5 abr 2011

I Concurso la Daga en Arte


Hace unas semanas, Neï me comentó su idea de hacer un concurso en el que el ganador o la ganadora se llevase como premio un frasquito realizado por ella misma. Acepté de inmediato porque me encantó la iniciativa y estuve dándole vueltas al asunto.

Hoy se me ha encendidola bombilla y he pensado en crear los Concursos la Daga en Arte. Estos concursos se realizarán cada cierto tiempo y cada vez tendrán un tema diferente. Como resulta que es Abril, el tema de este I Concurso la Daga en Arte será "Phury y Cormia".

CATEGORÍAS:

1)Española: Podrán participar aquellos autores, residentes en España, que presenten un fanfic de temática relacionada con "Phury y Cormia". El fanfic no podrá sobrepasar las 5 páginas de extensión, deberá estar escrito en "Times New Roman", tamaño 12.

2)Extranjera: Podrán participar aquellos artistas, residentes fuera de España, que presenten un montaje de temática relacionada con "Phury y Cormia". Ya sea en formato JPG, JPEG, PNG, GIF...

BASES I CONCURSO LA DAGA EN ARTE:

1. Los fanfic y los montajes deberán ser de creación propia. No se permiten los plagios y serán eliminados inmediatamente del concurso.

2. Los fanfic y los montajes deberán presentarse bajo un título.

3. Cada autor o artista no podrá presentar más de un fanfic o montaje.

4. El envío de las creaciones se hará por correo electrónico a la dirección blackdaggher@gmail.com con el Asunto: "FANFIC I CONCURSO LA DAGA EN ARTE" o "MONTAJE I CONCURSO LA DAGA EN ARTE", dependiendo de la categoría en la que participes.

5. Tienes hasta el día 6 de Mayo de 2011 para mandar tu creación.

6. Se establece un premio para cada una de las categorias. En la española, el premio será un frasquito de Phury realizado por Neï; en la extranjera, el premio constará de marcapáginas y un avatar personalizado realizados por Neï.

7. El fanfic y el montaje ganadores serán publicados en este blog.

8. El jurado estará compuesto por expertos de la Hermandad.

Se premiará la originalidad.

Dicho esto, ¡dejad volar vuestra imaginación!

8 comentarios:

Neï dijo...

ANÍMENSE CHICAS!! Las estamos esperando :)

Eriphar Le Fay dijo...

A mí no me parece justoe que, como extranjera, no pueda participar haciendo un fanfic... no todos le pueden a los programas gráficos u.u

Daggher dijo...

Eriphar, eso irá cambiando con cada concurso. En el próximo será al revés: en la categoría española harán montajes y en la categoría extranjera fanfics.

Es para ir variando un poco.

Un beso!

Rhîw dijo...

A mi me pasa exactamente al contrario que a Eriphar: un montaje vale pero un fanfic de la Hermandad... uy XD. Pero en fin, en otro concurso será. Yo más bien venía a comentar lo del premio de la categoría de España,que no lo entiendo ¿un frasquito de Phury?... ¿frasquito?

Bueno, esta es la primera vez que comento aunque sigo el blog regularmente desde hace mucho y es que esta genial, muy muy currado. Yo también me registré en el foro oficial pero es que ese foro me pierde, para mi está tan desorganizado que no sé dónde encontráis todas estas noticias tan jugosas.

Daggher dijo...

Rhîw, gracias por visitar el blog!

En breve subiré imñagenes de los premios (tanto de los marcapáginas como del fraquito)

Montaje: no tiene porque ser un dibujo. El montaje puede consistir en la unión de dos imágenes y alguna frase bonita.

Fanfic: puede ocupar media páginas, una página entera o 5 páginas. Y cualquiera puede intentarlo, no? Por intentar que no quede. No hace falta ser una escritora o un escritor para ello.

Un beso!

Hilary Olsen dijo...

Ya sabeis la ganadora?

Daggher dijo...

Se sabrá en breve ;) El jurado aún está leyendo XDDDD

Drucilla dijo...

aaaaaaaaa que a pasado? ya han hecho los premios y yo no me entere? aaa Dios no se que pasaaaa alguien diga algooooo... que luego yo ni me enteroooo....

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲