11 may 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 31-35



¡Hola! Debo disculparme nuevamente por no haber publicado la entrada ayer, pero últimamente tengo unos sábados sumamente ocupados. ¡Prometo que no volverá a repetirse!

Os dejo con los resúmenes:

Capítulo 31
Rhage despierta por la tarde, aún siente dolores y no está recuperado del todo. Lo primero que hace es buscar a Mary. Lo embarga un enorme sentimiento de amor cuando la ve, ella ha vuelto a cuidar de él. Rhage sigue libre de la maldición, se siente en paz, pero no sabe por cuánto tiempo. Lo que más desea es hundirse en Mary.

Después de darse placer mutuo, Rhage le dice que necesita alimentarse de una Elegida. Mary no se lo toma demasiado bien y llega a la conclusión de que es hora de terminar todo eso. Rhage se siente molesto con esa actitud y se marcha dejándola en la habitación.

Capítulo 32
El señor O tortura a un civil, intentando sonsacarle información sobre La Hermandad. El civil acaba muriendo y O decide ir al centro de la ciudad a por otro, lo acompaña U.

Rhage pasa la noche pensativo y silencioso. La Virgen Escriba aún no le ha devuelto la maldición, debería sentirse aliviado pero no es así. V lo saca de sus pensamientos cuando le informa de que hay restrictores. Se desata una lucha en la que Rhage pierde los papeles. Una vez que V le hace recuperar la cordura, deciden verificar la dirección que han encontrado dentro de la cartera de uno de los restrictores.

Capítulo 33
Mary recoge sus cosas y decide llamar a Bella. Hablan de todo un poco y Bella no deja pasar la oportunidad de preguntarle sobre Z.

Tohr visita a John, el joven ha decidido ir con ellos, pero Tohr no regresará a recogerlo hasta el día siguiente por la noche.

Rhage y V regresan a la mansión. En ese momento, llega la Directora de las Elegidas y Rhage va a reunirse con ella.

Mary los ve entrar juntos a la habitación de Rhage, siente celos y se imagina lo que no es.

Capítulo 34
A la mañana siguiente, Rhage se machaca en el gimnasio. Tohr aparece y le informa de que Mary ha desaparecido. El miedo lo embarga.

Bella encuentra a Mary sentada en un sillón en su patio trasero, hace frío pero no va abrigada. La invita a su casa a cenar. Mary le confiesa a la vampira que ella y Rhage han tomado caminos separados, pero Bella no cree ni por un momento que el guerrero la deje marchar si ya la ha marcado.

Rhage va a casa de Mary, pero ella no está allí, así que decide ir a casa de Bella, donde la encuentra finalmente. Hablan sin llegar a entenderse y se despiden.

Una vez en el exterior, Rhage se detiene y mira la luna. En ese momento, escucha un sonido y al volverse ve a Mary salir de casa de Bella, corriendo directa a sus brazos. Rhage la estrecha fuertemente sin preguntar nada.

Capítulo 35
O sigue con sus torturas, pero se ve obligado a dejarlo para ir a visitar a unos miembros.

Rhage le muestra a Mary el que será su nuevo hogar, la humana ha renunciado a su vida anterior para estar con él. Será difícil adaparse a su nueva vida y la primera prueba está muy cerca: Rhage debe alimentarse de una Elegida.

Tohr finalmente va a recoger a John y el joven se despide del inmundo lugar en el que ha vivido.

Para el sábado 17 de mayo hay que leer los capítulos 36-40 de AMANTE ETERNO, que les corresponden a:

cimacaqu: capítulo 36
Zirita: capítulo 37
katherine: capítulo 38
Solange: capítulo 39
Yomaira: capítulo 40

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

1 comentario:

Laura dijo...

Buenos estos capitulos tenemos a un señor O q anda haciendo torturas x saber mas de la hermandad y no se va a quedar tranquilo hasta q lo consiga....
Despues Mary siente celos de la mujer q entra con Rhage x eso es q ella sale huyendo para donde Bella xq sabe q ella le puede decir cosas sobre Rhage y cuando él se entera q ella se fue sale en su busca y la encuentra y se dan esa gran abrazo,q linda pareja hacen y ya John de a poco se va incorporando a la hermandad xq Thor se lo lleva,x fin algo bueno le empieza a pasar en la vida de John!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲