8 jun 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 1-5



¡Saludos, dagueros! Hemos tenido nuestra primera semana con Amante Despierto. Sé que Zsadist es el favorito de muchos de vosotros y estoy deseando leer vuestros comentarios. Pero primero me gustaría saber algo: ¿Qué es lo que os atrae tanto de Z?

Estos son los resúmenes de la semana:

Capítulo 1
La Hermandad se enfrenta a unos restrictores en las afueras de Caldwell. Phury, Vishous y Z pelean contra los cazavampiros. Han pasado seis semanas desde que Bella fuera raptada y todavía no saben nada de ella. Zsadist apalea a los restrictores vencidos intentando sonsacarles el paradero de la hembra, pero no obtiene respuesta. Decide volver al centro en busca de más.

O recibe la visita del Señor X. La conversación entre ambos deriva en el interés del Señor X en ciertos rumores acerca de un vampiro mantenido como mascota. El restrictor jefe acaba descubriendo que O mantiene una hembra. O se defiende diciendo que es parte de una nueva estrategia de estímulo para los machos. La conversación se ve interrumpida por una llamada avisando del altercado con la hermandad. X le advierte que no tolerará irregularidades y se marcha. O se despide de Bella, en su mente es la viva imagen de su esposa.

Bella oye como se marcha el restrictor. Lleva semanas encerrada a merced del cazavampiros. Él cree que es su esposa y no la dejará ir nunca. Su única esperanza es que su familia no haya dejado de buscarla. Sus temores se hacen realidad cuando el macho que hay encerrado en el otro tubo de contención la reconoce y le revela que su funeral ya fue oficiado. Ya no hay esperanza, su familia ha dejado de buscarla, está condenada.

Capítulo 2
Z llega al Zero Sum después de una larga noche de caza. Como otras tantas desde hacía más de un mes, no ha obtenido respuesta alguna sobre el paradero de Bella. Necesita alimentarse, por desagradable que le parezca. Se encuentra con Z, V y Butch en la zona VIP del club. Unas chicas ofrecen sus servicios y Zsadist se fija en una con el pelo corto. La mujer no está dispuesta a irse con Z hasta que aparece el Reverendo, el dueño del club. La mujer accede a ir con Z ante la mirada feroz de su jefe. Z se la lleva al callejón de atrás. El vampiro se alimenta de ella y borra sus recuerdos. Una vez ha terminado se materializa en el único lugar donde quiere estar

Capítulo 3
John se despierta en brazos de Wellsie después de una horrible pesadilla. Está a salvo, en casa. Desde que llegó hace 6 semanas a la casa de Tohr y Wellsie, la palabra hogar por fin tiene un verdadero significado para él.

Zsadist se materializa en la granja de Bella. Desde hace varias semanas la familia de la hembra ha estado visitando el lugar. Se han estado llevando algunas cosas, quizá debería llevarse él algo también antes de que no quede nada para recordarla. Butch aparece un rato después y le comunica que debe dejar de ir a casa de Bella. La familia sabe que alguien entra en la casa y no están dispuestos a alargar más esa situación. En cuanto Butch se marcha el vampiro siente ganas de quemar todo el lugar. Si él no puede estar allí, nadie podrá. Pero rápidamente recapacita. Él no tiene ningún derecho sobre las cosas de Bella. Por lo menos tiene su collar. Los diamantes son eternos, como sus recuerdos por ella.

John está más calmado y Wellsie lo deja en su habitación. El joven piensa en todo lo que está por venir, su transformación sobre todo. Oye la conversación que Wellsie mantiene por teléfono con Tohr. Ven a John como una bendición para ellos. John comparte este sentimiento por ellos.

Capítulo 4
O regresa horas después y le ofrece a Bella un vampiro recién capturado para que se alimente. Son sorprendidos por un restrictor que acaba de llegar. El cazavampiros sale corriendo dispuesto a revelar el secreto de O, que no tarda en seguirlo a toda prisa. Bella aprovecha para liberar al vampiro. El macho la ha reconocido y le promete pedir ayuda para rescatarla. El vampiro escapa y afuera parece que la pelea ha terminado, sin duda alguna O ha ganado. Malas noticias para ella.

Z regresa a la mansión y va hacia su habitación sin pararse a hablar con nadie. Al entrar se ducha y se tumba a descansar. Los recuerdos de su época de esclavo le invaden. En el año 1802, recién sufrida su transición el ama se había fijado en él. Pasó de ser un muchacho de cocina a convertirse en su esclavo de sangre. Sin dejarle acostumbrarse a su nuevo cuerpo es obligado a mantener relaciones con ella. Después habia sido llevado a otra parte del castillo y encerrado. Su vergüenza no tenia consuelo alguno. Antes habia tenido cierta libertad, pero ahora estaba a merced de los deseos sexuales de su ama. Zsadist siente frío mientras recuerda esos momentos. Se siente vacío.

Capítulo 5
Butch llega al Hueco. V y Phury están dentro. Phury esta fumando humo rojo y Butch le pide una calada. Junto con el alcohol es la mejor receta para olvidar su mal de amores con Marissa. Momentos después V recibe la noticia de que Bella sigue viva. Un macho ha conseguido escapar con su ayuda y tiene la localización del lugar donde la tienen encerrada. Butch se ofrece a ir al lugar, ya que es de día. Pero V se lo prohíbe.

Dos horas después Phury entra en la habitación de Z para darle las noticias. El vampiro está dormido. Phury se sorprende al ver el demacrado estado de su gemelo. Siempre había sido delgado, pero ahora mismo parece un cadáver. Phury lo despierta y le da las noticias. Z tarda unos instantes en reaccionar y se levanta rápidamente exigiendo respuestas. Z ordena que envíen a Butch, pero Phury le explica la situación y el peligro que correría el humano. Deciden esperar a la puesta del sol pese al nerviosismo y desaprobación de Zsadist.

Para el domingo 15 de junio hay que leer los capítulos 6-10 de AMANTE DESPIERTO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteDespierto.

6 comentarios:

Laura dijo...

Sii empezamos con el libro de Z, y lo q me gusta de él,es q hace sacrificios x los demas pero q lo hagan x él nunca le a gustado ese es un vampiro q le importa mucho su gente pero no quiere q nadie se de cuenta de eso.
Bueno ahora vamos con q Z no se cansa hasta conseguir a Bella x eso no se da x vencido con ella,y hasta q le dicen q la han encontrado esta tranquilo aunq él quiere ir imediatamente no lo dejan, y gracias a ese macho q Bella ayudo a escapar yo creo q ella no hubiera podido salvarse y mas q el señor X no queria ella estuviera hay,luego el pobre de Butch sufriendo x Marissa q mal...
John esta tan feliz con Thor y Wellsie q x primera vez se siente en casa!,
gracias Daggher!!!

Anónimo dijo...

Este libro es el que me llevó a ser fan de esta serie
porque pienso que Z es uno de los personajes mejores logrados de la Ward.
A pesar q en las primeras apariciones de Z mostraba el lado más brutal q posee, siempre sentí q era el dolor
y sufrimiento q vivió lo q impulsaba su necesidad de aislarse y alejar a todo el mundo.
Lo q más amo de Z es todo lo q no muestra, lo q a simple vista no puedes ver,
pero q tiene en demasía: nobleza, generosidad, respeto, honor y lealtad.
Su capacidad de amar y ser el macho q Bella necesita
es también otra de las cosas q me encanta de él...
Pero no quiero adelantarme a la lectura así q me voy corriendo a releer AD por 7ma vez ;).
Bsos a todas Elyzz

ANTU dijo...

Hola a todos lleguè justo para el libro de uno de mis favoritos.
Pobre Zsadist està loco por la desapariciòn de Bella, y a Phury esto lo tiene muy mal.
El señor O està chalado (loco), segùn èl esta enamorado de la vampira Bella. Bella despuès de estar semanas encerrada se dà cuenta que èl no la dejara ir, saber por otro cautivo que su familia habìa hecho una ceremonia de entierro, la desmoronò y le quitò toda esperanza.
Z sòlo se alimenta de humanas y realmente estoa jodido ni siquiera las quiere tocar y llega al punto cuando ya no puede màs para alimentarse.
Digan lo que digan, pero amo a Welsie ella para mì es la Shellan de Thor ella es realmente bella y maravillosa, bueno me fuì del punto, fuè una grandiosa madre para whon.
El lesser està tan loco por Bella que mata a otro lesser, al descubrirlo, dando a Bella la oportunidad de liberar a otro vampiro cautivo quien promete volver por ella. Me duele leer sobre las torturas en contra de Z y lo fragil que estaba emocionalmente despuès de su cambio, el abuso y la verguenza que tuvo que pasar. Z està tàn cabreado al saber que Bella està viva y no poder ir inmediatamente a rescatarla que amenaza con matar a Thor, bueno quedamos en la mejor parte cariños para todos nos vemos

Ana dijo...

Hola!!! A todas ya tenia tiempo que no pasaba por aqui y pido una disculpa por mi falta de partcipacion(especial mente a Daggher por su esfuerzo y que siempre esta esforzandose soy fan del blog y de Ward, soy Ana y deseo seguir participando). Primero Z es uno de mis preferidos por su personalidad y el amor que tienes por los que le rodean.

Ana dijo...

El libro de Z es uno de mis preferidos.

Anónimo dijo...

El motivo por el que Z me atrae tanto a mí es parte del carácter. Es un tipo duro, un "malote" (me refiero a que incluso sus compañeros son capaces de creer que es capaz de matar a su propio rey por su carácter duro, retraído,...) Sin embargo, debajo de todo ese carácter duro, es todo sensibilidad y necesidad de cariño. Me mata ver a alguien como él cuando está aprendiendo a escribir (sobre todo en el libro original en inglés, no en las traducciones donde la letra es igual).

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲