24 oct 2012

Cita de Lover At Last


Aquí tenéis el regalito de Ward. Como siempre, me disculpo si hay algún fallo de traducción (he tenido problemas con la última frase):

Qhuinn avanzaba cerrando la retaguardia por si alguien se decidía a soltar un hola-cómo-estás.

De la nada, apareció Blay, el macho vestía de cuero e iba tan bien armado como el resto de ellos. Los pies de Qhuinn aminoraron la velocidad, luego se detuvieron en la nieve, más que nada porque no quería tropezar y caer como un imbécil.

Dios, el hijoputa se veía triste, pensó mientras Blay empezaba a caminar hacía delante. ¿Había problemas en el paraiso?

A pesar de que no hubo contacto visual, Qhuinn se sintió obligado a decir algo.

—¿Qué...

No terminó la frase. ¿Para qué molestarse? El tipo solo pasó junto a él como si no estuviera allí.

—Estoy muy bien —murmuró Qhuinn mientras reanudaba la caminata a través de la nieve—. Estoy genial, gracias por preguntar... Oh, ¿Estás teniendo problemas con Saxton? ¿En serio? ¿Te gustaría salir a tomar una copa y hablar de ello? ¿Si? Perfecto. Seré tu increíble segundo plato.

18 comentarios:

EdwardKaname dijo...

Uff que estara pasando con Blay y Saxton?
y por todo lo sagrado como me hace sufrir el pobre de Qhuinn

francoise dijo...

No llores qhuinn, no llores!!! Blay te ama ¡Te lo juro!

Daniela dijo...

¡Qué emoción!
Oh, mi pobre Blay.
Esto se pone cada vez más cardiaco.
Creo que esta vez no está soltando tantas citas como con los libros libros pasados. Venga, Ward, suelta prenda, jaja.
Gracias por traducirnos la cita, _Daggher.

Eva dijo...

Estoy deseando que lo traduzcas para poder leerlo, Daggher, me come la curiosidad, aunque estoy con lover Reborn....y lo estoy devorando!!

Kako Mote dijo...

Muchas gracias por tenernos siempre informadas!! Tengo muchísimas ganas de leer por fin el libro de Blay y Qhuinn, y con estas citas más aún!!

Anónimo dijo...

Holaa!! Muchas gracias por toda la información que recibimos y por todas las traducciones que haces... Yo no sería capaz de hacer todo el trabajo que haces tú, Daggher.
Como dirían los hermanos eres Fan-jodida-tástica!! :)
De la cita de "Lover at last" solo puedo decir que me ha dejado con ganas de más. No sé, yo creo que Blay está así de triste y pasa de Qhuinn de es manera porque se ha enterado de lo del embarazo de Layla y ya sabemos que Blay cree que ellos dos se van a emparejar. Además se da a entender eso en la sipnosis, que Blay cree que Qhuinn continúa su vida con Layla y que nunca va a tener un futuro con él. y Qhuinn por otro lado tampoco se entera de nada y piensa que Blay también ha pasado página con Saxton. Así que supongo que de ahí saldrá la situación que se da en la cita... Pero que no sé porque con la Ward menos es siempre más jaja.
Un besito, y gracias de nuevo :p

Yadira dijo...

:( mi pobre qhuinn, aunque a veces me sacabas de quicio, no me gusta verlo triste...y que decir de blay me rompe el alma su situación...como amo a estos dos ♥♥♥

Cleofis dijo...

Muchisimas gracias Daggher por la cita y lq traducción.

La cita la he leido varias veces, y estoy segura que en aquel momento Blay se acaba de enterar que Qhuinn va a tener un hijo con Layla y que todos sus temores se estan cumpliento, por eso se esta comportando así. Blay no le haría a Qhuinn semejante desplante si no fuera por un motivo de peso.

Unknown dijo...

Muero por leer este libro, grax Daggher por toda la informacion que siempre nos proporcionas, salu2

Anónimo dijo...

Sigo sin entender el aroma de vinculación, alguien me lo puede explicar? Por ké Qhuinn inundó con su aroma la habitación de Blay el día de su primera cita con Saxton?

Unknown dijo...

Diablos no hago más que suspirar y sufrir por estos dos tontos.... Que caos tan horrible, estoy de acuerdo en que es uno de los libros más esperados de la hermandad! ... Cada vez menos tiempo por el libro y cada vez más nerviosa tanto así que podría escalar paredes de la tensíon... Y lo peor que ya no tengo uñas , ya toditas me las he comido y aún faltan meses para el libro!
Daggher como dicen arriba" fan-ditamente-tastica" gracias por tenernos al tanto de nuestros hermanos *suspiro* ah y que más que desearte un Vishous por ser un ángel igual de descabellado y fanático que yo xD

AnGeLiTa dijo...

Gracias por la traduccion! Estoy desesperada, quiero q salga yaaa jjajajajaj y leer estas cosas me hacen desearlo aun mas xD Pero prometo ser buena y paciente
graicas de nuevo, besos

Yaas dijo...

Nooo Qhuinn mi vida no eres segundo plato eres el primero te lo juro el te adora tanto como tu a el aaaagh detesto verlo asi de triste es como que aaaw D: me parte el alma muero por leer este libro uego esta mujer que casi no da citas y las que da son uuf para morirse lo quiero YAAA!!!

SAMY dijo...

XD yaaa quierooo leer este libro, me encanta esta pareja, creooo que no nos defraudara con la historia, mucho amorrrrr =D gracias Daggher hermosa por mantenernos informadas de todo esto

G@BiCiT@ dijo...

Buuuuu… Esta historia entre Qhuinn y Blay tiene a mi corazoncito todo triste, nervioso, roto y sufriendo… Gracias por la info pero en serio ya no aguanto, necesito leer Lover at Last sino me volveré loca hasta que esta parejita de tercos consigan pronto su final feliz…

Unknown dijo...

ayyyy Qhuinn como sufres...cada ia aumentan mas mas mis ganas y ancias por leer el libro, no puedo creer que deba esperar hasta el 2013...pero se que la espera sera recompensada.

Muchas gracias por esto que hacen, mantenernos informados con lo ultimo y hacer la espera mas llevadera ;)

Anónimo dijo...

muero por leer ese libro.... muero!!!!
amo a blay... lo amo con todo mi corazón... quiero que sea feliz. odio que sax salga mal en todo esto, pero ya demasiado tiempo han estado separados...
llegó su momento.
qhuinn siempre me ha sacado de mis casillas.. pero me encanta la pareja que forma con blay....
no puedo esperar!!!

Karina dijo...

Lo Amo!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲