22 feb 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 31-35



¡Otra semana más! Ya estamos bien adelantados en el libro. Recuerdo la primera vez que lo leí: lo terminé en un día. Me gusta que en esta ocasión nos estemos tomando nuestro tiempo y compartiendo la lectura.

Me hace muy feliz que a mi chico le esté gustando, incluso me está ayudando con los resúmenes.

Estos son los resúmenes de los capítulos de esta semana:

Capítulo 31
Marissa es incapaz de conciliar el sueño, tiene pensamientos de celos y rencor hacia Wrath. A pesar de su naturaleza pacífica y su tranquilidad, Marissa desea que Wrath experimente el dolor que ella ha soportado junto a él.

Wrath lleva a Beth a su cama, se siente feliz de que ella haya cuidado a Rhage en un momento difícil. Después de todo, cuidarse a sí mismo y a sus hermanos es el código más antiguo de los guerreros, y ella lo había honrado. Wrath necesita también que ella lo cuide. Wrath le cuenta a Beth cómo perdió a sus padres a manos de los restrictores. Sale a relucir su culpabilidad porque vio cómo morian sus padres desde un escondite y dejó de gritar para no ser encontrado. Ella se muestra comprensiva, pues entiende que aún no había pasado su transición, era débil, necesitaba ser protegido. Beth decide hacerle sentir mejor. Toma la iniciativa, impidiendo que Wrath se mueva. Esta vez es sólo para él. Posee al macho mientras él gime y siente todo el placer que ella le proporciona.

Todo ese momento se pierde cuando ella le dice que es hermoso. Wrath se levanta bruscamente. Wrath siente no poder ser mas complaciente, encuentra extraño que no le desagrade. Ella le recrimina su actitud, le planta cara y él acaba cediendo a regañadientes. Beth quiere estar con él y acepta los peligros de permanecer juntos. Después se marcha con la promesa de estar localizable, ante la desaprobación de Wrath, preocupado por su transición.

Capítulo 32
Beth está en la oficina. Llama a la comisaría para hablar con Butch, pero en su lugar se pone José, que le cuenta que Butch ha sido suspendido. José intenta convencerla de que se aleje de Wrath, ya que es sospechoso del asesinato de las dos prostitutas y de la bomba del coche de hace unos días. Beth comienza a dudar de los actos que Wrath haya podido perpetrar en sus salidas nocturnas, necesita aclararlo con él. Ya en su apartamento el dolor que ha estado sintiendo a lo largo del día se vuelve insoportable.

Wrath intenta localizar a Tohrment, no le gusta disculparse, pero se lo debe a su hermano. Recibe una llamada de Vishous, que le informa de que la policía ha encontrado a dos prostitutas con marcas en el cuello y desangradas. Ambos llegan a la misma conclusión: Zsadist.

Butch llega a casa de Beth, se cuela por el lateral al no obtener respuesta del interfono. Ve a Beth en el suelo, aparentemente inconsciente. Rompe el cristal y entra, pese a querer llevarla al hospital por su grave estado, ella le convence de que la lleve con Wrath. Butch cede con desagrado.

Wrath, arregla sus diferencias con Tohr, después acusa abiertamente a Zsadist de los asesinatos de prostitutas. Z lo niega mostrándose desafiante. Antes de poder aclarar el tema, llega Butch con Beth en sus brazos. Wrath se la lleva a sus aposentos sin dar explicaciones.

Butch se queda a solas con los Hermanos. Acaba peleándose con Rhage. En ese momento llega Fritz con una bandeja de crêpes de espinacas, Butch pasa a un segundo plano mientras los hermanos dan buena cuenta del tentempié.

Capítulo 33
Beth está inconsciente y Wrath empieza a desesperarse. Decide hacerse un corte en el cuello para poder sostenerla entre sus brazos cuando ella empiece a beber. Pero Beth no reacciona y Wrath teme que no vuelva en sí.

Marissa toma la decisión de ir en busca de Wrath y decirle lo que piensa, está cansada de guardarse las cosas y aguantar.

El señor X sigue con su empeño de reclutar a Billy.

Capítulo 34
Beth está en plena transición. Tiene una alucinación antes de volver a su cuerpo y empezar a beber ávidamente la sangre de Wrath. Los sentimientos desbordan a Wrath y le pide que lo acepte como hellren. Antes de poder contestar, el dolor golpea a Beth.

Finalmente, la transición llega a su fin. Y Beth acepta convertirse en la compañera de Wrath.

Capítulo 35
Butch lleva horas solo en el salón, escuchando el barullo que los Hermanos hacen al otro lado del pasillo y el rap que suena en toda la casa.

Mientras Butch examina visualmente la casa, percibe un olor a océano y ve a una hermosa mujer en el umbral de la puerta. Este es el primer encuentro entre Marissa y Butch. Siempre me ha gustado. Se nota una deliciosa tensión sexual durante toda la escena y el capítulo termina dejándote con ganas de más.

Para el sábado 1 de marzo hay que leer los capítulos 36-40 de AMANTE OSCURO. Y estos son los capítulos que os tocan:

Naya: capítulo 36
Maryori Moreno: capítulo 37
Yazi Dreka: capítulo 38
Artie: capítulo 39
Dionik: capítulo 40

Recordad que podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡A comentar!

4 comentarios:

ANTU dijo...

Hola Daggher, preciosa y un cariñoso saludo para todos, estuve desaparecida un par de semanas, necesitaba descansar, pero he vuelto justo para mi capìtulo 33
Wrath està enloqueciendo, Beth no responde, apenas respira Wrath busca por el cuarto algo con lo que cortarse y dar sangre a Beth, literalmente ella fuè al Fade y Wrath quiere morir tambièn.
Marissa està en su cuarto revisando que ropa se colocarà, ella es realmente una hembra hermosa con su cabello rubio que llega hasta la cintura, recuerda que lo dejò crecer, poruqe Wrath alguna vez hablò de la suavidad de este, ella està muy enojada. Marissa ha guardado por mucho tiempo sus deseos y sentimientos y ya no quiere hacerlo màs, toma ala desiciòn de ir a hablar con Wrath.
En otro lugar Billy Riddle se encuentra con su sensei el Señor X, le pide ayuda ya que piensa que alguien està tras èl, le cuenta que tuvo una fiesta en su casa y que apareciò un hombre en su jardìn y no entiende como pudo entrar con toda la seguridad que tiene su padre. El señor X le pregunta si ha matada alguna vez, Billy responde que si a un animal. luego le pregunta sobre su padre, que siente por el, a lo cual Billy sòlo da rodeos, hasta que el señor X lo presiona y Billy le dice que odia a su padre el señor X pregunta por què, a lo cual Billy responde, porque respira., cariños a todo y espero para comentar

peline dijo...

Capitulo 31
En un primer momento nos encontramos con Marissa manifestándonos sus pensamientos más íntimos sobre su “relación” con Wrath, y es un buen momento para entender lo que realmente ha sufrido durante esos siglos.

Y luego nos adentramos en otro momento intenso entre Wrath y Beth: momento de grandes revelaciones, en donde conocemos la historia de Wrath y la muerte de sus padres; una historia que en palabras del Rey: “solo él sabía la verdad”. Un salto de fe enorme de parte de Wrath ya que ante su vergüenza esperó el rechazo de Beth, quién le demostró que el amor es no solo compasivo sino también incondicional. Y aquí también vemos un cambio de roles genial, ya que hasta ahora habíamos visto a Wrath tomando el mando de la relación y en ésta ocasión es Beth quien lo hace generando una nueva forma de vincularse de ambos y tal como ella lo dice: “no había barreras entre ellos en ese momento. Ese muro defensivo que hacía que él estuviese siempre en guardia había desaparecido”. Hecho que no quita que Beth pueda “cantarle las 40” a Wrath tratando de hacerle ver otra perspectiva y análisis de la masacre de sus padres. ¡¡Chica valiente, si las hay!!

Capitulo 32
Capítulo MEMORABLE y decisivo si los hay. Por un lado, la vida de Beth y Butch están por dar un giro de 180°; y por otro lado, la hermandad también se va a ver influenciada por la incorporación de éstas dos personas en sus vidas. ¿Quién lo hubiera dicho no? Para aquellos que ya sabemos lo que se viene en los libros posteriores… lo importante que es el ingreso de ambos a la vida de la BDB.

Y definitivamente aquí está LA ESCENA que nos partió de la risa a tod@s y lo sigue haciendo cada vez que la leemos: la “bravuconada” de los hermanos con un Butch que no se deja amedrentar así nomás… rematada con la aparición de Fritz, las crepes de espinada y la frase matadora: “si van a desangrar al humano ¿tendrían la amabilidad de hacerlo en el patio trasero? jajajajaja!!! Amo a Fritz!!! 

Capitulo 33
y hablando de momentos decisivos… aquí vienen otros: la desesperación de Wrath porque no quiere que Beth muera, e incluso ha decidido decirlo en voz alta “te amo”. Todas sus fichas están ya jugadas. Y Billy a punto de cambiar su vida para siempre.

Me da pena Marissa: tarde se acordó que podía/debería “jugarse” por reclamar lo que quiere o bien cantarle las 40 en caso de rechazo.

Capitulo 34
Qué capítulo más emotivo!!! en la lectura se siente la tensión y el dolor de la transformación Beth, así como la preocupación y anhelo de Wrath… y esa propuesta de matrimonio waw!!! … para después ver a un Rey diferente, uno capaz de cuidar con amor y delicadeza a su amada. Algo impensable cuando empezamos el libro ¿no?

Capitulo 35
Una de las cosas que me propuse en ésta nueva relectura, es escuchar en youtube los temas musicales mencionados a lo largo de la saga. Noto que aquí al principio solo mencionan bandas en general. No estoy segura, pero creo que más adelante mencionan temas específicos.

La pena por Marissa que me embargó en el capítulo anterior, en éste encuentro con Butch me iluminó la mirada con “esperanza” y un gritito de niña frente a una vidriera con cosas ricas acompañada de saltitos y aplausos: ¡si! ¡si! ¡si! ¡si!¡yupi! POR FAVOR!!! Ese encuentro y diálogo entre Butch y Marissa simplemente me derrite!!!! Las ironías de la vida ¿no? Marissa iba a la mansión a luchar por lo que quería… y vaya sorpresa!!!

Laura dijo...

Hola chicas,yo me lei el libro en 5 dias,en ese entonces lo lei x la compu xq no tenia el libro pero x dicha ya los tengo casi todos,me faltan los ultimos 2!!!
Ahora sobre la lectura de esta semana,Wrath se a abierto mas a Beth le a confesado parte de su vida y como perdio a sus padres,para él fue raro xq no esta acostumbrado a confesar sus cosas....y q tampoco le gusta q le digan q es hermoso xq se molesto cuando Beth le dijo eso pero es la verdad jaja,es un gran macho q no le gustan los alagos jaja...y luego q tambien le agradecio a ella la ayuda q le dio a Rhage!!!..
y luego vamos con Marissa q x todo lo q a pasado y
ella se siente resentida y busca como hablar con Wrath.
Beth pasa el cambio y ella sufre como Wrath,y el teme perderla pero x dicha eso no sucede aunq fue muy duro para él estar con ese sentimiento....y Bucth al fin conoce a Marissa!!!,
cada vez esta mas emocionante este libro,saludos!!!

Unknown dijo...

A mi me tocaba leer el capítulo 32, he estado liada y no he podido comentar hasta ahora. Destacaría dos momentos: las dudas de Beth respecto a Wrath y el momentazo de Buch con los hermanos. Por lo demas ya lo habéis comentado todo y estoy completamente de acuerdo. Feliz semana dageros!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲