1 feb 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 16-20



¡Y aquí estamos una semana más! Espero que hayáis disfrutado con la lectura de los capítulos, ¡yo estoy disfrutando enormemente! Es todo un placer que te lean y más aún si es un libro que te chifla tanto. Además es una nueva forma de relectura después de haberlo releído tantas veces.

Los capítulos de la semana han sido estos:

Capítulo 16
Beth se aleja con Wrath. Aquí observamos que Beth es capaz de irse con un sospechoso, al que considera un criminal, solo por la curiosidad de saber algo sobre su padre. Lo increíble es que tampoco confía demasiado en que Wrath sepa algo. Luego presenciamos el arrebato de celos de Wrath.

Volvemos a Butch, que sigue hecho un desastre después del encuentro con Wrath. Y no solo físicamente, sino también mentalmente. En su cabeza se agolpan los recuerdos de su hermana mayor. José llega al callejón.

Capítulo 17
Wrath y Beth llegan a la casa de Darius. Fritz los recibe y se queda petrificado al ver a Beth.

Me encanta la escena de Rhage cosiéndose el brazo en el baño, el tipo está tranquilo y además bromea sobre el asunto.

Beth y sus conjeturas... ¡es realmente gracioso estar en la cabeza de esta mujer! Llega a la conclusión de que son traficantes de drogas.

Capítulo 18
Wrath le habla a Beth sobre su padre, es hermoso cómo recuerda al macho.

Este es un capítulo clave porque Wrath le muestra sus colmillos a Beth y ya no hay vuelta atrás. Beth definitivamente se introduce en el mundo vampírico. La escena en la que ella trata de huir corriendo y Wrath va desmaterializándose y apareciendo cerca de ella es magnífica... y aterradora si te pones en el lugar de Beth.

Capítulo 19
El capítulo comienza con Butch y su amor por el whisky escocés. José y Butch más que colegas, son amigos.

A continuación, tenemos la magnífica escena de sexo salvaje entre Wrath y Beth. En mi opinión, es mucho mejor que su primer encuentro sexual.

Capítulo 20
Volvemos con el señor X, me gusta esta escena en la que pone a prueba a Billy.

Fritz lleva a casa a Beth y por el camino le cuenta cómo a lo largo de los años Darius ha estado a su lado aunque ella no lo haya visto.

Y el capítulo termina con la triste escena de Wrath y Marissa. Pobre Marissa, demasiado sufrimiento.

Para el sábado 8 de febrero tocan los capítulos 21-25 de AMANTE OSCURO. La asignación es la siguiente:

nalla franco: capítulo 21 
dzohara: capítulo 22
angelica delgado: capítulo 23
TEAM BLAY: capítulo 24
MODESTY: capítulo 25

Podéis comentar vuestra lectura en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Y ahora a comentar! Estoy deseando leeros.

12 comentarios:

bloodcristal dijo...

Me encanta ver a Wrath celoso, es simplemente genial verlo ahi todo celoso por el beso que Butch le da el coche jajaja. Creo que nuestro Vampiro se siente herido cuando Beth le dice que ojala nunca hubiera parecido en su casa, el ya tiene sentimientos por ella aunque lo niega y le duele.
El momento costurero de Rhage, es lo mas, es decir, el simplemente no puede tomarse nada en serio? jaja. Me encanta cuando suelta "Me han rebanado como a un pepino. Un restrictor me ha dado una buena, cerceno la vena y llego hasta el hueso. Estoy goteando como un colador" Es demasiado!!
Cualquiera se impactaria a ver a un hombre como Rhage coserse las costuras ¿o no?
Y una vez mas Wrath demuestras lo mucho que queria a Darius cuando se lo describe a Beth, es obvio que el macho era importante para el, como para todos sus hermanos. Entiendo que Beth sea reaccia a creer lo que el le contaba sobre su padre, y el momento en el que le enseña los colmillos. Ahi yo tambien me hubiese vuelto loca! ¿Quien? Es decir, te acuestas con el tio y luego te enseña unos colmillos, es normal que creyera que el tipo estaba loco, aunque no era el caso. Es un impacto creer toda tu vida que has sido humana y luego de la nada llega un hombre-vampiro como Wrath y todo se va por tierra.
La pareja de policias me encanta.
Y como anteriormente ya he dicho Marissa no me gusta nada, asi que el batacazo que se lleva al entrar en la mente de Wrath y ver que no es a ella a quien desea, me gusta mucho. Ella es demasiado... ¿mogigata? si creo que si.

Ahora a leer la siguiente asignacion y prepararse para la proxima semana.

Unknown dijo...

los celos enfermizos son unas de las cualidades q mas amo de los machos por sus respectivas shellanes, pero sobretodo la de Wrath por Beth *.* es una forma mas de leer como su amor por ella crece y crece, si me preguntan a mi... tambien me habria ido como ella detras de Wrath para buscar informacion... y solo por el ya q es muy excitante.
Butch y Jose siempre me han parecido esos personajes q reflejan como aunque lo parezca nunca estas solo, siempre tienes un amigo en el q confiar y por eso me encantan estos dos aunque despues lo cambie por V jejeje.
Y cuando pooor fin Beth se entera del mundo de los vampiros es uno de mis capitulos favoritos ese miedo primero y luego el aceptar q no va a ir a ningun lado sin Wrath es demasiado hermoso y emocionante ...Marissa siempre me ha dado lastima primero porq de verdad no es su culpa q Wrath no sienta nada por ella e impotencia despues, quisiera despertarla con una cachetada para ver si reacciona de una buena vez -.- Y es mi turno de analizar! Nos leemos el proximo sabado :*

Rafa García dijo...

Buenas a todos/as. Ayer mismo terminamos de leer el capítulo 20. Ha habido muchas partes que me han gustado, como el tira y afloja de Beth y Wrath, con la inicial desconfianza de esta.
La escena del baño con Rhage es muy buena, imaginaba a Beth intentando no echar la pota mientras el otro cosía su brazo con total naturalidad. La reacción de Beth al enseñarle Wrath los colmillos me hizo gracia, además de parecerme natural. Después de todo, ¿quién creería que existen realmente los vampiros?
La escena de sexo me gustó más que la primera, no era tan "forzada" y todo estaba descrito de manera mas intensa. Me hace gracia como se come la cabeza Butch por el paradero de la "pobre" Beth, mientras esta se da un homenaje con Wrath. El señor X me va gustando cada vez mas como "malo", y me intriga lo que le tiene preparado al perdedor, aunque creo que voy oliéndome algo. En cuanto a Marissa... bueno, según iba transcurriendo la escena con Wrath me decía: "Je... tantos años detrás de él y ahora llega otra y en 1 noche ¡zas!".
En fin, que me va gustando más según vamos leyendo, espero que siga así. Un saludo a todos/as.

Yadira dijo...

Me encanta tanto esta actividad, volver a leer cada uno de los capítulos que me enamoro tanto de esta saga. Por que siendo sincera el primer libro me enamorooooo y por ello continué leyendo los libros, despues de leer las historias de cada uno me iba enamorando de todos ellos. Adoro estos capitulo, como va creciendo la atracción de beth y wrath >////< a mi al principio como que no me caia muy bien butch, como que en el no me acababa de convencer pero con forme se fue introduciendo en el mundo de la hermandad lo fui conociendo mejor y ahora lo adoro jajajaj :D

Unknown dijo...

Creo que desde que empezo el libro jamas habiamos visto al Rey Celoso y es genial ya que muestra que debajo de todo ese cuero negro hay un corazon XD. La relacion del Duro y Jose siempre me parecio interesante, son como hermanos y es genial claro que luego del encuentro con Wrath, El poli esta como desmoronandose en pedazos gracias a sus recuerdos.
Luego llega mi escena favorita, Rhage con la aguja y los otros dos preguntando si necesitaba ayuda es como algo extraño, hay un sujeto con un brazo que cuelga y se lo esta uniendo de nuevo como si de una muñeca a la que se le fueron las costuras se trata.

En el Cap 18 cuando el Rey habla sobre Darius por primera vez vemos los verdaderos sentimientos que tenia el Rey ciego por el. Beth me dio mucha gracia pero seria aterrador ver colmillos y desmaterializacion yo hubiese buscado cuberteria de plata o alguna cruz XD.
Como dije siempre me parecio interesante la relacion del Poli y Jose y luego el sexo de Beth con El rey a decir verdad fue genial ya que no fue apresurada, no rompieron muchas cosas XD- Digo yo-.

Ahora Mister X, el primer villano que vemos y que siempre esta haciendo cualquier cosa extraña, luego Beth va a Casa y esa charla fue genial que Beth supiera que su padre estuvo alli aunque ella no lo supiera me llego al corazon.
Pero lo que me rompio el alma fue Marissa, vamos una hembra de valia moldeada por la Glymera y criada con las viejas costumbres enterarse que el hombre al que estaba unida no la deseaba.

Fue la Segunda vez que tuve ganas de partirle la cara al rey, vamos que el pudo romper ese vinculo hace tiempo y era algo enfermizo a mi parecer mantenerlo a pesar que el se sentia OBLIGADO a alimentarla.

La unica queja que tengo de estos capitulos es solo 1, el hecho qeu Beth aceptara tan rapido la realidad es decir si alguien me dice que es un Vampiro mostrando colmillos y todo puede que lo dude ya que la gente se implanta cada cosa. Sin embargo, si se desmaterializa y hace todos esos trucos al diablo con todo eso salgo de alli pitando y alli esta mi queja.
Beth tenia intencion de irse, no lo hizo lo acepto y sexo salvaje digamos que es muy rapido ese proceso de Aceptar que el hombre con el que tuviste sexo con solo verlo una vez sea un vampiro y sin importar como lo pongan pasar de Mafiosos como ella pensaba a Vampiros es un paso Largo e Inmortal.

Me parece que Ward es una excelente escritora -Mi favorita - Pero apresuro mucho el proceso en el que Beth aceptaba la verdad y no digo que no este genial la escena ya que luego de esa locura viene el Sexo de reconciliacion pero ya esta. Esa es mi unica queja, no quisiera que le hubiese dado muchas largas al asunto de aceptar lo de los vampíros pero si que como todo humano ella lo aceptara y procesara.

Itzamara dijo...

Otra semana! Que rápido se pasa el tiempo y más con libros como estos, ya había olvidado algunas cosas de este libro jaja.
Me encanta ver a Wrath y Beth en los inicios de su relación y ver como se van conectando poco a poco y con muchas cosas que superar.
Ver a nuestro gran rey celoso y queriendo más y más a la mujer que ya sabe es suya (aunque el no quiera admitirlo)
Y claro esa hermosa escena con Rhage, una primera buena impresión nunca se olvida ;)
Pero lo que más amo de estos capítulos es el momento con Fritz (quiero más de él en los próximos libros!!!) cuando le cuenta a Beth sobre Darius y lo mucho que la quería, me da tanta tristeza que no llegaran a conocerse nunca como padre e hija :(
Y por último al señor X, haciéndonos recordar que para nuestros hermanos el enemigo no descansa.

Hasta aquí con mi resumen, hasta la próxima semana!

Yorkie dijo...

Al hilo del comentario anterior. Yo no creo que Beth acepte a rápido que existen los vampiros, yo lo que creo es que ha encontrado un sitio, una persona con la que realmente encaja, y con ella es facil aceptar cualquier cosa. Ella se siente diferente, no es como el resto, tal vez es porque como le queda poco para pasar la transición puede que sea una explicación.
en este bloque Marissa me dio mucha pena, pero bueno las cosas son asi, para que ganen unos han de perder otros.
Deseando continuar con esta lectura.
Y espero que no os pille la gripe a nunguna que en el hemisferio norte abunda. besos y a disfrutar de la lectura

016melanie dijo...

Concuerdo con los otros dos comentarios, no es que Beth acepte demasiado rápido que hay una raza de vampiros conviviendo en el mundo humano, es más como que ella encuentra su lugar en el mundo.
¿Siempre se había sentido extraña, no? ¡Pues ahí está la razón! Le faltaba encontrar a su Rey Ciego y a esa extraordinaria raza suya.
No puedo decir con palabras lo mucho que amo este libro, cuando lo encontré en la estantería de la libreria y leí el título y los argumentos me dije ; Bueno, otra de vampiros. A ver que tal. ¡Cual no fue mi sorpresa cuando me adentré en un mundo de lucha, guerra y conflictos que al final se mantienen en equilibrio con la fraternidad de estos machos de valía y el amor de sus shellans! Sus demonios personales, sus luchas internas... sus victorias.
¡Sigan adelante con el club de lectura! ;D estoy ansiosa por repasar los siguientes capitulos.

Unknown dijo...

se viene los buenos caps..como todas me encanta las escenas de Wrath celoso, como pasa de ser un super macho alfa a ser totalmente inseguro en cuanto a el.

el interes de Beth por conocer a su padre y algo mas sobre Wrath, a pesarde su recelo.

me encanta el poli entre intentar respirar y levantarse, su intento de salvar a Beth y los recuerdos de su hermana. uno de los personajes que muestran super duros en su estado algo vulnerable.

el camino haca la casa fue muuy tenso..pense que hasta iban a tener sexo en plena vereda por toda al tension que taban acumualndo.
es muy linda la escena con Fritz, me hubeira gustado que le hubiera dicho mucho mas aparet de lso que hablan en el auto.

creo q si hubiera visto yo a Rhage cocerse como si nada m hubiera desmayado de nada.

Butch tambein llega ala misma conclucion de que son traficantes y bue sienod policia otar cosa no podia pensar.

es increible como uno empieza a conocer a Darius a travez siempre de otros y como nos enamoramos de el, pero sin conocerlo a el perosanlmente...me hubiera encantado que pusieran un poco ams de el vivo T-T

crei que Beth se iba a desmayar o nose entrar en un ataque de histerio terrible porque d ela forma que se da todo es bastante fuerte...el Rey por momentos teine muy poco tacto...un poco para hablar epro dsp la escena de ellos juntos es explosiva y concuerdo con eso tmb de que es mucho mejor, epro al que ams m gusta es la de dsp que Wrath le cuenat de su familia.

Butch se merece un amigo como Jose, es una lastiam que hasta ahora nose encuentren.
deberai tatuarse lavabulin en el trasero XD

comento rapido porque toy con flia en la casa, perdon por los errroes de ortogarfia >.<
el sabado tengo un cumple, asi que el cap que me toca lo comento unos dias despues, pero lo comento :3

besooos!

Laura dijo...

Cada vez la lectura se esta poniendo buena,no hay duda q estos libros son lo mejor q he leido!!...
bueno Beth fue muy arriesgada en irse con Wrath sola,yo cuando lei esa parte la primera vez me decia q confianzuda es en irse con un extraño pero para ella gana mas saber cosas de su padre q otra cosa...al pobre de Bucth casi lo matan...pero x dicha eso no paso,despues Frizz tan lindo q es este Dogghen tan amable y se quedo de piedra cuando vio a Beth no hay duda q entre ella y Darius eran muy parecidos!!!
mi adorado Rhage tan tranquilo cosiendose el brazo como si eso no fuera nada jaja tan bello él!,
uufff esa escena en cuando Beth salio uyendo cuando Wrath le enseño los colmillos y despues aparce de un pronto a otro q susto!! jaja...y cuando se acostron fue mil veces mejor q la primera vez,uuff q calor jaja...
una gran amistad fue la de Butch y Jose,ojala ellos se volvieran a ver pronto,xq eran muy amigos aunq nuestro poli le guardaba algunos secretos.
y el señor X ya empeza hacer de las suyas!!!!

Yazi Dreka dijo...

Antes que nada debo pedir disculpas porque estaba tan absorta que no recordaba que el Club de Lectura ya había iniciado. Lo siento.

Pasando al tema que importa, quiero compartir mis puntos de vista de estos capitulos.

Creo que ya casi todos lo dijeron, pero lo reitero: Es fascinante y muy divertido ver a Wrath celoso jajaja Sobre todo por el hecho de que ni siquiera Beth es su Shellan y tomando en cuenta de que ni siquiera quería cuidar de ella.
Por otra parte ese conflicto interno que tiene Beth contra sus instintos, sabe que Wrath es peligroso, pero aún así lo sigue con la pequeña esperanza de saber algo de su "supuesto padre".
Algo que tambien me resaltó en ésta lectura es el hecho de que Wrath, ya estando en el callejón con Butch, reconoce a pesar de que es un simple humano, tiene la valentia de un guerrero, de que aunque le haya puesto celoso, sabe que tuvo suficientes agallas para proteger a Beth de él.
Y como dicen, las conclusiones de Beth de que son traficantes de drogas, también me tienen entre carcajadas, si no, ¿De dónde sacaría una persona normal tanto dinero? jajajaja
Ya... con la gran escena de sexo pues, ni palabras tengo. Me ahorro mis comentarios guarros, ya todos sacaron sus conclusiones jajaja.

Pido una disculpa de nuevo por la tardanza, y esperoseguirles el camino.

peline dijo...

Capítulo 16
Un capítulo interesante para ver las emociones de Wrath a flor de piel. Me gusta esa dualidad de Beth, Wrath no le inspira confianza pero necesita saber de su padre. Y me gusta porque ambos ponen “las papas sobre el fuego”. Piensen lo que piensen uno del otro, ninguno puede negar la fuerte atracción que hay entre ellos.

Uf!! no recordaba la historia del secuestro de la hermana de Butch

Capítulo 17

Qué bonita escena cuando Fritz conoce a Beth!!! Muy emotiva. Supongo que de alguna forma tanto Darius como Fritz siguieron el crecimiento de ella… y deduzco lo que significa para Fritz tener cara a cara en éste momento.

Me gusta el carácter de Beth, en no dejarse apabullar cuando Wrath va a ver en qué estado se encuentra Rhage.

En mi tierra diríamos que Beth “se da mucha manija” teorizando sobre si son traficantes o de la mafia, cuando lo más sensato sería “preguntar” incluso suponiendo que podrían mentir.

Capítulo 18
Wrath contándole a Beth sobre su padre Darius y que todo en la mansión le pertenece. ¿Qué quieren que les diga? Yo tampoco lo creería. Y para rematar: “vampiros”. Pobre Beth!! Que torbellino de ideas y pensamientos debe haber sido su cerebro con tanta información.

Sigo pensando lo mismo, a medida que hablan de Darius... ME ENCANTARIA un libro (e incluso me conformo con un cuento corto estilo pre-cuela) que nos cuente de Darius, y por qué no de su relación con la mamá de Beth.

Capítulo 19
Qué momento!!! cuando Wrath a pesar de habérselo negado, no puede ir contra su naturaleza y termina “marcando” a Beth como suya. Waw!!! Ya no hay marcha atrás…. y qué momento de tensión con el ansia de sangre a flor de piel

Capítulo 20
Fritz como siempre es un amor: contándole a Beth todos los momentos en que han estado de una u otra forma presentes en la vida de ella… y además, con la promesa de más charlas similares.

Qué golpe fuerte para Marissa al invadir los pensamientos de Wrath: comprender ¡¡al fin!!! que Wrath no fue ni sería suyo nunca. Me gusta la última línea: “ahora que la fantasía había desaparecido, no le quedaba nada”.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲