9 jun 2011

Crítica de Amante Vengado por LadySella


LadySella se estrena en esto de las críticas... ¡y vaya cómo lo hace! Es la primera vez, pero seguro que no será la última. ¡Ve afilando los deditos para Amante Mío!

Crítica
Séptima entrega de la serie La Hermandad de la Daga Negra. Si la historia estaba a punto de dar un giro de 180º grados, respecto a la guerra entre los Hermanos y los Restrictores, en este libro se nos desvelará mucha más trama pero sobre todo el relato de un gran desconocido y misterioso personaje que ha estado presente en casi todos los demás tomos haciéndonos la boca agua muertitas por saber, por desvelar quién es o que trama. Rehvenge, presunto hijo de Repoom y digo presunto adrede porque para descubrirlo... ya sabéis a leeer

Como es habitual al estilo de Ward, en esta misma trama se mueven varias subtramas tan importantes o más que la historia en sí, porque todo tiene que ver, todo es necesario y, a mi entender, nada desechable o puesto al azar. Porque la pluma mágica de esta increíble autora, produce magia sin igual.

Por un lado vamos a conocer los entresijos de la vida de Rehv y destaparemos a una nueva dama con la cual muchas mujeres nos vamos a identificar porque quizás es la que más se acerca a todas esas fantasías que se puedan tener en la vida real de una misma.

Si leíste la sexta versión recordarás a la enfermera que con arrojo desterró el miedo y procedió con una mente fría y fuerte a ayudar a los que no podían valerse por sí mismos para escapar. Si no has tenido aún el placer de leer esa entrega, te la presento ahora mismo: Ehlena hija de Alyne, enfermera en la clínica de Harvers.

También sabremos, y esta parte me ha encantado, más sobre los Reyes de la Raza, Wrath y Beth su reina mestiza, protagonistas de la primera entrega de la Hermandad, Amante Oscuro. Y por último profundizamos en la próxima octava entrega Amante Mío cuyos protagonistas, entre otros, serán Tehrror y Xhex.

Empecemos a picar un poco en todos los puntos claves...

Rehv siempre presentado como un hombre frío, de negocios, un superviviente entre los pecados de la humanidad. Condenado a mantener un gran secreto si quiere seguir siendo visto como persona, debe enjaular sus instintos bajo el velo de la Dopamina, una droga de preinscripción médica que logra inmunizarle de sus propios instintos, de su cuerpo, de su mente, enjaulando a la bestia que ha de sujetar constantemente. En una de esas visitas a la clínica tiene el placer de conocer a Ehlena, una enfermera arrojada y, aunque temerosa, resuelta y capacitada para todos menos enamorarse del Devorador de Pecados.

El cortejo se produce lentamente, pausado, seguro como la llama de una vela incandescente entre toda la oscuridad que ambos han de guardar para sí mismos. Esa llama será todo a lo que podrán sujetarse para seguir teniendo esperanza y fe en que merecen hallar todo lo que creen necesitar.

Ehlena, arrancada de la vida que conocía dentro de la asquerosa y superficial Glymera, por una trampa hacia sus padres que los arrojo a la miseria se encuentra que sólo ella se atreve a entrar a visitar a ese paciente al cual todas rehúyen ese vampiro grande, temeroso que despide una sensación cáustica y malévola y se muestra engreído con su bastón rojo y su gran abrigo negro de marta sibilina. El choque es emocionante y Ehlena logra hacerle frente con gracia y valentía aunque sin poder evitar sentir una adoración sin explicación hacia ese fuerte torso musculoso, toda esa piel dorada y templada marcada con esas estrellas tatuadas en cada pectoral y esos ojos intensos, brillantes del color de las amatistas.
¿Quién es Rehvenge?

¿Qué esconde?

¿Se atreverá a dar el paso?

Una tarjeta con un número de móvil que jamás recoge de la mano de ese extraño queda en el fondo de la papelera de esa sala de visitas exteriores...

¿Qué? ¿Intrigadas? No puedo desvelar más, ¡¡es que no puedo!! Sólo os aseguro que será apoteósico, doloroso, cruel pero con un resultado maravilloso.

Para ser justa con todas las partes antes expuestas, la trama con Wrath será dolorosa, yo he sufrido como una posesa pero necesaria para sentar por fin al Rey en su Trono y os adelanto que será gracias sobre todo a su adorada reina pero también gracias a la ayuda de George y Payne. Sí, si, Payne. Y sobre George si que no voy a decir nada, me lo guardo porque me encanta!

En cuanto a Tehrror, tengo que confesar que lo que he leído en esta entrega me ha roto un poco el concepto que tenía de este macho pero entiendo que es necesario para crear al Guerrero que pronto hará su aparición. Rodeado por sus dos inseparables compañeros de correrías, Qhuinn y Blay, seguirá su instinto de reclamar a la hembra que desea tener yaciendo en su cama, debajo o encima, eso es negociable! El problema es que la hembra en cuestión no es que esté mucho por la labor o ¿es eso lo que quiere aparentar? ¿Qué siente Xhex bajo esa capa de chica dura e inflexible?

Nuestro amado John dará el paso hacia la madurez total con sus pros y sus contras, se arrancará así mismo de todo lazo emocional y romperá su unión con su querido padre adoptivo Torhment para volar solo hacia Amante Mío.

Acabando ya sólo me queda daros las gracias a todas por deteneros a leerme, para mí es mi momento del día preferido, saber que lo que intento escribir es del agrado de alguien y que con mis palabras logro transmitir lo que siento cuando leo una novela.

Solo me faltó, y quiero convertirlo en un clásico, añadir uno o dos temas de música que me hacen revivir lo que he leído o que se identifican para mi con la novela en cuestión.

Bien para Revh tengo estos dos del grupo 30 Seconds to Mars:

Beautiful Lie para expresar el combate interno que Revh siente cuando se enamora de Ehlena.


A Modern Myth, para cuando el sueño queda hecho añicos.

Espero que podáis sentir lo mismo que yo sentí y de nuevo gracias

Valoración: 9/10

¿Estás de acuerdo con esta valoración? ¿No lo estás? ¡Comparte tu opinión!

10 comentarios:

Rebk dijo...

Bien este es uno de mis machos preferidos ya que es un personaje sumamente complejo, como ya es costumbre para la Ward, la eleccion de la shellan para mi es perfecta aunque muchas no esten en favor de Ehlena, esta es una de armas tomar literalmente, lo que es bueno si te emparejas con un comedor de pecados...

La historia principal y las secundarias me atraparon de principio a fin, estoy de acuerdo con tu valoracion...

Buen trabajo!!!

Lulu_col dijo...

Lo grandioso de vivir en partes del mundo donde hay libertad de expresión es que podemos darlas así no sean iguales a las de otras personas.

Este análisis me sorprendió mucho, porque más que una crítica en sí, lo percibí y lo interpreté como una alabación total hacia la Ward. En palabras más sencillas: le echaron más flores que a un muerto.

El libro, al igual que el de Phury, lastimosamente carece de ese toque mágico de las primeras historias donde cada hermano y su compañera tenían la oportunidad de ser los verdaderos protagonistas de su libro. Donde su evolución como machos/hombres/guerreros, su historia de amor y su drama era el eje principal al cual las subtramas se vinculaban; teniendo al final un equilibrio en que X hermano era el dueño de su libro y los demás quedaban en un papel secundario.
Este libro, esta historia se caracteriza por no ser de Revh, porque otros tomaron un protagonismo absurdo, que no les correspondía, que opacaron la historia de este macho y de su hembra, que evito que tuviera un desarrollo más profundo, más romántico, más erótico y más entrañable como sus predecesores. Tengamos en cuenta que con Revh no pasó lo mismo que con John, que desde que apareció en el libro de Raghe venía comiendo y comiendo descenas de páginas. Con Revh no se tenía un presedente de desarrollo del personaje, de que el lector se familiarizara de manera íntima con él. Y al final, cuando le llegó la oportunidad que conocieramos su historia, el 60% del libro se enfocó en otras cosas.

¿Algún lector(a) puede sentir cercana a sus afecciones a Ehlena como ocurrió con Beth o Mary al leer sus libros? Pongo a ellas como ejemplo porque en el libro de c/u fue la primera vez que las vimos, sin conocerlas de anterioridad, pero fueron las que llevaron la trama, al lado de sus parejas, de sus correspondientes escritos, sin ser eclipsadas por alguin más.

Por otro lado, nadie niega que en cuanto a la guerra esta historia fue magnífica. Pero, no estamos hablando de un Thriller, ni de una novela de suspenso, esto es Romance Paranormal, y tal cual ocurrió con Phury, ese brilla por su ausencia.

Concidero que la calificación del libro fue sumamente alta porque no contó lo que se vendió en la sipnosis y su título: la historia de Revh.

ghanima dijo...

bueno que puedo decir es mi libro, mi macho, mi hembra faborita es todo lo que me gusta y si lo del rey y su reina como finalmente se entienden es hermoso. ah y me olvidaba los
moros trez e iam uffff quiero mas de ellos.....

pekis0526 dijo...

Me encanta tu critica... la verdad ya lei la novela y este chico es un misterio entre malo y bueno simplemente interesante

Lectora Nocturna dijo...

ola olaaaa. Que bien expresado ha estado todo el texto que has tenido. gracias que me lei ya Amante Vengado, el de Rhev, que si no no me hubiera leído esta entrada. para la que quieran leer la novela, se lo has dejado con esa intriga que despues al leer el libro nos emociona tanto.

Y que decir de Amante Mío, que voy por la mitad del libro y que cada vez se pone mucho mas interesante y con mucha intriga. Me esta gustando y me emociona mucho. Para mi, aparte de Amante Desatado, el de Amante Mío también es muy emocionante, impactante y muy emotivo y sensible.

Saludis vampiresa

mrs.danger.- dijo...

Me encantó!! La adoré!
Lo único que voy a resaltar, porque Rehv es mi favorito T-T♥ y me sé a la perfección su nombre jajaja, que es *Rempoon el nombre de su presunto padre.

I ♥ Rehvenge son of Rempoon !

LadySella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Na Abarca dijo...

o por diioss!!!
yo ya voy por el libro 7 pagina 53 :D
ahora quiero seguir leyendolo :D
& & & esa saga es taaaan genial♥

Daggher dijo...

Se respetan las opiniones, no se imponen unas sobre otras. A alguien puede parecerle muy bueno y a otro muy malo, pero nadie tiene la verdad absoluta.

Lo que está claro es que la forma que tiene Ward de configurar la serie y narrarla no puede encorsetarse dentro de ningún tópico. No puedes leerla queriendo encontrar en ella el típico romance. Hay que partir de ahí.

Un beso!

LadySella dijo...

Buuff, visto el éxito mejor me dedico a otra cosa Jejeje... Creo que seguiré cazando vídeos. Siento mucho no poder ser mejor crítica y gracias de todos modos. Un besito a todas.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲