eliza dushku

2 para danna garcia

1 para marion cotillard

ALESSANDRA dijo...

Bueno se que MARY TIENE LOS OJOS GRISES. PERO LAS CHICAS QUE SE LE ASEMEJAN EN LOS OJOS ESTAN MUY GUAPAS Y SENSUALES Y MARY NO LO ERA PERO TAMPOCO ERA FEA. LAS CHICAS QUE MAS SE LES PARECE TIENEN LOS OJOS MARRONES. ES MI FORMA DE PENSAR.

3 PARA ELIZA DUSHKU PARA MI ELLA ES MARY DESDE QUE LA VI.

2 PARA DANNA GARCIA TAMBIEN TIENE ALGO DE ELLA.

1 PARA CAMILA BELL

FrIdA SoFiA dijo...

3 PaRa eLIZA DuShKu

2 pArA NatAliE PoRTmAn

1 PaRA lUcErO

Noel Arias dijo...

Mis votos van para
3-Olivia wilde
2- rachel mcadams
1- Ashlee gren

Noe dijo...

veo a mary luce como natalie portman (3 puntos)
2 para Gemma artenton y 1 para mandy moore

YIARA dijo...

3 puntos para eliza dushku

2 puntos natalie portman

1 para camila bell

Bella dijo...

Hay muchas buenas elecciones y otras que me han desagradado mucho, ya que considero que nada que ver con las caracteristicas fisicas de MARY, que nos brinda ward.
3 puntos para Natalye Portman
2 para paz vega
1 para Aishwarya Rai
Ojala sean prudentes al votar!!!

Cindy dijo...

Natalie protman definitivamente es Mary, por que es pequeña y delicada y de una belleza suave, como la describe Rhage.
las demas no me convencen demaciado pero voto por Aiswaya rai y Rachel Bilson.

Anónimo dijo...

mis votos son:
3 para Danna Garcia
2 para Jennifer Love Hewitt
1 para Sarah Michelle Guellar

Mary dijo...

Mis votos para:

Marion Cotillard: 3
Sarah Michelle Guellar: 2
Rachel McAdams: 1

Jade dijo...

Bien, ya he esperado bastante, ahora me toca a mi tb votar. En fin, quiero decir que por fin parece que tomamos conciencia de actuar con lógica y raciocinio y no solamente por el : es muy wapa, es muy cool, o : es genial. Estoy contenta de que otr@s fans de los Hermanos, como yo, hablen un idioma parecido al mío.
Gracias a Dagher por tu buen hacer.
Votos:
3 para Marian Cotilliard
2 para Eliza Dushku (sigo la estela de mi querida Ale)
1 para Camilla Bell

SANDRA dijo...

3 para eliza dushku

2 para natalie portman

1 para dana garcia

Nicole dijo...

Mis votos son los siguiente... y debo agregar que concuerdo con muchos de los comentarios expuestos con anterioridad...

Marion Cotillard: 3
Rachel McAdams: 2
Nicole Linkletter: 1

Beth dijo...

Mis votos son!!!!.....


Marion Cotillard: 3
Dayana Mendoza: 2
Rachel Bilson: 1

Nattaty dijo...

Hola a todas!! Las acabo de encontrar y me encanta esto de poner rostros a los personajes de libros. Mis votos:

3 Para Jennifer Morrison
2 Para Mandy Moore
1 Para Sarah Michelle Guellar

Cariños!!

Andrea dijo...

Yo voto por:::::

Marion Cotillard: 3
Rachel Bilson: 2
Mandy Moore: 1

Priscilla dijo...

Que genial esta instancia...!!! mis votos son:

Marion Cotillard: 3
Nicole Linkletter: 2
Dana Garcia: 1

MARIA dijo...

3 para eliza dushku es fantastica par MARY

2 para Danna Garcia


1 nATALIE pORTMAN

ALONDRA dijo...

Bueno la verdad hay chicas muy sensuales que no tienen nada que ver con Mary y se basan solo por los ojos. Y hay chicas que congenian con mary a la perfeccion pero no tienen los ojos. Como dice Daggher una arrregladita de ojos y ya quedo. Por ejemplo Natalie Glevobars muy hermosa y sensual no tienen nada de Mary tiene mas de Bella. Yo a mi forma de pensar hay tres que se le asemejan por que la verdad no son tan atractivas estas modelos pero tienen la ternura que volvio loco a Raghe.Y eso es lo que importa.

1 para Natalie Portman

2 para Rachel Bilson

3 para mi favorita Eliza Dushku

Carla dijo...

Mis favoritas son!!!


Marion Cotillard: 3
Mandy Moore: 2
Rachel Bilson: 1

Luna dijo...

Mis votos van para...


3: Marion Cotillard
2: Dana Garcia
1: Gemma Aterton

Mantarraya dijo...

Reese Witherspoon: 3
Marion Cotillard: 2
Natalie Portman: 1

MARINA dijo...

3 para Eliza dushku

2 para natalie portman

1 para jesica alba

Anónimo dijo...

Hola, mis votos son para:
Camilla Bell 3 puntos
Rachel Bilson 2 puntos
Reese Witherspoon 1 punto
Gracias

giselle dijo...

3 para eliza dushku

2 para camila bell

1 dana garcia

MA. TERESA dijo...

3 PUNTOS PARA ELIZA DUSHKU

2 PUNTOS PARA DANA GARCIA

1 PUNTO PARA NATALIE PORTMAN

DAYANA dijo...

3 para dana garcia

2 para eliza dushku

1 para lucero

angelica dijo...

3 para olivia wilder

2 para eliza dushku

1 para dana garcia

Elena dijo...

Lo siento mucho!!!
pero mi anterior comentario se fue sin nombre!!... asi que lo repito..
saludos!!

3: Marion Cotillard
2: Dana Garcia
1: Gemma Aterton

LIZDE dijo...

3 PARA camilla bell

2 para eliza dushku

1 para reese whiterspoon

aLIciA p. dijo...

bUENO ante ToDo FeLIz nAvidAd.
Me EncANtAn Las modeLoS QuE staN aHI pROPuESTaS aUNqUe Hay UNas Que Mas SE lE aSEmeJaN A beLLa Y A bETh HeHeHe.
pARa MI hAY treS qUe SE lE aCERCan A mARy y UnA de EsAs TRes Es eLlA.

tReS VoToS pArA eLIZA dUsHku

DoS VoToS PaRa DaNa GaRcIa

uN VoTo PARa CaMIlA bEll

AIMEE dijo...

Bueno chicas ya me estoy preparandop para navidad espero que ustedes tambien, besos de Utah, donde en estos momentos esta nevando demasiado.

Bueno en mi forma de pensar la mayoria de las chicas estan demasiado hermosas y sexys. mary no es sexy. Ella es tierna. Y yo solo vi a una de varias de ahi que congenia con ella lastima que no uiene sus ojos. y las otras dos estan mas o menos.

3 votos para Eliza Dushku

2 votos para marion cotillard

1 voto para dana garcia

p@uliN@ dijo...

los tres puntos son par ELIZA DUSHKU fantastica para este papel.

los dos puntos son para DANA GARCIA

un punto para CLAIRE FORLANI

dora dijo...

3 para dana garcia

2 para eliza dushku

1 para camila bell

ESTRELLA dijo...

3 para dana garcia

2 para eliza dushku

1 para natalie portman

Daggher dijo...

Muchísimas gracias por los votos!

SOFIA dijo...

3 para eliza dushku

2 para natale portman

1 para dana garcia

zara dijo...

Marion Cotillard... 3
Marion Cotillard... 2
Kate Beckinsale... 1

ana dijo...

Bueno yo soy admiradorA D MI HOLLIWOOD hermoso lo amo y cre o que la mujer ideal para el seria yo hahahah no no se crean.

3 puntos para eliza dushku

2 para dana garcia

1 lucero

karim dijo...

3 para eliza dushku

2 para natalie portman

1 dana garcia

jowy dijo...

mis votos son
3 pts Keira Knightley
2 pts Natalie Portman
1 punto Kate Beckinsale

Bastet dijo...

3 Marion Cotillard.

2 Rose Byrne.

1 Eliza Dushku

Leo dijo...

3 Marion Cotillard.

2 Rose Byrne.

1 camila bell

Solshellan dijo...

yo les doy esta puntuacion.

3 Natalie Portman

2 Kate Beckinsale

1 Reese Witherspoon

Elena dijo...

3: Marion Cotillard
2: Dana Garcia
1: Gemma Aterton

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲