18 ago 2011

Lo que dijo Ward en la firma de libros II


Ale me ha pasado esta información que Ward dijo en una firma de libros y que La encomienda del Cenit ha subido al grupo que tienen en yahoo. Doy las gracias a Ale por pasármela y a La encomienda del Cenit por la traducción.

- Lover Reborn (el libro de Tohr): no confirmó NADA sobre quien será su pareja. Se le preguntó pero no contestó. Comentó que el proceso es interesante porque el viaje de Tohr es distinto a causa de Wellsie y no puede hacer que se enamore locamente en cuestión de tres días. No tendría sentido para los lectores y tampoco para ella. Quiere hacerle justicia. Ha pasado por mucho y todo el proceso será una lucha para él. Que es por lo que será un año.

- Otra novedad en Lover Reborn: Ward nos presentará otro personaje, al cual ella ADORA, llamado Assail. Es un vampiro de la viaja escuela, del tipo de Wrath, con viejos valores, manera de pensar, etc.

- Butch: cuando se le preguntó si su personaje y papel crecerán mas, dijo que es un chico grande y que no le queda sitio para crecer más.

- Qhuinn y Blay: no tendrán su FINAL FELIZ en el libro de Tohr. De hecho, nos angustiaremos y las cosas que pasan no nos van a hacer muy felices que digamos. Nos recordó que TERMINARÁ bien al final. También comentó que en tres cuartas partes de Amante Renacido, si prestamos mucha atención al argumento, seremos capaces de averiguar cómo se van a resolver las cosas.

- La próxima iniciación en la Hermandad: no se ha escrito todavía. De cualquier manera, habrá una MUY pronto, bien al final de Lover Reborn o al principio del siguiente libro. No le permiten decir cuál será.

- Los vampiros tendrán un cameo en ENVY. Con rap a todo trapo en el Escalade conduciendo a 130 Km/h por la autopista.

- Las novelas de los bebés: la historia de Rhage y Mary está parcialmente escrita. Estuvo muy efusiva sobre lo mucho que le gustan las historias (que tiene mayormente en mente). También se puso muy tierna hablando de Ahggy, el bebé de Phury y Cormia. Dijo que era más que adorable.

- Trez y iAm: ambos tendrán su FINAL FELIZ en el MISMO libro. Son las Sombras y sus historias deben ser contadas simultáneamente. A una de sus parejas ya la conocemos, la otra aún no ha sido presentada.

- Ceremonia de V y Jane: cuando se le preguntó si escribirá o no la ceremonia de vinculación de V y Jane, respondió que debería, pero no lo sabe aun. Que deberíamos asumir que están vinculados. Podría estar en la próxima Guía, el próximo libro o que tendría que escribir un Libro de Bodas, jajaja.

- Comenta que cada cosa que escribe, por pequeña que sea (por ejemplo, Boo), es por una buena razón. Lo contará en el próximo libro o dentro de diez libros, no lo sabe. Pasará cuando tenga que pasar.

- Algunas cosas se aclararán en próximos libros porque serán contadas desde distintos puntos de vista, y algunas líneas temporales se solaparán.

16 comentarios:

Noel Arias dijo...

Cun tas Novedades!!!

yo me muero por leer la historia de los bebes. Cuando las tendra lista??

"Ha pasado por mucho y todo el proceso será una lucha para él. Que es por lo que será un año."

No entiendo esto ultimo "Que es por lo que sera un año". un Año de que???

Yo Creo que la hemabra de tohr sera un nuevo personaje y me gustaria que asi fuera.

No'One me agrada, pero seria demasiado juntar a los consuegros!! jaja

Daggher dijo...

Con lo de "Que es por eso que será un año", puede referirse a:

1) El libro transcurrirá un año después de Lover Unleashed.

2) Los acontecimientos del libro se desarrollarán durante un año.

Noel Arias dijo...

Ahhh

Es lo mejor entonces desde la muerte de Wellsie a la actualidad en lover reborn pasarian cerca de 3 años??

Carol.... dijo...

Hola Daggher como estas??

ahhh ya kiero saber de Assail, por fin un vampiro de la vieja escuela, eso son los mejores jajajjaa..

y ke problemas iran a tener Qhinn y Blay ahora para no tener su final feliz...

ya kiero leer el libro, esta espera no me guta..

Muchas gracias por la noticias de los hermanos,

Besos y Cuidate

Fiska_87 dijo...

yo creo que se refiere a q se desarrolla durante un año,ya q tambien dice q no se enamora en tres dias,sino poco a poco...como es normal despues de haber amado tanto a otra persona...

Paula dijo...

Por qué Ward nos hace sufrir tanto con la historia de Quinn y Blay ><.
Y no es por ser egoista, pero no quiero a nadie con Thor u.u quiero que sea feliz, que este tranquilo, pero no me lo puedo imaginar con nadie mas :/ ojalá Ward haga un buen trabajo con eso.

Y quiero el emparejamiento de V y Jane !! es mas, lo exijo xD

pekis0526 dijo...

L verdad esta historia tienen mucho que contar... Thor es un gran hermano merece ser feliz por fis.. que su pareja sea genial y me muero por las demas historias (los bebes) nuestros hermanos siendo padres me muere de las ganas........ ahhh no puedo esperar

Lei FiebreDeLibros dijo...

2) Los acontecimientos del libro se desarrollarán durante un año.

VOTO POR ESA, SERÍA LO MÁS LOGICO.

Anónimo dijo...

WHOA un vampiro nuevo, espero que mole de verdad, lo que no me encaja del todo es el nombre :s

Con respecto al cameo de los vampiros en Envy, como sea igual que el del primer libro (una miniaparición de Phury), me va a hacer reir un rato.

Cada cosa que escribe tiene un porque...DISCREPO, la amo, pero a veces no tiene ni idea de porque escribe las cosas.
Y espero que se aclare con las líneas temporales :(

Neï

Niusa dijo...

Cuantas novedades,me encanta que Trez e iAm,las sombras tengan su final feliz en el mismo libro,Seguiremos sufriendo por Blay y Quinn.Que ganas de leer a Tohrm y me alegro que la historia transcurra en un espacio largo de tiempo como lo es un año :)

Paula Moreno dijo...

Cuanto mas se puede sufrir por Qhuinn y Blay T_T!! los quiero juntos AHORA!!! >.<!!!

yo quiero hijo entre payne&Manny y Marissa&Butch *w*!!!

NoNa dijo...

Muchisimos millones de gracias x la info!!
Ahora la comento..jaja Qhuay sufrir mas?!Por dios pero que pretende hacerme esa mujer con esos dos!!!Qiero su final feliiizzz!!!
Conocemos ya una de las parejas de Trez y Iam?QUIEN?No tengo ni idea!Otra cosa mas para darle vueltas a la cabeza!jaja Tengo mucha curiosidad por Boo..pero mira que decir que puede tardar en contarlo otros 10 libros..!xD También tengo muchas ganas de ver a Rhage con su bebe.. :) Y de Xcor y Throe no vamos a saber mas?Ami me cayeron muy bien y es obvio que por lo que Xcor pretende tengan que salir de nuevo!
Aiiinnss me vuelve loca esta mujer cada vez que habla y encima aun faltan muchos meses para Lover Reborn..bueenoo..dentro de poco tendrems ENVY :D me encantan Jim y Adrian jeje
Porcierto yo también voto por que los acontecimientos del libro se desarollen en un año..Pobre Thorm lo que vamos a sufrir para su final feliz..

Ner dijo...

Yo, como Paula, también EXIJO leer el emparejamiento de V&Jane!!! Lo necesito, ellos lo necesitan!
Al igual que la mayoría, estoy deseando leer el final feliz de Qhuinn&Blay y saber más sobre los bebés de Wrath&Beth y Rhage&Mary...
La verdad es que también me gustaría que V&Jane adoptasen... preferiblemente a una niña, porque así él estaría aún más territorial! XD
Por otro lado, quiero que Tohr tenga su final feliz, aunque no sé quién será una shellan adecuada para él...

Cleofis dijo...

Respecto al Qhuay, yo espero y deseo que Ward no haga que esa "vision" que tuvo Qhuinn se haga realidad, no me gustaria que Qhuinn y Layla tengan una hija para que luego él termine con Blay y Layla sola con su hija; no me parece justo para ninguno de los tres, ni qué hablar el hecho de que Blay ha sufrido ya bastante por culpa de Qhuinn para que encima él tenga que ver cómo Qhuinn se acuesta con Layla, cómo queda embarazada y encima cómo se emparejan (porque seguro que él tendra la obligacion moral para hacerlo).

Espero que Ward, cuando dice que va haber cosas que no nos gusten, no se refiera a ese camino.

Con respecto a Tohr, no sé porqué no confirma que su shellan va a ser No´One, a no ser que no sea ella... me tiene muy intrigada.

Besos Cleofis.

Anónimo dijo...

sinceramente yo creo que Quinn mas aya de su "defecto de nacimiento" como dicen,y siendo una explicación a ese sueño que tubo con layla no han pensado que tal vez tubo ese sueño porque sera el próximo primale es mi teoría

marth

Anónimo dijo...

Wow! , buen trabajo y gracias por todas las buenas nuevas, gracias.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲