8 feb 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 21-25



¡Hola, dagueros! Espero que hayáis pasado una buena semana y que hayáis disfrutando leyendo o releyendo estos capítulos. Se pasa rápidita la semana, ¿no creéis?

He aquí los capítulos:

Capítulo 21
Beth vuelve a casa y aún siente en su cuerpo la oscura fragancia de Wrath. Se siente marcada. Mientras sigue divagando, escucha unos golpes y, al asomarse, ve a alguien en la puerta del patio. Al principio cree que es Wrath, pero resulta ser Tohrment. El macho se muestra amigable y no duda en responder las preguntas de Beth. Se preparan para ver un maratón de Godzila.

Capítulo 22
El capítulo comienza con un Butch resacoso que descuelga el teléfono. José le informa de que Beth ha llamado. Butch quiere ir a comisaria pero José le recomienda que se quede en casa. José es buen tipo y le cubre las espaldas a su amigo.

Beth vuelve al trabajo pero sin sacarse de la cabeza todo lo que ha pasado, incluso redacta una serie de preguntas para hacerle a Wrath. Recibe la llamada de Fritz, que le informa de que Wrath ha organizado una cena.

Hacia el final del capítulo, entre líneas podemos ver que Wrath admite que es un macho enamorado.

Capítulo 23
A Butch le suspenden del cuerpo sin paga hasta que termine la investigación de asuntos internos. Vemos a un hombre hecho polvo que siente que ya no pertenece a ese lugar.

A pesar de que Butch ya no está en el cuerpo, no duda en ir a hablar con el señor X, pero no cree nada de lo que este le dice. Luego se dirige a casa de Beth y llega justo cuando ella está a punto de ir a su cita con Wrath. Butch intenta convencerla de que no vaya, realmente está muy preocupado por ella.

Marissa le comunica a su hermano que ya no es la shellan de Wrath. Havers se lo toma muy mal, pero queda bastante en el aire si se lo toma así porque el rey ha herido a su hermana o porque ha humillado a su familia con ese acto. Aunque la balanza se decanta más hacia esta segunda opción.

Capítulo 24
Wrath se toma las molestias de ponerse un traje para recibir a Beth, a pesar de lo incómodo que le resulta. Luego ensaya una sonrisa y trata de comportarse como un caballero. Me parece muy tierna esta escena.

Presenciamos un duro enfrentamiento entre Tohr y Wrath. Y las buenas intenciones que Wrath tenía para la cena se van al garete.

Capítulo 25
La cena empieza con muy mal pie y Beth está dispuesta a irse, cansada de la actitud de Wrath. Finalmente, Wrath se da cuenta de que no está actuando bien e intenta cambiarlo. A partir de ahí, responde antodas las preguntas que le hace Beth.

Para el sábado 15 de febrero hay que leer los capítulos 26-30 de AMANTE OSCURO. Y esta es la asignación:

yari-chan: capítulo 26
Ana Maria Rojas: capítulo 27
blackdagger90: capítulo 28
Mari lalectora: capítulo 29
Lulu Z: capítulo 30

Recordad que podéis comentar vuestra lectura en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Y ahora a comentar!

9 comentarios:

bloodcristal dijo...

Una semana mas!! He de confesar que he tenido un pequeño percance... empece a leer la asignacion de la semana pasada, pero no pude parar, asi que... basicamente me he leido el libro :3 ¡No pude evitarlo! Me engancho y ya no pude dejarlo por donde debia, asi que seguire comentando cada semana, pero solo repasare los capitulos.

Poco a poco en los capitulos se va viendo como Wrath va quedando mas y mas enamorado de Beth. Una cena, su cambio de Look... la suavidad que demuestra, aunque a veces sea un poco gruñon, deja ver que Beth se le esta colando en la piel.
El momento resacon de Butch, y el compañerismo entre Jose y el, me encanta. Jose no solo cuida a Butch mientras pilla la cogorza, sino despues tambien. A eso se le llama un amigo. Aunque quizas esa amistad sea poco en comparacion a la que desarrolla con Vishous. Pero eso en otro momento =)
Una vez mas Marissa entra en escena, y auanque la hembra no sea de mis favoritas, finalmente se da cuenta de que ella y Wrath nunca hubiesen podido ser. Simplemente no estaba destinado a ser. Me sorprende el valor que saca cuando habla con nuestro Rey favorito, y eso me gusta.
Hay muchas mas cosas que me fascinan y sorprenden, pero si sigo no termianria,a si que resumiendo todo... Los capitulos asignados me gustaron mucho, salvo quizas el momento en el que Havers sale a coloracion, el medico ese es un dolor en el culo!
Hasta la proxima semana!!

Laura dijo...

Vamos bien avanzadas con la lectura,en estos capis de esta semana se dieron cosas muy interesantes,una muy mala noticia para el poli q lo suspendieron x Raley pero ese se lo tenia bien merecido,asi se hace poli!!!,
despues ese maraton de peliculas con Thorment me gusto y mas q este adora a Godzila jaja.
Wrath tan lindo en preocuparse x esa cena q todo saliera bien pero con la discusion q tuvo con Thorment no quedo bien,lo q hizo q Wrath se molestara y la cena casi se hecha a perder y esta bueno q Betn tomara la desicion de irse pero Wrath vio q él estaba muy equivocado!!!
Jose el muy buen amigo q tuvo Butch y lo ayudo mucho en todo, hasta ahora como van los libros piensa en el poli...y luego esta la situacion de Marissa a mi desde un principio Heavers no me callo nada bien y mas como empezo a tratar a Marissa,creia q ella era la culpable de todo xq el Rey no la quiso mas,y todo era xq el no supo manejar bien las cosas sobre la muerte de su esposa y se obsesiono x encontrar una solucion para el asunto de beber sangre ...
vamos con buena lectura todavia faltan mas capitulos,asi q a disfrutar de la lectura y deseando q pronto salga el libro,saludos!!!

Yadira dijo...

OMG ya me toca >///< me ire a leer ahora mismo ♥
Adoro estos capis en especial el capitulo 21, yo tengo algo con tohr >///< lo adoro y cuando esta relajado me enamora.
La cena de wrath y beth me mata de la risa, sobre todo cuando sale el lado celoso de wrath jajaja
Me da un poco lastima la pobre de marissa, aunque no es de mis shellan favoritas la verdad estoy muy contenta el saber que despues del fiasco con wrath ella llega a tener a su hellren

TEAM BLAY dijo...

Pensé que me había atrasado pero parece ser que no, así que yay por mi.
Creo que el momento que pasan Tohr y Beth es como un respiro después de todo lo que ha pasado en capítulos anteriores, con un poco de bromas y pequeños pedazos de información, como el hecho de que Wrath ha dejado claro su interés por Beth, y que Wrath tal vez tenga una shellan.
La resacada de Butch y la amistad entre Butch y Jose es genial. Amigos que no solo quieren lo mejor para ti sino que también te hacen entrar en tu cabales, nada que ver con la relación entre Vishous y Butch,pero no por eso deja de tener merito.
Marissa... concuerdo con bloodcristal en que no es mi favorita shellan, pero me gusta que le pone un alto a su relación con Wrath, ya que tiene suficiente respeto hacia su persona como para seguir con Wrath, ya que su relación con el esta basada en deber y no amor.Polos totalmente opuestos, aveces funciona pero esta vez falla atrozmente.
Me encanto mi asignación, ya que durante esta escena con Wrath lo primero que se me vino a la mente fue la Bella y la Bestia. Por la forma en la que Wrath se enoja y se pelea con el primero que se cruce en su camino, ya que no quiere aceptar que se esta enamorando de Beth(por eso se comporta como una bestia cachan) el no quiere cambiar su forma de ser, de vivir y, las concesiones que esta haciendo por Beth; como comprar un traje, preparar una cena hermosa, tratar de parecer mas sociable... lo dejan al descubierto a una verdad que no quiere aceptar.
Por eso en la cena el trata de ser un gran asshole. Y esta es la razón por la cual Marissa no es para Wrath y la razón es que para Marissa Wrath es su Rey, ella nunca lo trataría de la forma en la que Beth lo trata, por eso lo desafía y lo cuestiona, al final los dos aprenden algo el uno del otro.
Y mejor ni hablar de Havers
A seguir leyendo ladies

Itzamara dijo...

otra semana! y el tiempo vuela enserio.
Estos momentos con Thorment y esos lindos primeros momentos.
Luego Butch es triste verlo en este libro, tan sólo y vacío, y ahora sin el trabajo que era lo único que lo llenaba, son duros momentos para él.
Por último la cena de Beth y Wrath, y sólo puedo decir que quise golpearlo, la forma en la que se porta con ella es tan arrgh!! pero lo bueno es que entra en razón, de todas formas aún les faltan varias páginas para que lo suyo sea jaja
Hasta la próxima semana!

ana dijo...

Me gusta mucoh la cena de W y B y como W. Se prepara , con lo que respecta a B. Esta llegando el momento decicibo en su vida y ahi es donde su vida va acomenzar a tener sentido. La conversacion de T y B es interesante la que me da un poco de tristeza es Marissa pero lo bueno que gracias a eso conose a B. Y es feliz.

Unknown dijo...

mejor tarde que nunca XD ahora q ya termino toda la locura del cumple puedo leer los cap al dia :3

Ahora, me toco el cap 21.es uno de las capitulos que mas m gusta.
se ve mucho thor distendido, que se ve en pocos momentos con John tambien.

cuando Beth llega a su casa y comienza a pensar en todo lo que aaba de pasar con Wrath (que no fue poco jeje)ya empiezan a flocer su lado vampiro como reconocer el olor de Wrath en su cuerpo, como cuan marca mientars hacian el amor. el dolor de sus dientas por el cambio que les viene.
definitivamente boo es un fans de los vampiros me encanta como los recibe y da siempre al pie a alguna escena.
Uno de los mejores machos aparece, es mas diplomatico, tranquilo y centradod e todos los hemanos, ahora se entiende que el sea el encaragdo de hablar con las familias de los reclutas.

como se dasarrola toda la escena es muy comica, es casi somo si fuera 100% humanos, no?

Thor le termina de confimar la marca de Wrath sobre Beth. y que si hay alguien con Wrath.

me encanta como habla Thor de Well, junto con Darius son personajes con los que me quede de mucahs agans de ver mas.

si hay algo que em llama la atencion de la tele es todo lo que s habla de cine y television clasica..y si todas nos ponemos del lado del mounstro jaja

besoooos

Rafa García dijo...

La lectura de esta semana ha tenido un par de partes que me han gustado bastante.
Para empezar, el momento entre Tohr y Beth y las galletitas o el maratón de Godzilla, así como la "decepción" de Beth ante la respuesta ambigua de Tohr sobre si Wrath tiene una shellan. También es curioso que Tohr sea el único de ellos con una relación plena de amor con su shellan.
Butch está bastante hecho polvo, supongo que ver caerse su estilo de vida, su "razón" para levantarse cada mañana debe de ser extraño y desagradable.
La pelea entre Wrath y Tohr está bastante bien. Tohr sabe de lo que habla, le guste o no a Wrath. La reacción de este, pese a ser entendible, me pareció un tanto brusca y desafortunada.
Como han dicho más arriba, la cena me recordó bastante a la película de la bella y la bestia, jajajaj. La actitud de Wrath es excesiva con la pobre Beth, aunque ella sabe defenderse bien.

016melanie dijo...

Estos capis ponen en marcha el futuro de toda la saga, nos muestran un poco más de Tohr, de su afición a las películas en una maratón con Beth (que se repite en una conmovedora escena con John, pero eso es muchoooo más adelante) y lo que más a capturado mi corazón en este libro es la escena de Tohr con Wrath, cuando el se está preparando para recibir a Beth. ¡Mira al rey metiéndose con la shellan de su hermano! Este intercambio es mi favorito:
"Wrath tiró al suelo la chaqueta de cuero.
-Por lo menos no recibo órdenes de un hembra.
-Precioso traje."
Lo juro, cuando lo leí solté una risita, incluso mi hermano giró la cabeza y me dedicó una mirada de ¿Que te pasa? No solo podemos ver el amor de Tohr hacia su shellan y lo feliz que es en su emparejamiento, si no que también Wrath nos muestra que no se siente para nada cómodo con los sentimientos que Beth despierta en él, no por que no quiera, si no porque no sabe como manejar ese enredo de emociones típicos de los machos emparejados.
Y mi adorado Butch y el querido José, su amistad me parece de aquellas que no importa en que agujero estés metido, siempre encuentran la manera de sacarte de allí. Amo esta línea, cuando Butch despierta por la llamada de José:
“Butch descolgó el auricular y se lo puso junto a la oreja.
-Buenos días rayito de sol”
Y luego esta:
“-Te he dejado aspirinas junto al teléfono…si sucede algo iré a buscarte.
-Te amo, dulzura.
-Entonces cómprame un abrigo de visón…
-Te lo has ganado…”
Lo juro, quisiera ver más de José en los siguientes libros. Oh, y lo que pasa con Marissa, de verdad, Havers me parece un personaje que aùn no termino de entender. Es muy glymera, su hermana y el rey no se amaban, ahora ya no están juntos y es lo mejor para ella, pero èl lo ve desde el punto de vista del hermano protector, su hermana a sido rechazada, humillada. Y no se puede quedar así.
¡Estoy ansiosa por los siguientes capis! ♥♥♥

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲