17 ago 2011

Agradecimiento por parte de Neï


¡Ains, si es que Neï es un solete! Nosotros deberíamos agradecerle a ella el fantástico trabajo que hace y, sin embargo, ella es la que nos da las gracias por leerla, seguirla y apoyarla (lo que es todo un placer).

¡Un abrazo enorme!

*Nota: pulsad sobre la imagen para verla en grande.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Neï, eres un soleteeeeeeeeeee :*

Rebk dijo...

Cielo no tienes que dar las gracias, eso nos toca a nosotras!!! Tu eres la que se gasta su tiempo libre para escribir, soporta los dolores de cabeza para traer algo original y de calidad y tras eso nos soportas con las quejas de los capis cortos (que ni aunque fueran de 100 paginas estariamos conformes :p).

GRACIAS por darnos una razon mas para pasarnos por aqui y poder seguir soñando y suspirando juntas por los machos que tanto amamos!!!!!

Laura dijo...

Hola, es la primera vez que dejo un comentario y estoy totalmente de acuerdo con Rebk.
Gracias a ti por estar ahi.

Drucilla dijo...

Gracias a TI por hacer el blog y dejar que nosotras nos divirtamos y nos enteremos de muchas cosas que nos interesan aqui primero y mejor que en ningun lado...

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo chicas, pero todo mi talento e imaginación no tendría salida sin vosotras. Marru, la creadora del blog no soy yo, es DAGGHER!! :D Es la diosa de las blogerasXD

Neï

Solshellan dijo...

dios mio estoy deacuerdo con todas, gracias a ti, adoro como escribes y te doy las gracias por pasar tu tiempo escribiendo por que a todas nos encanta como lo haces. muchas felicidades y gracias por todo lo que has echo de forma tan altruista. un gran saludo y un besazo.
Soledad

Anónimo dijo...

Nei eres especial gracias por todo tu trabajo.

Anónimo dijo...

Gracias Nei por tu esfuerzo, nos haces sonar.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲