4 ene 2013

Black Dagger Awards 2012


Buenas noches, dagueros, estoy muy feliz y todo es gracias a vosotros y a vuestro apoyo. Este blog ha ganado en la categoría de Mejor Blog HDN en los Black Dagger Awards 2012, unos premios organizados por Dan Grint y cuyo objetivo es premiar a todos esos espacios dedicados al mundo de la Hermandad de la Daga Negra.

Es todo un honor ganar en esta categoría y que este blog sea un referente dentro del mundo de la Hermandad. Os doy las gracias a todos, por estar ahí, día tras día, y a Dan Grint por la magnífica idea que tuvo de organizar todo esto.

Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que te lo mereces más que nadie. Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

felicidades!! lo mereces!!

peline dijo...

Daggher! amiga!!! TE RECONTRA MERECES ESTE PREMIO. Simplemente "cosechas lo que siembras". Porque hay que decirlo: este blog fantastico y maravilloso que nos tiene en el día a día de todas las novedades directas de la saga y también de las indirectas (p.ej. los videos de youtube, los dibujos de grandes artistas, etc.)ADEMAS (por si fuera poco) ES UN ESPACIO GENIAL en donde intercambiamos nuestras opiniones, pensamientos, qué libros leemos (además de BDB), chistes (gracias a la genial idea de Jobi) y buenos deseos en el día a día o en fechas festivas.
ESTA PAGINA es sobre la HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA... pero también es sobre la AMISTAD Y HERMANDAD entre personas que estamos a veces hasta en distintos continentes, pero que tenemos un punto en común q nos hizo forjar amistades.
GRACIAS DAGGHER POR TU VOLUNTAD, TIEMPO Y ESFUERZO.

G@BiCiT@ dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
Es un reconocimiento por toda la energía, la dedicación y el tiempo que le dedicaste al blog, me siento muy muy muy feliz por ti. Este premio es una motivación para que sigas adelante y busques mejorar para poder ganar el siguiente.
Gracias por ser nuestro vínculo con la HDN =)

Dionik dijo...

Simplemente te lo mereces Daggher!!!! Después de todo tu esfuerzo y dedicación no cabria duda!

Eva dijo...

¡FELICIDADES!!! eres la mejor, y por eso te lo mereces TODO, muchas gracias por estar ahí, y hacer que muchas de nostras nos unamos para seguir a los hermanos. Ya es algo especial el que "ellos" nos hagan soñar y sentir muchas cosas, pero más importante es que nos conozcamos através de de tu blog, es maravilloso.
GRACIAS DAGGHER, y también gracias Dan Grint.

xisca dijo...

te lo mereces, este y muchos más!! haces un gran trabajo y gracias a ti me entero de tooodoo ;)

Anónimo dijo...

Felicidades Daggher!!!!!, te lo mereces.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲