15 feb 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 26-30



¡Aquí estamos nuevamente! Siento el retraso, hoy he tenido un día liadillo. Los capítulos de esta semana han sido muy intensos y hemos tenido un poco de todo, ¿no creéis?

Os dejo los resúmenes:

Capítulo 26
Después de la tensión vivida momentos antes, Wrath deja claro que detesta la idea de que ella acabe siendo la shellan de otro macho que no sea él. Beth se pregunta por qué él se niega a hacerla suya, mientras Wrath simplemente reitera que no puede permitírselo.

Fritz sirve el postre, fresas con salsa de chocolate y una galleta. Wrath toma una y se acerca a Beth, que se muestra inicialmente reacia al juego. Ella vuelve a sacar el tema de la noche anterior, cuando Wrath se alimentó de Marissa, preguntándole si se acostó con ella. Para su alivio él le contesta que ella es la única con la que hace el amor recientemente. Al final cede al deseo de Wrath de alimentarla.

Sin poder controlar sus impulsos acaban en la alcoba de Wrath, que la acaricia y seduce con dulzura. Beth le pregunta preocupada por el sexo sin protección, a lo que él responde que no hay problema, ya que las enfermedades humanas no afectan a los vampiros, y viceversa. También le cuenta sobre el momento de fertilidad de las hembras.

Momentos después de una pausa por una llamada al teléfono de Wrath, Beth le pide ver sus ojos, ocultos desde que lo conoce tras sus gafas oscuras. Wrath se niega al principio, pero luego cede. A Beth le parecen hermosos.

Se besan y Wrath comienza a darle placer, dejandole bien claro cuanto la desea y revelándole que sabe a melocotones.

Capítulo 27
Havers está en su laboratorio, su sangre hierve por lo acontecido entre Marissa y Wrath. Su mente tan solo concibe una idea: la venganza contra Wrath. Mientras piensa en las distintas maneras de acabar con el macho, de repente comienza a encontrarse mal, su experimento de transfusión parece no haber salido del todo bien.

Wrath se levanta dispuesto a reunirse con sus hermanos pero Beth intenta disuadirle para que se quede. Sale el tema de la transición de ella y Wrath siente miedo ante la posibilidad de que no la supere. Wrath se marcha con la duda de si ella seguirá allí cuando vuelva antes del amanecer. Instantes antes de marcharse le indica donde está la alcoba de su padre.

Beth entra en la alcoba de su padre Darius. Encuentra muchas fotos en las que aparece ella, desde su infancia hasta la actualidad, fotos que corroboran que él jamás dejó de estar pendiente de ella. Después de recorrer la estancia acaba encontrando una fotografía de su madre y se queda mirándola pensativa.

Capítulo 28
Vemos de nuevo al cruel señor X y cómo disfruta torturando y matando. Se encuentra con un control de alcoholemia justo cuando lleva el cuerpo de un vampiro inconsciente, pero lo pasa sin problemas porque el policía lo reconoce como profesor de su hijo.

Wrath y Rhage patrullan juntos durante la noche. Vigilan la Academia de Artes Marciales Caldwell y llegan a la conclusión de qu epodría tratarse de el centro de operaciones de los restrictores. Creo que los restrictores tienen una ventaja bastante importante: a ellos no les afecta la luz del día. Wrath habla con Rhage sobre la disputa que ha tenido con Tohr y el error que ha cometido metiendo por medio a la shellan de su hermano.

Capítulo 29
Butch está en el McGrider's, ahogando sus penas en whisky cuando recibe una llamada de José. Parece que hay otra prostituta muerta. Unos minutos después, aparece en el bar y le cuenta los detalles del asesinato y las pruebas que tienen hasta el momento. También conversan sobre Beth y su peligrosa relación con el principal sospechoso de los asesinatos.

Wrath se revuelve después de recibir el disparo de la escopeta e intentando no ser un blanco fácil por segunda vez. Rhage deja salir a la bestia, que da buena cuenta de los restrictores restantes, sin dejar siquiera sus ropas. Después de que Wrath consiga calmarlo, vuelve en sí, exhausto. Wrath pide ayuda a V para llevar a Rhage a la casa de Darius.

Más tarde, Beth se despierta sobresaltada, hay un extraño frente a ella cuyo rostro está horriblemente marcado por una cicatriz. El hombre se muestra amenazador y dispuesto a dar rienda suelta a sus mas bajos instintos. En ese momento aparece Wrath. Al enterarse de que es hija de Darius, Zsadist se dispone a marcharse con un leve atisbo de vergüenza en su rostro. Wrath le cuenta a Beth parte de la historia de Z y la de su gemelo Phury.

Rhage sale de la ducha, con el vientre hinchado y con síntomas de agotamiento. Wrath dispone que se quede a dormir en la alcoba de Darius. En ese momento, Beth, sintiendo lástima por su estado, decide acercarse a Rhage, que se retuerce en la cama por su malestar. Cuida de él como le hubiese gustado que cuidaran de ella en un momento como ese. Cuando consigue que se duerma, se soprende de la reacción de Wrath, que le agradece profundamente que haya cuidado de su hermano en ese estado.

Capítulo 30
Volvemos con el señor X dspués de que este se haya divertido con una sierra y el vampiro. La estancia está llena de sangre, pero la elimina rápidamente, junto con el cuerpo del vampiro, abriendo las puertas del granero y dejando entrar la luz del sol.

Averiguamos que los restrictores tardan entorno a diez años en modificar sus características físicas y convertirse en los seres pálidos que conocemos. Entre los restrictores que el señor X reúne, destaca el señor O y su crueldad.

Para el sábado 22 de febrero hay que leer los capítulos 31-35 de AMANTE OSCURO. Y esta es la asignación:

peline: capítulo 31
Nieves Fernandez: capítulo 32
ANTU: capítulo 33
anna: capítulo 34
Blaylocka: capítulo 35

Recordad que podéis comentar vuestra lectura en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios!

5 comentarios:

Yadira dijo...

A mi me toco el capitulo 26 ♥ sfasfa ok, aqui voy :)

Capitulo 26
Creo que este es un capitulo crucial, en el que wrath baja la guardia y permite exteriorizar lo que realmente siente. El hecho de que la desea pero a la vez no la puede tener no solo exaspera a wrath si no también a la misma beth. Los cambios de pasión y humor están presentes también aquí, sobre todo cuando beth saca su mania periodística con wrath y empiezan hablar sobre las necesidades de las hembras y el sexo.
Yo en lo personal ame la parte donde wrath permite a beth ver sus ojos sin las gafas, es como si la dejara entrar en su acorazado corazón, donde nadie antes había estado.

Laura dijo...

Q buenos estuvieron estos capitulos,x un lado Beth celosa xq penso q Wrath se habia acostado con Marissa pero eso no fue asi y él se lo aclara....y tambien q él esta con el temor de q ella pueda morir en el cambio,eso lo tiene muy mal xq ya empieza tener sentimientos x ella.
y una parte q me gusto mucho fue cuando ella le pidio q le enseñara sus ojos,a un principio Wrath no quiso x temor a ella no le gustaran pero mas bien le fasinaron y le dijo q eran hermosos,hay q linda es esta pareja....mi pobre Rhage como sufre cuando sale la bestia y despues son las feas consecuencias pero Beth le ayuda y se preocupa x él,y hay es donde Wrath ve q ella se adapta muy bien a esa vida de ser una esposa de un guerrero y rey....
Oh Butch ahogando sus penas en el alcohol y tan preocupado x Beth...
este señor X se salvo de q lo descubrieran pero lastima q eso no paso y el señor O,nos va hacer sufrir mucho!!!!.
Espero los proximos capitulos,gracias!

Unknown dijo...

Capítulo 30.
(Siento el retraso, pequeño bache de salud)
El Sr.X es un "malo" en toda regla, se ve que disfruta con la tortura y es metódico a la hora de hacer su cometido.
Obviamente su cometido no es algo que me guste pero si creo que como jefe de lessers el Sr.X se comporta muy profesional. Creo que cuando los adversarios son dignos, engrandencen la lucha de los hermanos y su valor.
Se explica el tiempo que puede llevar la perdida de color de pelo y ojos cuando se reúnen.
En la reunión se ve que hay un novato rebelde (Sr. O) que cree que puede con todo y que las exigencias deben acompañarse de consecuencias si fallas. Se hace el gallito y mata a otro lesser delante de los demás a modo de "castigo" por no matar vampiros. En este momento el Sr. X muestra alguno de los "dones" añadidos de ser el jefe, y amenaza al Sr.O con ofrecerlo a modo de regalo al Omega. Intentando así controlar al novato. Vamos lo que podría ser una cura de humildad o un cerilla encendiendo un fuego. Mas adelante se verá ;)

016melanie dijo...

Estos capis son realmente importantes por que nos muestran más del trabajo en equipo de los hermanos y la crueldad de la sociedad lessing. Ademàs, me encantan por que podemos ver a Z en uno de los capis y que a pesar del temor que infringió en Beth al escuchar que es hija de su hermano Darius muestra sus respetos, muy a su manera por supuesto.
Además, está el cuidado de Rhage. A pesar de lo territoriales que son estos machos Wrath se siente conmovido pues ve en Beth a una hermbra a la que no solo le interesa su pasado y es hermosa, si no que también puede ser capaz de cuidar de los hermanos tanto como èl es capaz de morir por ellos. Ese es un momento de vital importancia para la historia, en mi opinión.
Y por último, algo que me ha dejado intrigada hasta el día de hoy es esos experimentos de transfusión que Havers nos muestra en AO. Solo me pregunto para los siguientes libros. ¿Qué sucedió con eso?
Muy bueno el club de lectura! Estoy ansiosa por los siguientes capis!♥

ANTU dijo...

Hola Daggher perdòn por haberme perdido, pero necesitaba descansar, bueno y he vuelto justo para mi capitulo 33_
Wrath, està enloqueciendo, Beth no responde, apenas respira busca frenèticamente en la habitaciòn algo con que cortarse, ella necesita sangre encuentra un cuchillo y se hace un corte en la yugular humedece sus dedos y los coloca en la boca. Beth literalmente fuè al Fade, Wrath quiere morir tambièn.
Marissa està en su dormitorio revisando que ropa se colocarà, ella es realmente una hembra hermosa con su cabello rubio que llega hasta su cintura, recuerda que lo dejò crecer, porque Wrath alguna vez hablò de la suavidad de este, ella està tàn enojada, piensa que ha guardado por mucho tiempo sus deseos y sentimientos y ya no quiere guardar nada, toma la desiciòn de ir a hablar con Wrath.
En otro lugar Billy Riddle se encuentra con su sensei el Señor X , Billy le pide ayuda, ya que piensa que alguien està tras de èl le cuenta que tuvo una fiesta en su casa y que apareciò un hombre en su jardìn y èl no entiende como pudo entrar con toda la seguridad que tiene su padre, el señor X, le pregunta si ha matado alguna vez, a lo cual Billy responde que si a un animal luego le pregunta sobre su padre y que siente por el, a lo cual Billy sòlo le da rodeos,luego el señor X lo presiona y Billy dice que odia a su padre y el señor X pregunta ¿por què?, y Billy dice, por que respira.
Un abrazo a todos en especial a Daggher los extrañè

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲