31 ene 2011

¿Quién es Bella? Fase IV


¡Ya tenemos a la shellan de Zsadist!
Ganadora: Megan Fox con 121 puntos

Amy Lee: 102 puntos
Katy Perry: 59 puntos
Olivia Wilde: 39 puntos
Adriana Lima: 36 puntos
Sara Carbonero: 29 puntos
Barbara Mori: 27 puntos
Natalie Glebova: 24 puntos
Carmen Electra: 20 puntos
Liz Hurley: 16 puntos
Aishwarya Rai: 15 puntos
Jennifer Connelly: 15 puntos
Leona Lewis: 10 puntos
Milla Jovovich: 9 puntos
Angelina Jolie: 6 puntos
Anne Hathaway: 6 puntos
Jessica Stroup: 6 puntos
Kim Smith: 6 puntos
Lorena Bernal: 5 puntos
Fernanda Motta: 3 puntos
Ana Paula Arosio: 3 puntos
Kate Beckinsale: 2 puntos
Marelisa Gibson: 2 puntos
Pilar Rubio: 2 puntos
Zooey Deschanel: 1 punto
Stephanie Seymour: 1 punto
Keira Knightley: 0 puntos
Demi Moore: 0 puntos
Christina Aguilera: 0 puntos
Jessica Alba: 0 puntos

****
Felicidades a Mary, que propuso a Megan Fox para Bella. ¡Felicidades, guapa! De regalo, te llevas este gif para lucirlo donde quieras:



¡Gracias a todos por haber participado! ¡Un beso enorme!

10 comentarios:

Fiska_87 dijo...

jeje bien,estoy encantada,Megan Fox como ya dije antes es Bella 100x100 físicamente hablando,y bueno,mi candidata ha quedado en un quinto lugar,no esta nada mal jeje

ARTEMISA dijo...

felicidades a la que propuso MEGAN Y FANTASTICA LA FOTO DAGGHER TE SACASTE UN DIEZ HEHEHE

Mary Luce dijo...

Wowww!!!!!!!!!!
Muchas gracias por esta oportunidad y me encanto ser parte de esta eleccion. Gracias a todas las que apoyaron la eleccion y vieron en esta Actriz, a la Bella que describe Ward y quien desperto el coranzon de Zsadist.

Realmente fue una votacion muy peleada y con muchos puntos de vista. Algunas se que odian a Megan Fox .
Pero siempre pense que a la hora de votar, se tiene que buscar las caracteristicas mencionadas en los libros y no si es una buena o mala persona en la vida real, dicho personaje.

Otra vez gracias y estoy contenta por haber dado con el personaje correcto.
Me encantaria poner el Gif en mi blog asi que Daggher, si me lo puedes enviar por correo te voy a agradecer. lahermandaddeladaga@hotmail.com

*Dubra* dijo...

esta preciosa la foto si encaja con bella no era mi bella pero queda rebien :) esty a la espera de Marissa!

butter dijo...

me encanta la foto de bella !

una pregunta que no tiene nada que ver con la entrada, porque el banner de la izquierda ( http://img35.imageshack.us/img35/6541/14378259.jpg ) dice "Manny" y no Payne ??? deberia decir Payne que la conocemos mas que a Manny por el momento!!

besos


saludines

Daggher dijo...

Puse Manny para mantener la armonía y el nombre masculino (ya que está en todos los anteriores), pero ahora que lo dices, quizá me planteo hacer banners con el nombre de las hembras.

Un beso!

butter dijo...

A diferencia de los demas la guerrera es una mujer, no sabemos nada de Manny

Daggher dijo...

Sabemos de Manny lo que se ha contado en los otros libros y lo que vimos en el extracto. Sabemos bastante para hacernos una idea (o por lo menos yo lo siento así)

Jade dijo...

Felicidades a la ganadora, estan muy reñidos los votos, pero tiene que ser así, eso demuestra el gran interés que despiertan. Y bueno, que se le va a hacer, Megan no es precisamente mi idea de Bella, pero respeto la decisión de la gran mayoría.
Besos a todas, y felicidades a Daggher por atraernos a todas con ideas interesantes y participativas.
Ciao Bellas!

Lectora Nocturna dijo...

a mi me encanta megan fox es una eleccion buenisima.

Saludikos vampiresa

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲