18 abr 2011

Neï comparte su alegría


Hace unos días, Neï recibió su esperado ejemplar de Lover Unleashed. Aquí os dejo con unas fotitos que tan amablemente sacó para el blog.

Portada.

Contraportada.

Abrimos y nos encontramos con las dagas cruzadas.

Pasamos página.

Última página del libro.

Neï muestra con orgullo sus libros de la Hermandad.

23 comentarios:

Rouge-Lu dijo...

Jolines las versiones en español deberían ser así de monas, bueno yo tengo las de punto de lectura, puede y por ser de bolsillo no vienen con esos plus... Alguien sabe si las versiones tapa dura de Manderley son monísimas???

Daggher dijo...

Yo tengo las de Manderley. Son muy chulas, pero no tienen esos adornos por dentro (tampoco las tenían las americanas si no me equivoco). Aunque la Guía está muy mona, ya subiré fotos! Tiene florituras en todas las esquinas de las páginas y dibujitos de dagas por dentro.

Creo que es a partir de Lover Mine cuando han empezado con estos adornos. A ver cómo sacan el de John! Qué ganas de verlo! Espero que mantengan las imágenes que tenían en las primeras y últimas páginas:

http://ladaganegra-ward.blogspot.com/2010/05/primeras-y-ultimas-paginas-de-lover.html

Rouge-Lu dijo...

A mi me falta de Phury en adelante... así que podría reventar el chanchito y comparme los de tapa dura...

No estoy al tanto si ya salió el de Revh...

Dagg sube las foticos ^^

Daggher dijo...

El de Rehv ya salió. Ahora estamos esperando el de John, que estará para el 4 de mayo. Qué ganas!

Marle dijo...

*agarrandose los cabellos* Yo solo tengo Amante Oscuro que envidia me daaaaaannnn

Ale dijo...

Bueno, de a poco en Argentina vamos avanzando, ya tenemos hasta Butch, y el único en tapa dura es el de Rhage...pero bueno, siempre es peor no tener ninguno, no?

Y si Rouge, las versiones en español deberían ser idénticas a las americanas...

Neï, envidio tu biblioteca!!!!

Besos!!

Ale.

YHARI dijo...

Chicas que suerte, acá en México aun no salen!! TT.TT
los únicos que tengo es el de Lover Uleashed porque lo encargue por internet pero estuvo algo caro :(
Y aparte no se ingles! :'(

Y el de Amante Desatado de cuando fui a España(solo encontre ese) TT.TT

Dai-Dai dijo...

Es cierto eso de que la envidia es mejor despertarla que sentirla.
""EN HORA BUENA "NEI" Que bueno por ti, acà en Colombia es un poco màs complicado conseguirlos. Pero me alegra por ti. AAAHHHH y gracias por compartir esto con nosotras.

BAYYY....

MartaPía dijo...

Que envidia!
Yo soy de Chile y tuve que encargarlas desde España, tengo las versiones en bolsillo hasta V (son rosados, son rosados! juro que casi me quise matar cuando los vi), estoy en la espera de que los demas tambien salgan en ese mismo formato, para que esten todos parejos.
Alguien sabe si han continuado saliendo los libros en ese formato? la Guia en que formato esta?
VE! ya los quiero tener *-*
son tan hermosas las versiones originales!!

Ale dijo...

MartaPía, los míos de Z y Butc, y V también tienen el lomo y la parte de atrás rosa chicle!! que horror!! son de edit. Punto de Lectura, pero insisto, peor es no tenerlos...;)

Besos!!

Ale.

Merrick dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeees!!!!! hace mucha ilu verdad!!!! me alegro mucho por ti!!! a mi tambien me hizo mucha ilu con lovermine!!! Disfrutalo

un mordisco

Alixiana dijo...

Ayyyyyy,qué envidia,sana, pero envidia al fin y al cabo,je,je,je
Yo quiero aprender inglés para no tener que esperar.....Disfrútalo Neï!

Neï dijo...

Hey chicas!! La verdad es que mis libros (todos ellos) son mi orgullo *le le hincha el pecho a lo mamá palomaXD*.

Pero todos mis libros de la Hermandad los pedí por internet al Reino Unido o a USA.

Aquí en España hay hasta el de Phury, si no me equivoco. Es curioso, porque aunque están en tamaño de bolsilo, tienen tapa dura!

Otra cosa es que yo no había pedido LU en tapaduraXDD Así que ya se imaginarán mi cara cuando abrí el paquete de Amazon!!
Hubiera preferido tener el de Butch en ese tamaño...o no, lo hubiera estropeado babeándoloXDD

* K@llirgos ¡! dijo...

Cuando me entere de la Hermandad de la daga negra sabia que en mi país (Perú) no iva llegar, así que compre los 6 primeros libros por Internet en una librería de España, como era mi primera compra por Internet no me informe mucho sobre las ediciones así que compre sin mas, me llego los primeros 5 de punto de lectura y el 6 tapa dura, quise llorar por que el de tapa dura eran mejor, pasado un tiempo salio amante vengado y me puse a pensar, si esperaba a que salga en edición bolsillo o lo compraba ya, lo compre y me encanto otra vez esta edición, así que juntando mi plata decidí comprar los anteriores también de esta edición, me demore un buen tiempo conseguirlos pues no lo encontraba por ningún sitio hasta que una chica muy amable de un blog a la cual consulte, me aviso de una librería que me lo podrían conseguir, se demoraron pues algunos de los libros quedaban pocos, pero al final después de meses los tengo en mi poder ashhhhhhh, ahora los de punto de lectura los he guardado para venderlos en el futuro ya que es de mas tenerlos doble, ahora solo me falta Amante Mio, no me arrepiento ni del dinero ni del tiempo invertido pues cada vez que veo mi librero, los miro con una sonrisa :-)

Daggher dijo...

En España está hasta el libro de Rehv (yo lo tengo) y dentro de nada podremos tener el de Amante mío ^ ^

Paula Moreno dijo...

espera!!! A Manny le gusta Bullet for my valentine y Avenged sevenfold o_O? (mi ingles es mierda y no entendi bien xd) si es asi yo ya lo amo <3!!!

Paula Moreno dijo...

chicas de cile diganme que no lo pidieron en la feria del disco xd sadsads si es asi mi amante oscuro, amante eterno y amante despierto llegaran con cositas rosadas y definitibamente ODIO el rosado :C

Neï dijo...

Paula Mayfair, también le gusta Black Veil Bride. Me encantaría pasarle algunas de mis canciones a ese cirujano *mueve al pelo al son del metaaaaaaaaaaaaal*

Unknown dijo...

Que suerte Nei, por tener ya el libro en tus manos... y tienes todos.. yo nada mas engo el primero :(

y tambien tienes el de Aqueron... ahhh, eso si que no tengo ni uno..

Fiska_87 dijo...

Yo lo quiero leer yaaa!!jeje,me lo compraría,pero seria una perdida de tiempo,me compre el de Jhon en ingles,y acabé a punto de arrancarme los pelos,de verdad,tantos años llendo a una academia de ingles para practicamente estar buscando la mitad de las palabras o expresiones,buff,fatal fatal,ya tenia el ingles algo oxidado del desuso,pero es que la Ward tela como escribe!!!ahora cuando salga el de Jhon lo comprare en español(tener dos de él no me importa,es mas,mejor,jeje)y con este me esperare a que salga tambien en español...

Agata dijo...

Estoy viendoque ademas delos de la hermandad tienes el de Aquerón y las fiebres de Mononing. Que buen gusto XDDD Lamentablemente no tengo el presupuesto para comprarme ninguno :( pero los leo en internet :)

Ner dijo...

Disfrútalo Neï! ;-)
Que suerte poder leerlos en inglés!

Una pregunta para tod@s:
En la segunda foto (en la contraportada), WARD, con ese estilo profesional, NO OS RECUERDA A DOC JANE?

Es bastante paradójico el poderla identificar con la shellan de V, dado que ella y el hermano no son precisamente grandes amigos...

Dionik dijo...

estoy algo triste,en Colombia solo están en e-books yo quiero los libros fisicos, quiero una coleccion como se ve en esta foto en mi estante :( me tocara comprarlos en otro pais :(

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲