3 may 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 26-30



¡Saludos! Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que esta semana nos ha tocado leer unos capítulos muy intensos, tanto entre Rhage y Mary como entre Rhage y los Hermanos. Pero gracias a esto hemos podido apreciar la profundidad del amor y el respeto que existe entre ellos.

Aquí están los resúmenes:

Capítulo 26
Los hermanos se han dividido en grupos para investigar unas parcelas en la periferia de Caldwell. Tohrment ha conseguido la información en un papel olvidado por un restrictor en plena huída. Por ahora no han tenido éxito. Rhage comienza a sentirse inquieto, todavía no ha aliviado a la bestia. V le recomienda que se alivie en el One Eye. Rhage no desea desahogarse con otra mujer que no sea Mary, pero debe hacerlo por su bien, por el de todos. Ya en la mansión entra brevemente en su habitación para ver a Mary, cuyo enfado queda patente al imaginarse dónde va el vampiro. Rhage se marcha con gesto sombrío.

Capítulo 27
John Matthew se dirige a su casa en plena noche. No sabe nada de Mary y necesita consejo. Cree que tal vez no hizo lo correcto al rechazar la oferta de Tohrment. Al llegar a su edificio un hombre de aspecto extraño pero familiar se le aparece. La presencia del sujeto asusta a John. Su pálida piel y su cabello igualmente blanquecino, unido a su vestuario negro, provocan una sensación de peligro en el joven. John huye del lugar buscando un escondite en un callejón. En sus sueños lucha con hombres como ese, son el enemigo. Desesperado decide llamar al teléfono que le dio Tohrment.

Capítulo 28
Antes del amanecer Rhage vuelve a la habitación. Toma una ducha mientras Mary finge estar dormida. Al salir del baño comienzan los reproches por parte de ella. Discuten, siendo ella la que lleva la voz dominante, mientras él aguanta como puede sus ataques. Acaban en la cama, quiere compensarla y decide ofrecerse a ella. Mary decide tomarlo por rabia, usándolo como si fuera un mero juguete sexual. Siente odio hacia su conducta, pero lo desea. Al llegar al orgasmo, Mary se siente mal consigo misma. No ha sido justa con él y lo ha tratado como un objeto. Él no quiere que se disculpe, la abraza, haciéndole saber que la ama, y ella se duerme agotada entre sus brazos.

Capítulo 29
Mary está junto a Rhage. Ha pasado una noche muy dulce junto a él y se siente cómoda recibiendo atenciones y cariños. Él le propone que le deje su historia clínica para que Havers le eche un vistazo. Quizás su ciencia pueda ayudarla.

Son interrumpidos por Tohr. La Virgen Escribana ha hablado y los hermanos deben escuchar sus designios. Tohr le cita en el estudio de Wrath junto a los demás hermanos. Si Rhage desea quedarse y que la humana esté resguardada, deberá ofrecer un rythe por su desobedencia a las ordenes de Tohr y por traer a Mary a la mansión. Rhage acepta sin pensarselo. Deberá ofrecer el rythe con cada hermano, ante la protesta de estos. Con el látigo de tres cabezas como arma y con todo preparado, se dirigen a la tumba para llevar a cabo el rythe.

La Virgen Escribana se aparece ante ellos y después de hablar con Rhage retira la maldición momentáneamente para que los hermanos puedan llevar a cabo el ritual sin peligro. Uno a uno azotan a su hermano con pesar, hasta que llega el turno de Z. Zsadist se niega a hacerlo, sus cicatrices son muestra viviente de su pasado. Tal vez se niega a hacerlo por los recuerdos o tal vez porque en realidad jamás haría daño a uno de sus hermanos de esa manera. La virgen logra convencerlo para que termine el ritual. Con gran dolor asesta el último golpe.

Una vez finalizado el ritual, los hermanos cogen una daga negra y se cortan en el pecho como muestra de dolor por su hermano.

Capítulo 30
Mary habla sobre la historia de la mansión con Fritz cuando son sorprendidos por la llegada del escalade. Los hermanos cargan con Rhage adentro de la mansión. Mary se dirige hacia ellos rápidamente y se asusta al ver a Rhage malherido. Sin darle explicaciones, los hermanos llevan a Rhage a su habitación y lo acuestan en la cama. Mary se queda junto a él. Al preguntarles sobre lo sucedido, V le confirma que han sido ellos. Wrath omite los detalles. Rhage les pide que le dejen solo con Mary.

Los hermanos salen de la habitación, pero volverán más tarde para ver como está. Mary no entiende la situación y maldice a los hermanos por lo que han hecho con Rhage. Más tarde entra V, que aclara varias de las dudas de la joven. Mary se siente mal, Rhage está en ese estado por su culpa. ¿Tanto la ama? Los demás hermanos van visitando a Rhage. El último de ellos es Z, que no desperdicia la oportunidad de probar la valentía de Mary. Ella, lejos de acobardarse y viendo en su interior, decide dejarlo a solas con Rhage. Esta actitud hace que Zsadist la respete. El vampiro se queda junto a su hermano, cantándole y sintiendo profundamente el daño causado.

Para el sábado 10 de mayo hay que leer los capítulos 31-35 de AMANTE ETERNO, que les tocan a:

Bertikies: capítulo 31
FeverManiacs: capítulo 32
Noelle: capítulo 33
Daniela: capítulo 34
Mary Eliana: capítulo 35

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

1 comentario:

Laura dijo...

Como tu misma dices Daggher estos capitulos fueron de los mas fuertes y para la Hermandad golpear s su propio hermando no fue nada agradable y mas para Z q él no queria golpearla pero tenia q hacerlo,luego esta la bestia de Rhage q no a podido desahogarse y esta q ya no aguanta mas....x eso V le dije q vaya al bar para q se consiga una mujer pero él no puede xq piensa en Mary y ella se molesta xq piensa q andaba con mujeres,mmm lo q son los celos pero ella despues lo cuida luego de q le hicieran el Rhite,adoro a estos hermanos son lo mejor y se cuidan entre ellos!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲