27 abr 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 21-25



¡Hola, dagueros! Siento no haber publicado la entrada ayer. Hace un par de días que volví a España y he estado liada poniéndolo todo en orden. ¡No he parado! Espero que aceptéis mis disculpas.

Dicho esto, os dejo con los resúmenes de esta semana:

Capítulo 21
Una violenta sacudida despierta a Mary. La luz del día ha sorprendido al vampiro. Mary cierra todas las cortinas de la casa atendiendo a las suplicas de Rhage, que ha sufrido quemaduras por la exposición al sol. Rhage se ve obligado a revelarle su naturaleza a Mary. Inicialmente se muestra contrariada y confundida, pero recibe explicaciones y la promesa de Rhage de que no le hará daño. Rhage le pide hielo o helado para sus quemaduras. Mary le trae el helado y le cubre sus heridas a modo de ungüento. Rhage le explica la situación actual y el peligro que corre por los restrictores que escaparon del parque. Mary no se lo toma demasiado mal, para sorpresa del vampiro. Al rato suena el móvil de Rhage, es Tohr. Rhage le oculta el actual problema con Mary, ya que con quién necesita hablar urgentemente es con Wrath. Tohr le ofrece su ayuda, pero Rhage se niega y le encomienda a su hermano que localice a Wrath. Mary se ofrece a darle de comer a Rhage y el vampiro acepta emocionado la invitación.

Capítulo 22
O y U planifican la inminente construcción del centro de interrogatorios ideado por O. U resulta ser un miembro útil de la sociedad Restrictiva y O se lo reconoce. Organizan la logística y el reparto de trabajo, así como los días que les llevara tenerlo todo a punto. Se ven interrumpidos por un mensaje de alerta a los escuadrones Beta. Un grupo de cinco Betas se encontraron con un miembro de la Hermandad la noche anterior. Tres fueron eliminados y dos consiguieron huir. Lo más destacable era que el vampiro iba acompañado de una hembra humana.

Mary prepara la comida para Rhage, que se siente honrado y afortunado. La joven se sorprende cuando Rhage quiere alimentarla. Le da de comer sensualmente, con delicadeza. Para Rhage es un placer hacerlo. El vampiro da buena cuenta de las sobras con satisfacción. Después de comer, Rhage intenta seducir a Mary, pero ella se siente insegura. Rhage la desnuda para hacerle ver lo hermosa que es. Sus cicatrices no le importan, la desea sin medida. Mary se derrumba y el vampiro la consuela cariñosamente. La pasión entre ambos se enciende y Rhage la hace llegar al orgasmo. Ella se inquieta cuando el vampiro se levanta dandole la espalda y mostrándole el gran dragón multicolor tatuado en su espalda.

Capítulo 23
Rhage da vueltas por el salón intentando calmarse. Entra al baño para estar solo. La bestia parecía despertar en lugar de apaciguarse con el contacto de Mary. Al salir, Mary le dice que ha pasado ocho horas en el baño. Rhage se maldice por haber perdido la noción del tiempo. En ese tiempo Mary contestó a una llamada de Wrath en el movil de Rhage. El vampiro la convence para marcharse con él. La inmiennte amenaza de los restrictores sobre ella es un asunto urgente a tratar. Poco después Mary hace sus maletas y se marchan. Al llegar a la mansión, Rhage le da instrucciones y le pide que permanezca junto a él pase lo que pase. La humana se maravilla al entrar en la lujosa mansión, decorada con un gusto exquisito. Su sorpresa aumenta cuando en un instante aparecen ante ella Butch y varios Hermanos junto a Fritz. Beth despeja el lugar, quedándose sólo con Rhage, Mary y Tohr. La humana se desmaya ante la impresión y Rhage la lleva a una habitación

Ya en la habitación, Rhage la tranquiliza. Al salir al pasillo, Wrath y los Hermanos le están esperando. El rey lo lleva al despacho, donde debaten el actual problema. Rhage convence a Wrath de que Mary se quede en la mansión, dejando bien claro que está enamorado de ella. Ante la amenaza de abandonar el grupo, Wrath acepta de mala gana que ella se quede. Aún así, la virgen escribana debe decidir el castigo de Rhage por desobedecer a Tohr. También sale a colación una nueva desaparición de un civil y deciden poner al tanto de sus asuntos a Butch, ya que puede ser de gran ayuda.

Rhage vuelve a la habitación con Mary, debe salir esa noche con sus hermanos. Le comunica que todo está arreglado y que no tiene de qué preocuparse. Mientras Rhage se viste, Mary le observa. El vampiro se equipa con sus armas y Mary reacciona de manera tensa. Al rato de irse Rhage, Mary toma el teléfono.

Capítulo 24
Bella recibe la llamada de Mary. Bella le confirma que también es un vampiro al igual que Rhage. Mary le cuenta lo ocurrido, y que está viviendo en la mansión con la Hermandad. Mary espera que tan solo sean unos dias, pero Bella cree que no será tan sencillo.

O, U y otros restrictores trabajan en la construcción del futuro edificio de persuasión. El señor X llega en su furgoneta para ver los progresos de su plan. Está complacido por el buen hacer de O. Poco después, ambos restrictores están a cierta distancia de la obra. El señor X le pregunta a O sobre el incidente de la noche pasada en el parque con el grupo de Betas y lo extraño que resulta que el vampiro no eliminara los cuerpos. Momentos después el señor X deja a O de nuevo en la obra, no sin antes darle un toque de atención.

Bastante pasada la media noche, Mary no puede dormir, piensa en las armas de Rhage. El vampiro regresa de su salida y ella, instintivamente se abraza a él. Rhage se siente complacido y estrecha lazos con ella, mostrándole su preocupación.

Rhage regresa a la habitación después de la cena. Está excitado, pero tiene que mantener las distancias, no quiere hacer daño accidentalmente a Mary. Se acuestan juntos y ella le pide ver su tatuaje. Las caricias de la mujer encienden su pasión y se abalanza sobre ella, dispuesto a tomarla. El vampiro reacciona y se aleja. No puede perder el control, no puede permitírselo. Decide sincerarse con ella y explicarle la vida que ha llevado. Sus relaciones con mujeres anónimas, su necesidad. Y le revela que solo ha hecho el amor con mujeres que no han signficado nada para él. Pero ella es distinta, la ama y la desea, pero no puede poseerla. Decide marcharse hasta que se duerma, sin hablarle de su bestia interior. Al salir de la habitación, encuentra a Phury. El hermano le brinda algo de apoyo, y de paso, le presta algo de ropa para que se cubra.

Capítulo 25
O y U siguen en la obra, ultimando detalles sobre el transporte de civiles. O se siente cansado, hastiado. Piensa en Jennifer, la mujer que amaba, en su relación de amor-odio y su perdida.

Mary está al teléfono con Rhage, que se asegura de que su estancia está siendo agradable. La ha llamado muchas veces a lo largo del día, pero aún así, ella le echa de menos. Mary no quiere enamorarse, pero le está resultando difícil mantener las distancias. Piensa en sus numerosas relaciones sexuales y en lo poco saludable que seria tener algo con él. Aun así lo desea.

Para el sábado 3 de mayo hay que leer los capítulos 26-30 de AMANTE ETERNO. Estos capítulos les corresponden a:

Paloma Lacon: capítulo 26 
Lorena: capítulo 27
carolina uran: capítulo 28
Alba Shellan: capítulo 29
KnitsFire: capítulo 30

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡Tiempo de comentar!

1 comentario:

Laura dijo...

Q bueno q ya estas en la casita Daggher no hay nada como el hogar!
Y Rhage no hay duda q este hermano cae rendido a los pies de Mary xq esta enamorado de ella y x eso se la lleva a la mansion pero antes el pobre se llevo sus buenas quemadas pobrecito...el castigo q le espera x no hacerle caso a Thor va ser bien malo,pero para Rhage eso es muy poco xq sabe q Mary esta a salvo con él,no hay duda q entre los 2 quieren estar juntos pero él no quiere xq le da miedo q su bestia le haga algo a ella mmm Rhage hace todo lo posible x evitarlo.
El señor O ya empieza hacer de las suyas y no me agrada para nada!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲