8 abr 2011

I Debate: Libro de Tohrment


Según la guía, Wellesandra es asesinada en Amante Despierto, en 2006. En Amante Vengado, hace un año del asesinato de Wellsie y Lover Mine va inmediatamente después cronológicamente, es decir, no transcurre apenas tiempo. A esto, hay que sumar que Lover Unleashed va también inmediatamente después de Lover Mine.

¿Qué significa esto? Que, en total, hace alrededor de dos años de la muerte de Wellsie. ¿Dos años son suficientes para reponerse de un golpe tan duro? ¿un macho emparejado puede recuperarse tan pronto de semejante pérdida?

Planteo más preguntas, ¿No'one, que tiene todas las papeletas de convertirse en la nueva shellan de Tohr, es la indicada?

Tal vez Ward hace que pase más tiempo entre los hechos que se narran en Lover Unleashed y los que narrará en el próximo libro, es decir, que no irán inmediatamente después, ¿qué creéis?

33 comentarios:

blanca dijo...

Muy interesante...dejame pensar....

2 años...bueno supongo que son pocos y mas para ellos que viven tanto tiempo, pero creo que ya solo con el tiempo que paso alli en ese bosque...realmente creo que eso ya de por si es muuuy larrrrgo de pasar (supongo)
La otra pregunta...no se, realmente tampoco conocemos tanto a No'one...en esa banda le daré una oportunidad.

un beso!!!

brerebel dijo...

pues yo si quiero q sea No'one la shellan de Thorment ya que los dos han sufrido mucho y creo q entre los dos hay historia....
pero ya veremos la Ward siempre nos sorprende asi que no dudo q sera muy entretenido el libro.......

Dai-Dai dijo...

No se la verdad es q tengo sentimientos encontrados porq despues de ver el AMOR tan grande q se tenían T y W, la verdad no me imagino q alguién pueda superar esto tan rápido.
YO al comienzo creí q habia pasado mas tiempo y me alegre por Thor, pero en verdad me parece muy pronto.

Wellsie merece más tiempo para q otra entre en la vida de Thor, ella era reguay y ni siquiera la Ward nos ha permitido conocer la personalidad de No´one.
""NO SE, estoy echa bolas"" La verdad quiero q mi pobre Thor :::: !!PARE DE SUFRIR!!!

Ale dijo...

No sé si es suficiente 2 años...pero eso depende de cada persona....x ahí para Thor sea el momento de rehacer su vida, y yo sostengo la teoría q la misma Wellsie desde el Fade lo instará a que siga adelante...
Si el libro de Thor transcurre un tiempo más adelante q el de Payne para mí mejor aún....

Besotes!!
Ale.

Grecia B. dijo...

Demonios yo tampoco se.. esto es muy inresante pero no se que pensar.
Todo muy confunso y estoy muy deacuerdo que uno no puede recuperar se de algo tan feo como lo que sufrio Thor

Lulu_col dijo...

El problema aquí es que dos años no son nada para el dolor de Thor. En cuanto al número del libro, es el correcto pero el tiempo transcurrido entre ellos es insignificante. Si por lo menos entre el asesinato de Wellsie y LU hubieran pasado por lo menos de 7 a 10 años, hasta sería entendible.

El número del libro es el indicado, el tiempo transcurrido NO

katty dijo...

ammm no lo se... si a de ser muy dificil para Thor ya que no ha pasado mucho tiempo pero se merece ser feliz y gozar de la vida pero... mi gran pero: no lo se No'one aunque a sufrido no la veo como la shellan de Thor yo digo que la perfecta para el seria Layla se merecen el uno al otro

Esther dijo...

Hola!!
Como a todas a mi 2 años me parece muy poco tiempo, más teniendo en cuenta que aún se está recuperando, que sigue teniendo esas pesadillas (o sueños) con ella, etc. PERO creía que a lo mejor su shellan iba a ser la otra elegida, la que lo alimenta después de volver, ¿os acordais?
Besitos! ESther.

cris dijo...

(daggher este es el comentario que vale)
puede que un año o dos sean muy poco o mucho tiempo, dependiendo del tipo de cada persona , pero tenemos que considerar la velocidad a la que se enamoran los hermanos, que suelen ser menos de un día y a nadie le parece mal. pero el problema viene con que se trata de thor y wellsie, que son una de las historias más bonitas que he visto, asi que yo también me siento un poco protectora con él.
me parece muy bien que thor ya tenga su historia (la serie original es de 10 libros, y ya son 9). aunque hubiese preferido la historia de qhuinn y blay, que ellos ya si que se merecen su historia!!!!!!

Anónimo dijo...

No me gusta. Despues de leer la devocion que ellos se tenian, me parece que dos años es bastante irreal para ellos, Desde que lei que el siguente libro era el de Thor tengo ese recelo, ojala invente algo para que haya pasado mas tiempo, Si no tooooodo el libro , voy a pensar, Demasiado rapido , se supone que estuvistes mas de 100 años con otra mujer!!!

Neï dijo...

Puf yo había intentado hacerme mi propi cronología y le había echado unos tres años.
Ward haría bien en darnos a saber el tiempo exacto que ha transcurrido.
Lo de No'One: a mi parecer es demasiado OBVIO. supongo que por el heco de que tienen una "historia" juntos desde antes de que Tohr estuviera con Wellsie, la cosas podrían ser diferentes. A saber.
Aún así, AMO A TOHR, lo que sea suyo, me gustará :)

Mary Luce dijo...

Antes del libro de Tohr, se verán las historias cortas de Mary y Beth. Esta ultima, es la próxima en pasar por su estado de necesidad, y recordemos que este hecho, ocurre cinco años después de su transición. Si estos acontecimientos ya han sucedido cuando la historia de Tohr sea contada, habrán pasado tres años más, luego de Lover Unleashed. No se si será el tiempo suficiente, para que el cure sus heridas y pueda intentar rehacer su vida, pero me gustaría que fuera así, en lugar de que este nuevo emparejamiento se de, inmediatamente después de la historia de Payne y Mannie.
En cuanto a la futura, sellan, seguro deberá ser una hembra especial, la que capte su atención. Supuestamente se habla de No’one. De este personaje, no sabemos mucho que digamos, asi que no puedo decir si estoy a favor o en contra que sea ella. Deberíamos conocerla mas y saber como hará Ward para que surja la química entre este par. Lo que tienen en común, es que han sufrido mucho y bien ambos tienen segundas oportunidades en esta vida. Tohr se quiso quitar la vida al perder a su Shellan y ella si lo logro luego de tener a Xhex. Desde ese punto de vista, se podría decir que tienen un lazo en común. Además, de que sus hijos se han emparejados e inevitablemente, estarán muy cerca.
Si su futura Shellan, será otra persona, ojala este a su altura y pueda equiparar a Wellsie. La verdad, en un principio pensé que después del libro de Payne, vendrían uno o dos libros mas de otros personajes y luego el de Thor, ya que el necesitaba pasar este duelo, pero quizás es necesario que esto ocurra, para que el y John sean mas cercanos y recuperen su relación.
Solo queda esperar, con que nos sorprenderá Ward en esta nueva entrega. Sea como sea, seguro será una gran historia, como nos tiene acostumbradas.

También quiero agregar que en mi opinión, no considero que esta saga haya decaído con los últimos libros. Hay algunas personas que no están de acuerdo con algunas Shellan, debido a que las consideran sosas, tontas, sin personalidad. No pienso que sea de esa forma. Cada personaje, guarda una historia detrás y la autora se encarga de contar el porqué de sus miedos y de su forma de manejarse en la vida. Las elegidas fueron entrenadas para complacer y acatar órdenes. Es lógico que sean sumisas y siempre agachen la cabeza, ante todos y les falte personalidad.
Cormia para mi fue la hembra ideal para Phury. Realmente, no veía a este Macho con una Shellan de carácter fuerte como Beth o Bella. Tenia que ser alguien con sentimientos parecidos a los de el. Otra pareja que no gusta a muchas es la de Marissa y Butch. Esta pareja compartían la misma sensación, de no sentirse aceptados, cada uno en su mundo. Siento que ellos se complementaron e hicieron un equilibrio en sus vidas. Además, al final de todo ella se enfrenta a todos y lucha por su hellrem.
En definitivamente, a mi entender no hay personajes débiles, ni de sobra. Si todos tuvieran el mismo carácter luchador y sin miedo a nada, las historias perderían su buen sabor.

Mary Luce dijo...

Continuacion mensaje anterior


Otro punto que dio debate, fue que algunos protagonistas quedan en segundo lugar en sus historias. Ahí discrepo totalmente. Uno de los motivos que enriquece esta saga, es la posibilidad de saber que ocurre alrededor de la pareja protagonista. Me gusta saber que traman los “malos” y como se dan las cosas con los demás personajes. Por ejemplo, para mi fue un gran acierto conocer la vida de John Matthew, hasta llegar a tener su libro. Ahora seguro sabremos como se las apañan Qhuinn y Blay con su relación, hasta que Ward, nos regale su historia.
Solo espero que pronto conozcamos la historia de otros personajes importantes que causan mucha intriga como Muhder, “el nuevo” Xcor y el resto de sus compañeros. En cuanto a Layla, no la considero un personaje débil, ya que ha estado presente desde Amante Eterno y considero que también es hora de que encuentre a un macho, para que deje se ser solo una fuente de alimento.
Bueno ya me explaye demasiado.

Ojala sigan los libros y creo que así será. Ahora tengo una pregunta que ronda mi cabeza. Se acabaran las historias de la hermandad de la daga Negra, para dar paso a las de la hermandad de la daga BLANCA????

BKY dijo...

Pues, me agradaria Tohr se uniera a una elegida (selene). Y espero que el siguiente libro este interesante, puesto que el de Payne como que le falto, no se algo, la verdad no lo senti tan excelente como los anteriores.

BKY dijo...

) Me agradaría que Tohr se emparejara con una elegida, pues considero que se merece un poco de paz, la cual ellas proporcionan. Me agrada Selene. Espero que el siguiente libro este interesante, puesto que el de Payne me dejo mucho que desear como que le faltó algo pero no sé qué es.

olga dijo...

la vedad es que solo veo a tohr con wellsie como en LU no nos cuenten mas de el no me lo imagino con otra.Pero con ward todo es posible ¿o no?

lumross dijo...

Duda... srgún yo Ward ya habia dicho que la hembra de Thor era Layla.. de hecho lo ley en este blog... boy buscarlo a ver ke....

Daggher dijo...

lo leiste en este blog? dónde? O.o

Wellisandra dijo...

Hola!!!... he leído todos los comentarios y opiniones que ha salido en este blog, sobre la noticia del próximo libro de Tohr...y todavía me queda una duda...La verdad es que he buscado la información que una usuaria da, sobre la permanencia de Wellsie en el Fade, además, de la que aporta Daggher sobre el nombre de la nueva Shellan de Torh(que iría abajo del de Wellsie)...pero no he encontrado nada...Sólo declaraciones de Ward sobre los hechos inesperados en sus libros, que aunque no les gusta, debe ponerlos, lo que es el caso de la muerte de Wellsie...Pero sobre lo otro...nada de nada...
Así que, mi petición, es que si alguien sabe "algo" sobre este asunto, fuera tan amable de postearlo para saber donde poder encontrarlo...
No es que no crea a las personas que han dado la información sobre Wellsie...pero quizás sea el hecho, que como muchas...todavía no pierdo las esperanzas de que Wellsie pueda volver, pues también... como muchas... no me imagino a otra Shellan en la vida de Torh...ya que no puedo imaginar o entender que este, luego de amar y estar por 200 años con su Shellan, se recupere o mejor dicho pueda amar con la misma intensidad, sólo con dos o tres años de vivir el duelo...Osea... creo que por los datos entregados por la misma autora...estos Vampiros aman con tal intensidad a sus shellan, que no creo que sea tan fácil volver a entregar su corazón, cuando la pierden....

Bueno... ojala alguien pueda contestarme...y tenga la información "archivada" por ahí... o sino voy a tener que esperar hasta leer el libro para convencerme realmente que Wellsie no volverá...jejeje... algo...para lo que ahora no tengo mucha paciencia!!!...jajaja...

Bueno... saludos a todas y ojala que alguien sepa algo más y me saque de mi búsqueda...!!!

NANITA dijo...

hola a todos'¡¡

pos la verdad, personalmente el duelo no se mide en tiempo.. si no en emociones..... así que creo.. que Thor ya ha sufrido lo que tenía que pasar... supongo q está listo para ser feliz.. en cuanto a Noona.. no me acaba de covencer como pareja.. aunque tienen razón en cuanto a la similitud de sus historias.. reconozco que antes me hubiera gustado selenne o layla.. pero layla despues de leer sobre Xcore.. prefiero que sean pareja...

por cierto. no he podido leer el libro completo aun ( mea culpa), pero.. lassiter sigue ahi molestando a los pobres hermanos?-. que papel juega ahi?

Daggher dijo...

Lo de No'One es una teoría. Nadie ha dicho que sea seguro que acabe con ella (ni Ward ha confirmado nada). Como bien dice el título de esta entrada, estamos debatiendo sobre el asunto del libro de Tohr y todo parece apuntar a No'One, pero nada más.

Besos!! Está muy interesante el debate, chicas!!

anne dijo...

yo creo que wellsie no va a volver si acabaran juntos sera por que tohrm vaya al fade y no creo que muera.Eso si seria un final inesperdo.sobre No`One no se sabe si sera la indicada o no pero a mi me gustaria que fuera ella. el tiempo que pasa no seran mas de dos o tres años por que ward dijo que Beht al ser mestiza tendria su periodo de secesidad antes.

Neï dijo...

Naturalmente Wellsie no va a volver, la mató por algo jajaja. Si no se hubiera "librado" de ella, por así llamarlo, sino Tohr no se habría quedado sin rol una vez escrito el libro de Tohr. Y yo no sé uds, pero yo tuve claro desde un principio que iba a ser un macho importante.

Hasta donde yo sé, una muchacha le dijo a Ward que "no le gustaría que Tohr acabara con No'One porque le parecía demasiado predecible" y ella le constestó que "sentía decepcionarla en eso".

Además como ya dije antes, que su nueva pareja fuera No'One sería como cerrar un círculo.
Espero que la autora la caracterice muy bie porque es una personaje del que o sabemos nada más allá de la tagedia de su pasado.

Ahora sí: Ward debería dejar de dar pistas por ahí sobre lo que va a pasar en los libros. Teniendo en cuenta que ella no planea las historias antes de escribirlas, puede llevar a muchos problemas :s
No piensan??

Lu dijo...

Creo que ahi algo que hasta el momento ahi lago que nadie a notado, desde el primer libro en la parte de los significados siempre mencionan que un macho puede tener mas de una shellan pero no hemos visto hasta ahora ese caso, lo de Tohr no seria algo asi, él va a seguir amando a Wellsie para siempre pero ahora sentira lo mismo por alguien mas. Sobre como transcurrira el libro, creo que vamos a ver a un Torh que trata de negar sus sentimientos y por supuesto, va a sentir mucha culpa por sentir algo por alguien mas que Wellsie. Sobre el tiempo, a veces parece que los personajes de la saga no cuentan el tiempo si no las cosas que suceden, claro paso un poco mas de un año pero que fue todo lo que paso Torh, eso parece mas de una año y entre su libro y LU por lo menos va a pasar un año y algo por que primero nacera el hijo Beth y veremos que pasa con Mary y el bebe que quiere.

Rebk dijo...

Si igual que todas creo que dos o tres años es muy poco y realmente no va a pasar mucho mas de cuatro xq´ como dijo anne la Ward dijo que Beth tendria su periodo de necesidad de improviso por ser mestiza...

Sobre quien sera la shellan de Torh, bien No'One es la opcion mas obia, a mi me gustaria que fuera la elegida Selena xq´ella entiende la historia de Torh, recuerden que ella era la escriba del santuario de las elegidas asi que ella conose todos los detalles de la muerte de Wellsie y lo que paso el despues de esto...

Vikinga dijo...

NO inaudito, estoy de acuerdo que Tohr sea feliz, pero por favor, de que estan hablando, ¡¡¡¡¡ey ,,,,,,hay alguien, que te pasa Ward, te falta plata, ya vaciaste las arcas, que vas a hacer otra vez, denigrar al personaje de Tohr como lo hiciste con Phury!!!! Es que de verdad esto no tiene nombre.

Me vas a decir que después de amar con locura a Wellsie por 200 años, recuerda iban a ser padres, y tu porque se te dío la regalada gana los mataste e hiciste desgraciado a Thor me vienes que dos años+- de duelo son suficientes, pero ya deja el rollo, hasta cuando, ya encuentro el colmo, tu nos enseñaste que estos guerreros, machos de valía aman al 100% y ahora resulta que olvidan también a un 100% lo encuentro de verdad el colmo, además para tan noble guerrero no encuentro nadie adecuada para él, Wellsie dejo la vara muy alta, pero todas sabemos que la Ward hace y deshace a su antojo.
Insisto desde Phury esta saga ha decaído y las elegidas sólo son un burdo aderezo, el cual mayor implicancia no tienen, sino fuera por su sangre, no valen nada.

alex dijo...

totalmente de acuerdo contigo vikinga creo que este libro tendria que haber esperado un poco mas o ni si quiera haberle escrito.Por que Torh se merece ser feliz pero con Wellsie creo que WARD lo hizo mal matando a Wellsie o ahora por mas que escriba y lo arregle con Torh no va a quedar bien"bueno algunas si que les gustara"para gustos colores.De todas formas yo le leere Torh es de mis favoritos junto con Z.Yo me decepcione mucho con la muerte de W.

Neï dijo...

Démosle una oportunidad ¿no?

Adrianagb dijo...

Hola a todas!!
La verdad es q m sorprendio q el proximo libro sea el d Torh porq creo q el necesita mas tiempo para superar el terrible dolor de perder a su shellan, pero coincido con algunas q en la cronologia van a pasar mas de 2 años como minimo 4, creo.
Para mi No´one es la indicada x la historia en comun q tienen y la forma parecida q tuvieron de encarar su problema (ambos pensaron en el suicidio) pero sobre todo xq podrian alegar q su pereja estaba destinada a terminar juntos. Ademas Wellsie envio a Lessiter para ayudar a Torh a seguir a adelante (aunq su metodo nos haga morirnos de la risa)
Con respecto a lo q decian sobre la posibilidad d q sea una elegida no lo creo xq cuando le dicen a Ward q la pareja de T y N seria muy obvia ella responde q talves este libro la desepcione (x el final ovbio de la pareja) pero q espera q los proximos libros tengan los finales q ella espera, esa info estoy segura q la lei aca pero no recuerdo en q parte!!
Sobre todo creo q Torh nunca va a olvidar a Wellsie y siempre la tendra en su corazon pero aprendera a amar a su nueva shellan desde otro lugar y ella a su ves lo ayudara a seguir viviendo.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno,el video es que hay mucha presion sobre este libro y estoy de acuerdo en que lograr que a todos nos guste va a estar muuuuy dificil.

El tiempo definitivamente es un problema que "se suele" olvidar frente a la cantidad de sucesos en la Hermandad (carajo, pobre Wrath, mas dolores de cabeza). No obstante, SON SOLO DOS AÑOS!!!

Para mi (lo siento,Torh) este libro ofrece una oportunidad FORZADA de que pasen varios años. Piensenlo, los niños de la siguiente generacion ya fueron anunciados y el suceso nos puede ofrecer una buena cantidad de años (y un justo duelo para Wellsie). Lo que me molesta de que pasen muchos años es la relacion "BlayQhuinnense" eso esta demaciado explosivo para esperar...

¿El caso es que en un solo libro Ward nos dara todo lo que prometio? Porque incluso en una entrevista reveló que Nalla estaria enrolada con uno de los Hermanos...insisto, si Ward quiere dar tiempo este es el mejor momento. Como ella misma confirmó este libro (y debido a las caracteristicas de los Hermanos al enamorarse) fue el mas delicado en escribir. Para mi que dentro del libro trancurriran varios años...

Por cierto, le apuesto a No'One

Daggher dijo...

Ward confirmó que el libro trascurriría durante todo un año y se dividirá en las cuatro estaciones.

Por otro lado, está confirmadísimo que No'One será la shellan de Tohr.

Un beso!

flavia dijo...

yo quiero que sea layla digo la chica es como una pelota de futbol la patean por todos lados y no one seria demaciada coicidencia digo el ¨padre¨ de jonh y la madre de xhex .... digo ..... pues tendremos que esperar hasta marzo... ;)
la ansiedad me mata.

Anónimo dijo...

no pues despues de chutarme todos los libros, si el tiempo es bastante corto para toda la gama de acontecers pero eso es bueno porke se va formando una cadena de placeres para cada uno aunke para lo contrario como el duelo por wellsie pues es poko pero Thor al principio se ve sorprendido por su reaccion hacia Autum despues se forza el mismo por el bien de Wellsie pero termina siendo amor real.
Ahora en cuanto a The King pues bastantes dudas me han kedado y ke espero este libro las resuelva, asi como ke hara Layla estando en medio de la BDB y la Hermandad y asi como la politica ke se ve involucrada y ademas de la relacion de Assail con akella cazadora. De la desicion de Layla se vera como sera la relacion con Quinn y su hija.
wowoowo ya kiero leer el libro!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲