18 mar 2014

Cita de The King


Wrath sigue sin superar la pérdida de sus padres:

La voz de su leelan se resquebrajó.

—No puedo pasar el resto de mi vida pensando que es mi culpa. Simplemente no puedo.

—Pero no lo és. Honestamente no lo es. Mira, yo solo... tengo que dejar atrás el pasado, ¿sabes? No puedo aferrarme a mis padres de esta manera. Esta mierda no es saludable —Wrath dejó caer la cabeza hacia atrás—. Maldita sea, me refiero a que imagines que termino con esto por hora. Es decir, con la pérdida de ellos.

(p. 401)

No hay comentarios:

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲