19 abr 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 16-20



¡Hola hola! Seguimos avanzando con la lectura. Cuando leí por primera vez el libro, me gustó el hecho de que se nos presenta un Rhage totalmente diferente a la imagen que nos habíamos formado de él, un Rhage tierno y atormentado por la maldición.

Los resúmenes de los capítulos de esta semana:

Capítulo 16
Rhage descarga su frustración de la noche anterior haciendo pesas en compañía de Butch. Tohr aparece y casi llega a las manos con Rhage por Mary. La humana telefoneó a la mansión preguntando por Rhage y Tohr tan solo vela por la seguridad de la Hermandad. Rhage recapacita de mala gana ante las palabras de su hermano y acepta zanjar el asunto de la humana.

Mary se encuentra en la consulta de la doctora Della Croce. Recibe la llamada de Hal (Rhage) nerviosa. Mary se disculpa por lo sucedido la otra noche y le cuenta sobre su enfermedad, cosa de la que Hal ya estaba al tanto. El vampiro queda con ella para cenar por la noche y ella acepta. Se despiden cuando entra la doctora Della Croce con malas noticias para Mary.

Capítulo 17
Ya en su casa, Mary despierta de una leve siesta y se da una ducha, no sin que antes pensar en cancelar la cita. Ve las luces de un espectacular coche acercándose. Al bajar del coche Hal actua de manera forzada. Charlan unos instantes hasta que Hal no puede reprimir el impulso de besarla. Algo ocurre cuando toman contacto, haciendo que Mary caiga al suelo súbitamente. Hal, confuso la ayuda a levantarse rápidamente y. después de comprobar que todo está bien, se marchan a cenar.

Ya en carretera, Mary siente la necesidad de que Hal ponga al limite la velocidad del GTO, instándole a que pise a fondo el acelerador. Hal complace a Mary, llevándola hasta un éxtasis de velocidad y peligro.

El señor X recibe de nuevo a sus dos escuadrones de élite. El señor O, ahora al mando de ambas unidades, entra el último. Por orden del señor X informa sobre las propiedades que se ha encargado de encontrar. Tras el informe, O y el señor X ultiman unos detalles. El señor O necesita instalaciones. Tras explicarle su plan al señor X, este acepta y aprueba su iniciativa.

Capítulo 18
Hal y Mary llegan al Excel. Dentro del coche, Hal piensa en cuanto desea a Mary, en cuanto desearia decirle su verdadero nombre. Entre ellos se está formando un vínculo, algo que jamás había sentido. Antes de llegar a más, Hal baja del coche para entrar al Excel con ella. Mary le dice que no quiere cenar, prefiere dar un paseo con él.

Caminan por un parque cercano. Mary le pregunta porque sale con ella, siendo una mujer normal y para colmo con una esperanza de vida relativamente corta. Hal responde con un intenso beso, cargado de deseo y pasión. Hal la desea como jamas ha deseado a nadie, y comienza a darle placer. Al momento, Mary se siente avergonzada y le detiene. Rápidamente son sorprendidos por un grupo de restrictores, de los cuales Hal da buena cuenta, eliminándolos a casi todos. Mary sale corriendo asustada. Le dice a Hal que se aleje de ella, creyendo que es un criminal. Hal se da cuenta de que ha perdido el bolso y le dice que debe ir con él, que está en peligro. Mary quiere llamar a la policia, pero de pronto, Hal pasa su mano frente a su cara y Mary no puede recordar por qué está tan irritada.

Capítulo 19
Hal está frente a Mary, sería tan fácil borrar su memoria... El problema es que uno o dos restrictores han escapado y si tienen el bolso de Mary seguramente irán tras ella. Su única opción es llevarla a la mansión, pero sería un gran problema. Hal decide borrarle la mente desde que bajan del coche. Regresan a casa de Mary y Hal se inventa una excusa para quedarse con ella esa noche. Hal deja un mensaje a Wrath mientras inspecciona la casa. Mary se pone cómoda y ven juntos una película. Hal le pide que le llame por su nombre "Rhage", y ella le da las gracias por esa noche. Conversan hasta que ella se queda dormida. Rhage la deja recostada y se asegura de que las armas están cargadas y revisa los alrededores. Después vuelve junto a Mary y se queda con ella, abrazándola.

Capítulo 20
John Matthew sale de su trabajo en el restaurante Moe's. Está preocupado por Mary, ya que no ha ido a su turno en la linea directa. Llega hasta su derruido apartamento y reflexiona sobre lo que ha sido su vida hasta ese momento y sobre sus sueños. Sueños donde es un gran guerrero. Llaman a su puerta sacándole de sus pensamientos. John coge su arma y pregunta. Es Tohr. John tiene vagos recuerdos sobre el vampiro, pero desconfía. Después de dejarle entrar comienza a recordar con más claridad. Tohr le propone "inscribirse" y trabajar con ellos. John no tiene dinero y casi ninguna habilidad especial. Tohr le resta importancia y le muestra su cicatriz en el pecho, diciéndole que es uno de ellos. John piensa que es demasiado bueno para ser verdad y se niega a irse. El vampiro le calma y le da su número de teléfono por si cambia de opinión. Después, Tohr se marcha sin que John oiga el sonido de la puerta.

Para el sábado 26 de abril hay que leer los capítulos 21-25 de AMANTE ETERNO. Y la asignación es la siguiente:

Maras rb: capítulo 21
liiniitha: capítulo 22
Amy: capítulo 23
GCP: capítulo 24
may06 : capítulo 25

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡A comentar!

2 comentarios:

Laura dijo...

Ah me gustaron los capitulos de esta semana,tuvimos a un Rhage muy tierno y con deseos de conocer a Mary,pero ve el problema q tiene cuando Thor le dice no la vea mas,xq no es seguro para ella como tambien para la hermandad...pero el no hace caso y la lleva a cenar,aunq no les salio muy bien xq llegaron los restrictores y se llevaron el bolso de Mary...ahora Rhage se hace responsable de ella pero antes le borra la memora de todo lo q pasó.
Y lo triste es q ya le dieron las malas noticias a Mary de q le regreso la enfermedad...y ella se lo confienza a Rhage pero él ya sabe lo q ella tiene...pero eso a él no le impide volver a verla y Jhon ve a Thor y este le da su número para q cuando quiere q el lo llame lo haga....va emocionante el libro!!!!

Unknown dijo...

Delysa
Me ha encantado esto de leer nuevamente los libros, aunque amo a mis gloriosos Hermanos unicamente habia reelido el libro de Z a quien adoro.
Por otra parte no recordaba lo dulce que es Rhage, la manera que trata a Mary me fascina, entiendo porque mi mejor amiga se enamoró de Hollywood jeje, seguimos leyendo no dejen de publicar sus comentarios.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲