31 ene 2011

Noticias Exprés


Después del silencio de las últimas semanas, Ward reaparece más habladora que nunca -aunque eso sí, diciendo mucho, pero concretando bien poco. Muy en su estilo, ya sabéis que le encanta hacernos sufrir.

¿Qué ha dicho?

1. Una cellie le comenta a Ward que un final feliz entre Tohr y No'One sería muy previsible (en caso de que terminen juntos) y le pregunta si van a aparecer shellans nuevas en un futuro.

¡Hola! Bueno... lo siento pero sospecho que te decepcionará hacia donde se dirigen las cosas. Pero tal vez habrá otros romances con otra gente en el futuro que te podrían gustar... ¡definitivamente llegarán algunas shellans nuevas!


2. Ahora mismo está trabajando en la historia corta de Rhage y Mary.

De hecho, ahora mismo estoy trabajando en la historia corta sobre Rhage y Mary. Luego tengo que hacer la de Wrath y Beth y luego saldrán en forma de libro tan pronto como sea posible.
¡Os mantendré informados!


3. Otra Cellie pregunta si la razón por la que aún no sabemos cuál será el próximo libro de la Hermandad se debe a que el próximo libro será el de Qhuinn y Blay.

Bien, para ser honesta, esa idea se me ha ocurrido -mi editora y yo hemos estado hablando sobre eso la semana pasada... Todavía no sé qué vamos a hacer *suspiro*


4. Todo apunta a que habrá una próxima guía

Si hacemos una, creo que debemos esperar hasta que salgan unos cuantos libros más ¡Pero definitivamente me gustaría hacer otra!


5. Habrá firmas virtuales para Lover Unleashed, es decir, podrás recibir en casa un libro firmado por Ward.

¡Yep, definitivamente lo haremos para Lover Unleashed!

8 comentarios:

Mary Luce dijo...

Wowww cuantas buenas y desesperantes noticias!!!
Donde te metes daggerh para estar tan informada???
jajaja

1-Bueno primero estoy emocionada con la historia del hijo de Mary Y mi amado Rhage (Muero por ver a este bombon en el rol de padre y saber como se las apñaran para lograrlo)
Tambien estoy intrigada por la paternidad de Wrath y Beth, ya que nuestro Rey es muy sobreprotector y cuida mucho a la reina.
Volviendo a otros puntos y a las respuestas a medias que nos tiene acostumbrada ward.

2-Un final feliz entre Tohr y No'One sería muy previsible

"Hola! Bueno... lo siento pero sospecho que te decepcionará hacia donde se dirigen las cosas"

Con esta respuesta nos esta confirmando que Torh, se quedara con No'one???
Realmente siempre nos deja con mas incertidumbre.

3-Con respecto a Blay y Qhuinn, creo que definitivamente habra un libro de ellos muy pronto.Las fans se lo piden mucho y considero que sera un libro tan exitoso como los demas.

4-Tambien me gustaria otra guia, pero tendremos que esperar un par de libros mas, ya que la primera incluyo 6 tomos.
Lo que no me queda claro es si las historias de Rhage y Wrath y sus hijos seran incluidas en otra guia. Eso seria desesperante ya que tendriamos que hablar de un par de años de espera.

Me encanta pasar por aqui y encontrar la ultima informacion der los hermanos.
Un beso enorme Daggher y MIL GRACIAS por mantenernos informadas.

Daggher dijo...

Todo lo saco del foro oficial de Ward =)

La verdad es que nos hace sufrir y, efectivamente, parece que medio confirma a Tohr y No'One...

¡Un beso, Mary!

Steffy dijo...

woooo ya era hora de saber algo mas, que estabamos a palo seco.
Yo quiero un libro firmado de esos! *________________________*

Daggher dijo...

Traeré la información para pedir libro firmado cuando Ward la cuelgue en el foro. Recordad que es el de Lover Unleashed, en inglés

Mary Luce dijo...

Me he enterado mediante un mensaje de una de mis seguidoras. Que el libro de Rhage y Mary y su hijo, estaria publicado para fin de año o pricipios de 2012.
Supongo que saldra con la de Wrath y Beth.
La informacion al parecer se ha hablado en el foro en una seccion llamada Book`s Baby.
Pra ser sincera me pierdo en el foro y no tengo idea de como se utiliza
jajaja
Mi pregunta en si seria un pequeño libro solo para esas parejas.
podrias investigar??
gracias

Aly Jonas dijo...

Ha está mujer definitivamente le gusta hacernos sufrir! Que le cuesta contarnos algunas cosas y darnos otro pequeño adelanto de Lover Unleashed? Dios mío! creo que moriré en cualquier momento!

VaneCaos dijo...

Mmmm... pues yo he entendido justo al revés lo de Thor y No'One. Ya veremos...

Espero que haya libro para Qhuinn y Blay y que el aluvión de fans quejosas haga reflexionar a la editora. Lo que me mosquea es que no sepa cuál será el próximo libro, lo que quiere decir que no tiene un guión general de lo que quiere contar en la saga ni una trama que vaya por debajo, se la va inevntando en cada libro :S

Pero si hace un libro para QHUAY la perdono :D

Anónimo dijo...

Bien primero q nada, gracias por poner tanta informacion!!! =D.
Estoy de acuerdo con otros, en q el proximo libro fuera el de Qhuinn y Blay, eso seria genial!!!!
Y en cuanto a lo del libro autografiado...YO QUIERO UNO DE ESOS!!! =D

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲