22 mar 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 51-55 + Epílogo



¡Saludos una semana más! Y con esta terminamos la lectura de Amante Oscuro. Se me han pasado muy rápidos estos dos meses y pico que ha durado, he disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios y viendo vuestra participación. Ha sido toda una experiencia, pero ¡no acaba aquí! Ahora toca empezar el segundo libro y estaré encantada de que me acompañéis.

Aquí los resúmenes de los últimos capítulos:

Capítulo 51
Después de varias horas, Havers sale del quirófano. Piensa en todo lo ocurrido. Se resigna a su más que seguro destino, la muerte. Aún así ha realizado su mejor trabajo con Wrath. Sale al vestibulo y da su parte médico a los hermanos.

Beth ha estado en todo momento con Wrath. Así pasan dos días, en los cuales es obligada a comer y a ducharse. Wrath se mantiene estable mientras ella está a su lado, convulsionandose cuando ella se aleja unos instantes para cualquier cosa. Finalmente y con dificultad, Wrath despierta y se emociona al ver a Beth a su lado, dejando salir su lado mas tierno con ella.

Beth decide salir al vestibulo a dar la buena noticia a los Hermanos, que hacen guardia armados hasta los dientes, pendientes de ella y de su rey. Se alegran enormemente al saber de su mejoría.

Butch piensa en Marissa, está preocupado, sabe que debe estar sufriendo por el inminente destino de su hermano, pero no está seguro si debe consolarla, pues no sabe a ciencia cierta que significa él para ella.

Capítulo 52
Han pasado un par de dias, Wrath ha mejorado bastante, está preparado para recibir a los Hermanos, pero no sin antes decirle a su shellan cuanto desea poseerla de nuevo, a pesar de las reservas de ella dado su frágil estado. Le revela su intención de asumir el trono y de que ella sea su reina. Instantes después entran los Hermanos, y Havers con ellos. El doctor es perdonado, ya que Wrath comprende su impulso en defensa de Marissa por los largos años de sufrimiento que ha padecido por su indiferencia. Havers es perdonado. Se marcha agradecido y emocionado. Wrath se disculpa con Z por dudar de su lealtad, y despúes hace participes a los Hermanos de su intención de liderar su raza. Todos están orgullosos y emocionados.

V informa de que en el granero solo estaban los restos de un restrictor, Billy Riddle, pero del otro no había ni rastro. Pese a la intranquilidad momentánea, deciden postergar ese asunto para mas tarde. Wrath decide que los Hermanos deben de vivir juntos, como nueva regla de su reinado. Algunos discrepan, pero la orden es acatada, poco después le dejan a solas con su shellan, tienen muchas cosas que hacer.

Capítulo 53
José está en la Academia de Artes Marciales de Caldwell. El edificio ha ardido hasta los cimientos, como jamás había visto en un incendio. Poco después irrumpe en el piso de Butch, preocupado por su desaparición desde hace días. Para alivio suyo, no ha encontrado nada que le haga pensar que ha podido cometer alguna estupidez con su vida. ¿Pero donde está?

Capítulo 54
Darius sale del fade y tiene una audiencia con la Virgen Escriba. Su petición es sencilla, ver por última vez a su hija. La Virgen Escriba, por su cortesía mostrada y sus servicios prestados a la Hermandad y a la raza, decide otorgarle algo más que eso: volver al mundo de los vivos, ver a sus Hermanos y por encima de todo a su hija Beth. La única condición es que no recordará nada de su vida anterior. El guerrero acepta sin pensárselo dos veces.

Capítulo 55
El señor X despierta en su cabaña, a la cual logró llegar con dificultad tras escapar de su enfrentamiento contra el Rey Ciego. El Omega irrumpe en su cabaña, con la intención, según él, de ayudarle a recuperarse. La puerta se cierra mientras el señor X se estremece en presencia de su señor.

Epílogo
Wrath, Beth y los Hermanos cenan juntos, de hecho todas las noches desde que salieron del hospital. Planifican sus próximos movimientos. Deciden irse a vivir todos juntos para mayor seguridad. V le pide a Wrath que les acompañe Butch, pues ha tenido un sueño sobre él. Wrath aprueba la petición de inmediato tras esta revelación por parte de su hermano.

Beth por fin está feliz, ahora tiene un pasado, un futuro y, lo que es más importante, una familia.


Empezamos la lectura del segundo libro de la serie. Para el sábado 29 de marzo hay que leer los capítulos 1-5 de AMANTE ETERNO, que les tocan a:

Naty Micaela: capítulo 1 
luna1991: capítulo 2
Rafa García: capítulo 3
andrea_fenix: capítulo 4
Marilucha4: capítulo 5

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡A comentar!

3 comentarios:

Veva dijo...

Bueno, a mi me ha tocado comentar el capitulo 51. Para mí es uno de los mejores momentos de la serie, porque creo que por primera vez vemos la realidad de la unión que existe entre los hermanos, entre Beth y Wrath e incluso en la raza hacia el rey.
Aunque ya se han dado muestras del amor de Wrath hacia Beth, es ahora donde vemos esa necesidad que tiene de sentirla cerca y de como se ha convertido en un ancla indispensable para él.
La angustia que siente al no tenerla cerca, esa necesidad de decirle que la necesita y al mismo tiempo ese empeño en cuidar de ella. Para mí es uno de los mejores momentos.
Y la escena de cuando Beth sale agotada de cuidar de Wrath y se encuentra a todos los hermanos esperando frente a su puerta, deja en claro la unión que existe entre ellos y el cariño que tienen hacia su rey.
También aquí creo que se marca un punto importante en la pequeña conversación que Beth mantiene con Zsadist, en la que se puede atisbar un poco de la verdad que hay en él, pero que no conoceremos hasta que llegue su historia,
Como he dicho, para mí es uno de de : LOS MOMENTOS de los libros.

Laura dijo...

Ah se termino el libro q mal xq queria q siguiera jaja...
Es bueno saber q Wrath se salvo pero estubo muy grave,lo salvo la sangre de Marissa y el amor q él siente x Beth...yo creo q perdonaron muy facil a Havers ese doctor x poco mata al rey lo q salvo fue q el mismo Z q se nego y aparte q es un hermano,xq si hubiera sido otro ya estaria muerto el Rey,x dicha eso no paso!
Despues Jose q siempre penso q Butch se iva a matar pero el llega al departamento de él ve q no esta y no hay señales de q vuelva y no se cansa ese policia para encontrar a Butch....Darius tanta ganas de ver a su hija renace en aluien muy cercano a ella!!!.
Uff ese maldito señor X sobrevivio q malo se lo merecia jaja,nos va a sacar muchas canas verde ese viejo!...y bueno un fnal muy bonito con todos compartiendo en ese lugar y viviendo juntos fatal con estos hombres jaja.
Muchas gracias Daggher x permitirnos participar en esta gran idea,y se viene el hermano hermoso de Rhage sssiiiiiii!!!!

016melanie dijo...

¡Y vivieron felices y comieron perdices!! Amante oscuro a sido el mejor libro que he podido leer alguna vez. Los ultimos capitulos dejan en claro que la union de la hermanadad es demasiado fuerte como para romperla. El honor de los hermanos hacia su rey esta acompañado de cariño y lealtad. A decir verdad, la Ward sabe como dejar en intriga para los siguientes libros. ¡Estoy ansiosa por la revision de Amante Eterno! Por que se viene uno de mis favoritos. El bocazas de Rhage! *-*

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲