5 oct 2013

Entrevista a Ward


Jessi: ¡Bienvenida a HEA, J.R.! ¿Qué nos puedes contar sobre tu nuevo lanzamiento, Possesion?

J.R.: ¡Hola! ¡Gracias por invitarme! Possesion continúa la serie de Ángeles Caídos —se centra en otra alma cuyo futuro está en juego— y no necesariamente en el buen sentido. Naturalmente, Jim Heron y su compañero, Adrian, tienen un altercado con Devina, el demonio con TOC. El caos continúa, pero se pone la guinda con un felices para siempre de alguien.

Jessie: Nos encantan los felices para siempre, así que gracias :) ¿Tienes un Ángel Caído favorito? ¿Un Hermano favorito? ¿Y qué me dices de una heroina favorita?

J.R.: ¡Es tan difícil elegir! Normalmente, es con quien estoy trabajando en ese momento. Jim y Adrian de Ángeles Caídos están empatados. Y Zsadist es probablemente mi héroe favorito de todos los tiempo. ¿Y heorinas? Hmm. ¡Me gustan todas!

Jessie: En serio, ¿quién no ama a Zsadist? ¿Un héroe oscuro y atormentado con la voz de un ángel? Ah, pero volvamos a Jim. ¿Veremos más romance entre Jim y Sissy en Possesion?

J.R.: ¡Seguro que lo veréis!

Jessie: ¡Genial! ¡Los lectores han tenido sus dedos cruzados por más! ¿Qué será lo siguiente para Ángeles Caídos después de Possession?

J.R.: Bueno, al final de este libro, queda muy claro qué dirección hay que seguir — Sissy y Jim tienen algunos problemas, si entiendes lo que quiero decir!

Jessie: ¡Si! Te has convertido en el motor para cambiar el mundo del romance paranormal/fantasía urbana con Blay y Qhuinn como personajes principales. ¿Veremos algún otro emparejamiento m/m en las series?

J.R.: ¡Yo hago lo que mis Rice Krispies me dicen! Así que sea lo que sea escribiré sobre ello —por lo que no descarto nada y estoy abierta a todo. La historia de Blay y Qhuinn debía ser contada. Escribí el libro por esta sencilla razón.

Jessie: Puede que sea sencillo para ti, pero la historia de Blay y Qhuinn significó mucho para los lectores. ¿Qué te gusta hacer cuando no estás escribiendo? ¿Qué pasa cuando necesitas un respiro del intenso mundo de Ángeles Caídos y los Hermanos.

J.R.: Para ser honesta, no estoy interesada en tomarme descansos. Me encanta lo que hago y tengo la suerte de que puedo hacerlo para ganarme la vida. Pero es necesario limpiar las tuberías, por así decirlo —y hago que funcione. Por lo general, durante ese tiempo las imágenes en mi cabeza son más claras y puedo ver hacia donde voy más vivamente.

Jessie: Nos encanto la historia corta de Padre Mío con Bella y Zsadist. ¿Es posible que escribas más historias cortas a través de los ojos de nuestros personajes favoritos?

J.R.: Bueno, creo que lo que veréis serán las parejas anteriores regresando de manera significativa en los libros —exactamente como en The King (que cuenta con Beth y Wrath y sus luchas alrededor de él en el trono y su deseo de tener un hijo). ¡Hay un montón de conflictos por resolver todavía!

Jessie: El mundo está lleno de ellos y los lectores adoran la forma en la que los escribes. ¿Habrá alguna protagonista femenina cuya alma este en peligro o van a ser siempre hombres? ¿Tienes conocimiento de ello? Sabemos que estas cosas tienden a desarrollarse por su cuenta a veces.

J.R.: ¡Muy cierto! ¡Y sí, hay una mujer, es un hecho! Seguiiiiid leyeeeeendo y veréis quién es!

Jessie: ¡Eso es muy emocionante! ¡No puedo esperar para descubrir quién es! ¿Y los Hermanos? ¿Qué es lo siguiente para ellos?

J.R.: Estoy redactando The King ahora mismo —¡Así que estoy con Wrath y Beth, Assail y Sola y Trez y Selena! Amo a los Hermanos y estoy realmente en el meollo de este libro —que va a ser muy intenso.

Jessie: La serie de HDN está sin duda en mi lista de las mejores series. ¿Has leído algún libro bueno últimamente?

J.R.: Por desgracia, no. Con mi horario editorial, si estoy despierta, estoy escribiendo. No he tenido tiempo para leer desde hace mucho. ¡Lo echo de menos!

Jessie: Bueno, en realidad no podemos discutir los resultados. ¡Muchas gracias por estar con HEA!

Entrevista de Jessie Potts para USA Today.
Fuente original

1 comentario:

Francesca dijo...

Es suuuuuper interesante! Muchísimas gracias por la noticia y la traducción. Ahora a analizar palabra por palabra, que la Ward dice mucho entre líneas, jaja.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲