3 abr 2011

Libros en Argentina


Mary, aquí para visitar su blog, me ha informado de una estupenda noticia: los libros de Zsadist y Butch llegarán a Argentina.

Amante Confeso estará disponible a principios de Abril y Amante Despierto a principios de Mayo. Ahora sólo tenéis que demostrar vuestro apoyo y poco a poco llegarán los demás.

12 comentarios:

Marie dijo...

Woooo! GENIAL! xD ahora quisiera saber cuando estarán disponible los dos primeros libros x.x...literalmente, me mate buscándolo y me dicen siempre lo mismo, están agotados y no saben cuando lo repondrán u.u

kendra dijo...

Chicas es al reves, Amante confeso sale la semana que viene, en Yenny y la boutique ya los tienen cargado, me dijeron que en la semana lo van a tener, va a salir $ 59 y es edicion de bolsillo!!

ShellanofRehvenge dijo...

Ay Dios mío, no sabes la alegría que me das *realmente emocionada* Dark Hunters y BDB son mis sagas favoritas, pero les tengo un amor inexplicable... tener los libros en mis manos es uno de mis más grandes sueños, GRACIAS por comunicarme algo tan lindo y por mantenernos informadas a todas las fans
gracias de corazón♥

Ale dijo...

Kendra, los tienen el revés? Amante Despierto viene antes, la resp. de Manderley dijo q en abril salía A. Despierto y desp. A. Confeso en mayo :(....cómo me molesta q no sigan el orden!! gggrr.....

Bueno, y el precio es carito, más teniendo en cuenta q A. Oscuro y A. Eterno, sin ser de bolsillo salía $39...pero no me pienso quejar, peor es nada!!!

Besos!!
Ale.

Marisa Garcia dijo...

Hola chicas!
En facebook y mercado libre, hay una librería; "Librería El Talisman" que ya tiene los dos primeros, y hay anunciaron que esta semana reciben Amante confeso.
(Y creo que los precios son mas bajos que los que se mencionan acá arriba.)
Abrazos =)

Mary Luce dijo...

chicas les cuento que los primeros volumen son dificil de conseguir ya que no estan en la mayoria de las librerias. Sin embargo, si son de la provincia de Cordoba o andan por estos lados. En la libreria de espacio cultural, de Dinosauro Mall (Ruta 20). Pueden encargar los libros y se los traen.(Eso hice yo). Otro dato: busquen en las tiendas de saldos o libros usados. Aqui en Cordoba he visto el libro de Amante eterno en tapa dura, a solo 16$.
Recuerden comparar su ejemplar, para que el resto llegue pronto. Es la unica forma de que podamos tener toda la saga aqui.

Pupi dijo...

Muchas gracias por la noticia!!! Al fin llegan los libros!!!

Leonor dijo...

Hola!!!... una consulta para quien pueda responder...
¿Saben si alguna librería, que obviamente tenga los libros de Ward,tenga envió para Chile? por que por estos lados no lo he encontrado.

Si alguien puede responder se los agradecería...

Saludos...

Mary Luce dijo...

Respuesta para Leonor. Esta es una libreria de Argentina que realiza envios internacionales te dejo el link para que veas toda la informacion y cuando lleguen los libros puedas adquirirlos.

Ojala les sirva a todas las que lo necesiten. Seria una buena opcion comrarlos entre varias personas, tal vez les podrian realizar algun descuento. http://www.cuspide.com/servicios/gastos_envio.php#fgastos
Libreria Cuspide.
Si encuentro otra, te mando el link

Mary Luce dijo...

Chicas del resto LATINOAMERICA, les dejo otra direccion de una libreria de Cordoba, Argentina, llamada Maidana Libros, que tambien hace envios internacionales.
Les dejo el Link con toda la informacion http://maidana.com/marco2008/envios-a-domicilio.php

como dije en el mensaje anterior, tendrian que considerar la opcion de entre mcuhas personas realizar el pedido y tal vez , les resulte mas economico. En abril llega Amante Confeso y En mayo Amante Despierto (Si el orden esta alterado)

Leonor dijo...

Muchas gracias Mary por el dato!!!!...eres una maravilla!!!...

mimisma dijo...

chicas en mercado libre estan hasta el numero 7 Amante vengado medio carelii pero buennnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooo todo sea por leerrrrrrrr

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲