31 dic 2010

¿Quién es Mary? Fase IV


¡Ya tenemos a nuestra Mary!
Ganadora: Marion Cotillard con 102 puntos

Eliza Dushku: 101 puntos
Danna Garcia: 54 puntos
Natalie Portman: 52 puntos
Rachel McAdams: 37 puntos
Camilla Bell: 33 puntos
Olivia Wilde: 28 puntos
Kate Beckinsale: 15 puntos
Keira Knightley: 14 puntos
Rachel Bilson: 13 puntos
Nicole Linkletter: 12 puntos
Reese Witherspoon: 11 puntos
Jennifer Love Hewitt: 10 puntos
Sarah Michelle Cuellar: 10 puntos
Rose Byrne: 10 puntos
Claire Forlani: 8 puntos
Mandy Moore: 7 puntos
Gemma Arterton: 7 puntos
Jennifer Morrison: 6 puntos
Aishwarya Rai: 6 puntos
Lucero: 6 puntos
Natalie Glebova: 5 puntos
Dayana Mendoza: 3 puntos
Odette Yustman: 2 puntos
Ashley Greene: 2 puntos
Jessica Alba: 2 puntos
Paz Vega: 2 puntos
Anne Hathaway: 0 puntos
Kristen Kreuk: 0 puntos
Sophia Bush: 0 puntos
Pilar Rubio: 0 puntos
Shantel Vansanten: 0 puntos
Ann Ward: 0 puntos
Maite Perroni: 0 puntos
Gabriela Spanic: 0 puntos
Thalia: 0 puntos

****
Muchas felicidades a Leonor, ya que propuso a Marion Cotillard como Mary y ha ganado. Como regalo, te llevas este bonito gif para lucirlo allí donde quieras:



Muchas gracias a todos y a todas por participar. Creo que ésta ha sido una de las veces en las que más habéis votado ¡y también donde más reñida ha estado la ganadora! ¿No creéis?

¡Un beso enorme a todos y feliz 2011!

5 comentarios:

Fiska_87 dijo...

Bien,me gusta mucho,yo ha ella no la voté pero es que entre tanta candidatas a veces ni te fijas bien,además,yo ni me acordaba que Mary tiene los ojos grises... hace tanto que leí el libro.... y buscándola ahora en internet para ver mas fotos de ella,realmente es perfecta para hacer de ella!!!

Daggher dijo...

Al menos, Marion tiene los ojos grises XDDD

Leonor dijo...

Hola!!!... no puedo creer que haya ganado Marion!!!... sinceramente pensaba que ganaría Eliza Dushku, pero me alegra saber que muchas votantes consideraron a mi candidata como una imagen adecuada para representar a Mary... me pone muy feliz...
Agradezco a todas las que votaron por ella!!!... ya que considero que a parte de tener los ojos grises (por lo que no se tendrá que intervenir la foto)creo que es bastante similar a la descripción que Ward hace sobre la shellan de Rhage, una chica normal. Claro es bella, pero yo siempre me imaginé a Mary bella, tal como la veía Rhage y no tan poca cosa como ella se percibía. Y por la votación al parecer varias(os)pensaron igual.

Bueno un abrazo a todas!!!! sobretodo a Daggher por darnos la posibilidad de esta instancia, en que podemos jugar y dejarnos llevar por nuestra imaginación de ponerles cara a nuestros protagonistas favoritos...

Gracias y saludos!!!!

Karla dijo...

YEAHHHH!!!
me alegra mucho que Marion Cotillard sea Mary, porque honestamente yo vote por ella, es perfecta y te felicito Leonor por haberla propuesto!!!
=D
PD: quiero votar por la sig. SHELLAN!!!

Jade dijo...

Felicidades a Leonor por tu logro, y decirte que Marion es perfecta para Mary, físicamente se la ve fuerte, frágil y dulce tal como el personaje nos transmite,
Enhorabuena...

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲