24 dic 2010

Felices Fiestas


¡Y que os traigan envuelto, cual regalo, un buen macho de valía!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Amen, Dios lo quiera...!!

* K@llirgos ¡! dijo...

se te agradece, tambien espero que tengas una bonita navidad junto a tus seres queridos, que la union reine en tu hogar y no te olvides de invitar al cumpleañero que sin EL estas fiestas no existiria. muchos besos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Sí señor, ¿qué mejor deseo que este?

Acabo de leerme, de un tirón en cuatro días, Amante Eterno y Amante Despierto... pronto pondré la reseña doble:D

kisses...

kendra dijo...

Ya escribi mi cartita, y adjunté esta fotito, le pedi a papa noel, uno igualito...con chivita, tatuaje en el ojo y un guante sobre su mano....
Felicidades a todas!!!
Dagger muchas gracias por esta pagina!

auraazul123 dijo...

UFFF YO QUIERO UNO CON CINTA DE REGALO INCLUIDA JAJAJAJ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS :)

Pam G. dijo...

ESPERO QUE SANTA me traiga un macho de valia,para calentarme en esta época de frio jijijiji.

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!

Kyra Dark dijo...

Me quedo con la admin de blog! Vale más que cualquier macho!
Besos enormes Dagh! Pasa una buena noche!!
FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Wow...Yo quiero uno bien envuelto, jajaja.
Feliz Navidad a todaaas =D !

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Joderrrr, que buen regalo sería ese, ufff.

Feliz Navidad.

Besos.

~Ade~

Noel Arias dijo...

Feliz Navidad Daggher y gracias por el regalito. Ojala todas tengamos ese Macho de Valia (Escriban su carta a Santa).
Que la pases muy bien junto a todos tus seres queridos.
Mi mejor regalo seria que lleguen los libros a Latinoamerica para que todas los tengamos en nuestra biblioteca.
Un beso enorme y gracias por compartir esta Adiccion , llamada hermandad de la daga negra co todas nosotras.

Eriphar Le Fay dijo...

Un macho de valía te regala un libro de la hermandad para navidad!!! *-* ajjaja me lo regaló!!! Mi propio macho de valía!!!
Pero quiero que todas tengan un buen regalito de navidad jejeje

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!!!!

Ale dijo...

Gracias Daggh!!!!

Llego tarde para la Navidad, espero lo hayas pasado genial, y q Papa Noel, o Santa, se porte bién con todas, y nos deje una réplica de nuestro Hermano preferido, abajo del arbolito....


jajaja!!!

Besos!!!
Ale.

Bastet dijo...

Se que es poco tarde para felicitaros las fiestas pero estoy aun a tiempo de desearos que disfruteis de lo que quedan de fiestas de año y sobretodo de empezar el que entra con todo lo bueno que pueda pasarnos.

Un beso para todas, y muchas gracias Daggher por tu blog no se que seria de mi sin el.


PD: A mi Santa no me dejo regalo bajo el arbol creeis que si se lo pido a los reyes.....??

Ale dijo...

Si, Bastet!!...pedíselo a los Reyes!!


Besos!!
Ale.

Lectora Nocturna dijo...

uaaaaaaaaaaaauuu!!!!!! Auuuuuuuuuuuu!!!!! ya me gustaria tener uno de esos hombres misteriosos y magnificos. jajajajajja!!!!!. ya me habeis animado el dia. jajajaj.

Feliz Año 2011

Saludos vampiresa

Jade dijo...

Bueno a mi las fiestas me la repampinfla...pero bueno, espero que las hayais disfrutado, (sé que es muy muy tarde, así soy yo:lenta pero segura. Yo sí que quiero un buen macho de valía, pero con los tiempos que corren me parece que como no me pase el tiempo entre novelas....mal lo llevo..jajajaa...(me conformaría con Z ó V....psé...por ejemplo...)
Besos a todas y espero que los Reyes Magos os traigan muchos y buenos regalitos por haberos portado bien. A mí nada, que soy muuuuuu mala...

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲