25 ene 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 11-15



¡Hola de nuevo una semana más! Debo confesar que estoy un poco desmotivada por la poca participación que está habiendo. Dedico tiempo a organizar el club (algo sumamente complicado ahora mismo porque me encuentro fuera de España y con muy poco tiempo libre) y apenas obtengo respuesta. Aun así mientras siga habiendo gente, ¡seguiré con ganas!

Estos han sido los capítulos de esta semana:

Capítulo 11
El capítulo empieza con Beth tomando consciencia de lo que ha hecho. La llamada de José la alerta sobre la muerte de una prostituta y se dirige a la comisaria, donde se encuentra con Butch.

Después tenemos a un Wrath que no puede sacarse de la cabeza a Beth. Y una escena graciosa entre Wrath y Fritz, Wrath tiene poco tacto y Fritz es capaz de terminar con la paciencia de un santo.

Vemos al señor X y sus métodos de reclutamiento.

Capítulo 12
Beth busca información en Internet sobre los casos. Tras pensarlo, acaba aceptando quedar con Butch para descubrir más cosas.

Volvemos a Wrath, el macho sigue sin sacarse de la cabeza a Beth. Aparece mi amado V, que es un genio con la tecnología, y descubrimos el don (o maldición, según él) que tiene: las visiones.

Capítulo 13
Nos encontramos a Beth y a Butch después de la cena que han tenido. Antes de despedirse, Butch se lanza y la besa.

Justo en ese momento, Wrath pasa por allí y es testigo de la escena. Los celos se apoderan de él, estos machos son MUY posesivos y cuando la palabra MÍA aparece en su mente... está todo ya decidido.

Butch se recupera del rechazo de Beth y se dispone a marcharse cuando ve a un hombre vestido de negro dirigirse al patio trasero de la casa de Beth.

Capítulo 14
Butch apunta con el arma a Wrath y se dispone a detenerlo. Beth se asoma por la puerta al escuchar el alboroto y se encuentra a los dos hombres en su patio. Me gusta mucho el tira y afloja de Butch y Wrath, Butch no se amilana ante el imponente macho.

Capítulo 15
El Duro se lleva a Wrath detenido en el coche... solo porque el vampiro se deja. Al llegar a la comisaria, Wrath arrastra a Butch a un callejón oscuro y a punto está de ahogarlo. Por suerte, aparece Beth.

Wrath acaba contándole a Beth que lo ha enviado su padre y esta accede a ir con él.

¡Eso es todo por ahora!

Para el sábado 1 de febrero habrá que leer los capítulos 16-20 de AMANTE OSCURO. La asignación es la siguiente:

Gema Diaz: capítulo 16
Mimy: capítulo 17
bloodcristal: capítulo 18
laemy17: capítulo 19
Nuria Catalan: capítulo 20

Podéis comentar vuestra lectura en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Y ahora a comentar!

18 comentarios:

Nuria Catalan Moriel dijo...

Espero poder leerme aunque sea el capítulo que me toca porque la verdad es que los estudios no me están dejando mucho tiempo libre y no soy capaz ni de terminarme un libro en un mes... :'(

SOP dijo...

Esta semana me ha tocado leer el capitulo 14.
Pienso que es un capitulo muy importante no solo en el libro, sino también en toda la saga, porque es el primer encuentro de Wrath con Butch, y es también como el inicio de la relación de Butch con la hermandad y el mundo de los vampiros. Lo cierto es que este primer encuentro, es chocante y a la vez divertido. Chocante porque ambos son personajes con una personalidad parecida y con un objetivo común que es el de proteger a Beth, que aunque en este capítulo no se peleen físicamente, tienen una pelea verbal muy amenazante como aquella amenaza de la bolsa de cadáveres y divertida por el hecho de hacer preguntas sarcásticas como la de que número calza Wrath.
En este capítulo se puede ver como en los capítulos anteriores, de que al principio, antes de que Butch y Marissa se conocieran, él se sentia atraído por Beth. También se ve lo importante que es para Wrath la opinión que tiene Beth sobre él, solo por el hecho de que no quiere matar a Butch delante de ella.
También se nota la curiosidad que siente Beth hacia Wrath, algo que también se había visto en capítulos anteriores.
Una cosa que considero muy importante en el capítulo es cuando Wrath confiesa a Beth el porque fue a verla y porque la quiere proteger, que es porque Darius, el padre de Beth, le pidió que la cuidara.
En conclusión es un gran capítulo que contiene amor, terror, preocupación, amenazas y diversión.

ANTU dijo...

Hola chicos y chicas En el capìtulo 11 me sorprendiò que no recordara que durante la infancia de Beth estuvo en un hogar de acogida, debiò ser muy duro para Darius no ir por ella y sòlo quedarse al margen observano. Tambièn viendo a Wrath, la forma de vivir sòlo y aislado, llevando un cierto escudo, y recordando lo que pasò con sus padres, supongo que es la razòn de su forma de vida, antes de la llegada de Beth y no dejar entrar a nadie a su corazòn.
Me volviò a encantar Fritz, èl siempre necesitando servir y cuidar a alguien, primero a Darius, ahora que he leìdo todos los libros uno puede apreciar la vida de cada uno de los personajes y la historia de Fritz,de como llegò a la vida de Darius y que terminara siendo el sirviente de este,
En el capìtulo 12, Wrath, se sorprende al sentir, creo que eso es, sentir, algo que no hacìa upongo desde antes de su transiciòn, la ola protectora que nace en èl al pendar en Beth.
Capìtulo 13 Guauu, Butch besò a Beth y casi en frente de Wrath, que cosas no, eso si que fuè extraño, y que momento tiene Wrath al darse cuenta que està celoso y se siente inseguro, algo que el gran vampiro no conoce, despuès del beso la misma Beth, piensa que el estar con Butch no la llevara a ninguna parte y ademàs ella ve hacia donde va la vida de Butch y queda de manifiesto que la vida de Butch si hubiera seguido siendo humado y policìa hubiera terminado muy muy sòlo.
Capìtulo 15, Despuès que Butch arresta Wrath y llegan a la estaciòn de policìa, trata de llevarlo adentro y Wrath decide irse lo lleva a ese callejòn y està a punto de matarlo, Butch piensa que esa es la mejor soluciòn a su vida y admite que ha pensado màs de una vez en suicidarse y Wrath, reconoce al guerrero en Butch y lo respeta por eso, Wrath por otro lado tiene su momento tratando de convencer a Beth para que lo acompañe, tuvo que recurrir a todo, es un vampiro astuto, nos vemos la pròxima semana.

cimacaqu dijo...

donde se comenta me uno

Mary_Beth_Mayfair dijo...

Wow!! me encanta de verdad ver sus comentarios ya que a pesar de que lo eh leído varias veces, leer como otras personas los perciben es genial!!!!

Ines dijo...

estoy a punto de leerme el libro de nuevo, que es mucho mejor que la historia de la arquitectura de muuuuchas culturas...

Laura dijo...

Cada vez las cosas se va poniendo mejor,vamos conociendo las personalidades de los personajes de este libro....
Beth no puede negar q lo q paso fue cierto la pobre piensa q es un sueño muy real pero no es asi,y Wrath q estubo muy esquivo sobre cuidar a Beth no se la quita de la cabeza hasta la sigue y la cuida,esa parte de Frizz q dogguen mas lindo lo adoro tan servicial q es!!!....
y Butch no da x vencido con Beth ese beso fue muy bueno, xq si no fuera x la parte vampirica de Beth ella hubiera aceptado al quedarse con Butch pero eso no fue asi,y una cosa q he notado a lo largo de los libros el señor X a sido uno de los malos mas mejores q han avido en esta saga xq ese tipo planeaba bien las cosas y buscada buenos reclutas q nadie hechaba de menos...
V empieza a salir mas seguido q bueno xq asi vamos sabiendo mas cosas de él y la detencion de Wrath uufff fue muy peligrosa xq si no hubiera sido x Beth él hubiera matado a Butch!!!!!...
Muy buenos estos capitulos no los he podido volver a leer pero me acuerdo de las cosas jaja,saludos y q sigamos con los otros capis,no te desanimes Daggher aqui estamos nosotras,cuidate mucho!!!

Yadira dijo...

En estos capitulos en lo persnal siento que la trama va agarrando mejor sabor, a mi en lo personal me encanta el capitulo trece, para ser más especificos la parte donde wrath siente celos al ver a beth y butch besandose sfafsadgs y esta frase es de mis predilectas : Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó-. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. ♥

016melanie dijo...

Definitivamente una de mis escenas favoritas en esos capitulos es la del amado doggen y Wrath! ;D
Me encanta lo atento que es Fritz en esta parte, cuando evidentemente Wrath se siente incómodo de que lo vean comer, además de que se le hace dificil por su ceguera...
-Prefiero cuidar de usted. Y amo, no prepararé más ese arroz. También me aseguraré de cortar su carne. No lo pensé.
¡Pobre Fritz! Mira que comentar algo acerca de la debilidad de este macho, aunque sea inocentemente pone a Wrath con un humor de dinamita! XD
¡Me encanta este club de lectura! y sorry por no comentar antes, es solo que a veces me falta tiempo. ♥

Jobi dijo...

Hello como les va ? Yo siempre digo amo a mi rey es un vampiro to lo más sexy y hermoso .es triste todo lo que vio cuando mataron a sus padres y etc... La culpabilidad de ver y no defender a sus padres lo hace aislarse de todo y todos . Su existencia es muy solitaria y creo que el único que veía como más amigo era ha Darío .Fritz es una chulería .la vida de butch me parece tan vacía y triste pobre si Wrath esta solito , butch me parece realmente solitario y sin un verdadero propósito en la vida , dito contra . Me encantan los celitossss enormes de Wrath hummm esta enamorado y ni se ha dado por enterado caramba .en la detención de Wrath pensé que iba ha darle muerte al pobre de Butch waoooo si no aparece Beth lo hubiera hecho picadillos . Ja ja .le tenía unas ganas de matarlo tremendas . Me gustaría que apareciera José más en los libros pero bueno mi modo.

Anónimo dijo...

woo estos capítulos son los mejores sobre todo cuando Wrath tiene el pensamiento que lo marca todo Mía como amo esa frase en cada uno de los hermanos :D

Dai-Dai dijo...

Hola. bueno no había podido comentar antes pero aquí voy.

La verdad de estos capis me encantó la forma en la que Wrath se ve enfrentado a sentimientos que no había experimentado antes, por ejemplo los celos o los sentimientos de posesividad hacia Beth, es fantastico verlo enfrentarse a ellos y es como que el trata de ser racional pero la fuerza de lo que siente lo desconecta y lo arrastra.
Otra cosa que me gustó mucho y le aplaudo a la escritora es como nos hace sentir tanto cariño y amor por un personaje que casi no se conoce porque muere al inicio como lo es Darius, hacernos sentir dolor por la perdida de este guerrero que ni siquiera esta vivo en la trama, me parece magistral. excelente escritora.

luz dijo...

chicas !! me encanta la idea !! genias !!! voy a tratar de volver a leer el libro! puedo comentar x aca? es q no se usar bien el twitter

Unknown dijo...

me parece que en estos capitulos vemos a un Wrath completamente distinto,hablando en terminos de romance; es como al principio todo frio con Marissa y luego de la nada le nace ese profundo amor por Beth, es como tan hermoso; me encanta cuando ve al duro con Beth en el auto besandose y se pone celoso :)

Unknown dijo...

me encanat releerlos :3 el que mas espero es el turno de Z!
llendo a lso caps

11
Beth vuelve a la realidad, si bien lo que tubo con Wrath fue increible, pero no puede ser que no s elo haya planteado de una. lo que llama la atencion es lo rapido que asume que Wrath puede ser amigo de Butch, por la apariencia que tiene.
no m gusto lo de mary T.T
me encanta el filtreo de butch con Beth y sus empeños por salir con ella.
y por el otro lado esta Wrath que quiere volver a ver a Beth y por estos momento no se pone la excusa de solo porque se lo debo a Darius.
tambien adoro sus escenas con Fritz! adoro a Fritz en gral.. me encantari que Payne alargue su vida para que siga con los hermanos.
de todos los restrictoresq ue vimos el señor x me sigue pareceindo el mas estratega y que intenta buscar mejores reclutas para su filas.

Despues de leer la parte de Wrath de este cap, nose si todas tubieran la misma sensacion pero en este libro, poray por ser el primero, pero se cuentan cosas que hacen con los otros hermanos pero nose ven muchas escenas de ellos como en los otros.

cap 12
Beth investiga todo sobre la direccion que le da Wrath, creo que yo hubiera hecho lo mismo, si me planteo volver a verlo.

los momentos de ternura de Wrath con Fritz XD
quizas es por su naturaleza pero Wrath acepta y quiere a beth antes de que ella se enamore de el.
debe ser el adn vampiro eso jajaj
V y si magia tecnologica y sus visiones, es raro que todabia no se muestre su mano...
se ve muy poco de lso hermanos para se el priemr libro.

cap 13
me encanto ese beso, de hecho me emocione un poco. Besa a BUTCH! como es q no siente algo.

"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó- Por el precio de su entrada,
obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un
complejo de inferioridad."

realmente amo esa frase jajaj que mejor forma de describir los celos
Wrath se empareja de ella desde el priemr momento aunque se diga que no la quiera para si..pero entos caps eso nos elo plantea.

cap 14
creo que es el capitulo que mas m divirtio de todos, aunque por un moemnto vi a Butch con un mordisco en su culo. pero de la forma que se contestan..como Wrath le ahce frente aun esposado y como sabiendo que si quiera podria matarlo de una, no lo hace por Beth. y como Butch le hace frente pese a su diferencia de tamaño y arsenal con Wrath..me encanta como se preocupa por Beth.. ams que Marissa el necesita una muejr como Beth :3

cap 15
pense que lo mataba, mas de uan lo debe ahber visto muerto a Butch. ahi esta Wrath decide hacerlo pero lejos de Beth.
pero ella llega justo y lo detiene. aunque tengo mis dudas de lo hubiese matado, por el hecho de como Butch acepta su muerte como un guerrero.
Wrath le dice a Beth lo que tendria que ahber dicho en un principio. me sorprende la manera que el va conatndo todo lo que ella esta sintiendo en su transicion, de cierto modo el vuelca su experiencia en ella, de forma de volverla a pasar de uan manera mas amena.

estos 5 cap se me hicieron re livianos de leer. de hecho son los ams cortos creo.

besoteees chicas!

ana dijo...

Me gustan estos caps. Por que musestran el caracter de los personajes y sus personalidades, por otra parte se aprecia la donde va a estar la debilidad de wrath y su amor y se muestra como Beth es valiente . Amo como Butch no se deja asustar y defiende lo que le interesa, como empiezan aparecer los petsonajes y sobre todo mi V. Lo amo! Es un deleite releer los libros.

Unknown dijo...

Estos capitulos son geniales, me gusta re-leer de nuevo el libro comenzando con el Capitulo 11 Fritz fue una de mis escenas favoritas con el Rey la verdad se muestra que el mayordomo tiene sentido del humor aunque algo negro por decirlo de alguna forma
Luegoi Beth y el Duro buscando pistas, el Rey recordando a una humana
Y es genial esta parte ya que vemos como se mete debajo de su piel una simple humana, alguien que no ha llegado a su transicion y que el Rey no puede arrancarse.
La llegada de V me parecio genial, claro hasta este punto si mal recuerdo no sabiamos de la maldicion de Rhage y entonces llega un hermano maldito - Segun el-
La verdad es que me parece genial que vea el futuro y lo diga en claves, hace que los hermanos trabajen. El encuentro del Poli y Wrath la verdad es que me gusto que el poli la besara, vamos que si hacia mas señas que pareceria un fiscal de transito.
La cuestion es que por primera vez el subconsciente del rey acepta que quiere a Beth

Cuando El rey y el Duro estan cara a cara es genial, uno de los rasgos que me gusta del poli es su orgullo no es alguien que se deje pisotear o amedrentar, aunque esta frente a una pantera se mantiene de pie como si fuera un lobo gigante y es genial, claro lo que no me gusto fue el hecho que el Rey casi le mata.
La verdad los capitulos han sido geniales, una de mis partes preferidas es cuando el rey se sube a la patrulla es ironico un vampiro gigantesco en un auto de metal que apenas soporta su peso.

peline dijo...

Capitulo 11
Es interesante leer los cuestionamientos de Beth sobre su (aparente) falta de interés (hasta Wrath obvio) y los primeros síntomas en los cambios físicos que empiezan a manifestarse en su cuerpo (la luz del sol le parece demasiado brillante, malestares estomacales, hambre de origen indefinido)

Fritz sigue siendo tan adorable como en las apariciones anteriores, manifestando (quizás en exceso) su opinión y fidelidad por las intenciones originales de Darius respecto a la ¿necesidad? de cuidar del Rey.

Capitulo 12
¡¡Los detalles que una encuentra en la re-lectura!! el apellido de Fritz: Pelmutter. Y hablando de eso, me encanta la elección de nombres que utiliza la Ward; creo que la mayoría tenemos alguna noción de inglés… pero para aquellos que no, los nombres de cada uno de los hermanos (y otros personajes) en algunos de los casos es exacta y en otras tiene una “pequeña” deformación en relación a una palabra que expresa una emoción o un estado (p.ej. Wrath= ira; Rhage {rage}=rabia; Zsadist {sadist}=sádico; Phury {pure}=puro; Vishious {vicious}=vicio; Thorment {torment}=tormento)

También me gusta todo el vocabulario particular que ha creado para la raza en “el antiguo idioma”. Una de las palabras que se utiliza aquí y que me gusta mucho es PYROCANT: una palabra para definir algo bastante complejo que no podrías explicar de una en español… y que a posteriori en otro libro la veremos aplicada en una situación muy diferente.

¿Se me permite seguir adulando a Fritz? “éste también es su hogar, amo” WAW!! Qué oportuno que es para lanzar la flecha directo al corazón. Un ser muy sensible.

Vishious y uno de sus primeros poderes: las visiones del futuro. ¿”dos guardianes torturados combatirán entre si?” WAW!! Enigmático… pero CUANTA VERDAD en sus palabras

Capitulo 13
“Butch O’neal besaba como los dioses … y olía muy bien de cerca, una mezcla de loción de afeitar y ropa recién lavada” ¡¡WAW!! si hasta a mí me chorrea la baba… y así y todo nuestra Beth no sintió nada… ¡¡uf!! Qué calor… repartan a ese muchacho jajajaja!!

“Sabes besar O’neal, no me cabe ninguna duda. No se trata de falta de técnica”. A ESO LE LLAMO YO: LEVANTAR LA AUTOESTIMA

Qué sorpresa leer la “¿opinión/visión? de Beth sobre el futuro de Butch: “en 10 años… explotaría… por el estrés, el horror y el dolor que su trabajo comportaba. Ya lo estaba devorando vivo. Cada año se hundía más y nadie podría sacarlo de esa caída hacia el abismo” UF! Durísimo Visión que CURIOSAMENTE también comparte Butch.

Capitulo 14
Y al final V tuvo razón con su visión: “dos guardianes torturados combatirán entre si”. Me encantó y diviertió éste diálogo:
(Beth) Espera. Tengo que hacerle una pregunta
(Butch) ¿Quiéres saber qué numero calza o algo así?
(Wrath) El 46
(Butch) Lo recordaré para Navidad, cabrón.

¡¡AY!! Butch querido… si supieras lo que yo sé…

Capitulo 15
Pero qué susto de muerte que me he llevado con el ataque de Wrath a Butch… pensé: “sonamos!! Lo mató!! Otra personaje interesantísimo a la lona” pero gracias a dios que llegó Beth, aunque me da la impresión que Wrath no lo hubiera matado: “le resultaba penoso matar a alguien capaz de morir como lo haría un guerrero… un buen contrincante era difícil de encontrar”.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲