22 jun 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 11-15



J. R. Ward sigue sin dar ninguna noticia y nosotros seguimos con la lectura de Amante Despierto.

Los resúmenes de la semana:

Capítulo 11
Zsadist vuelve a su habitación y regula el termostato tal y como Phury le ha indicado. Deja la jeringuilla preparada sobre la mesa y observa a Bella. Phury debería estar cuidándola y no él. Mientras las heridas de Bella se curan poco a poco ante sus ojos, vuelve a recordar su pasado de esclavo.

Cuando Z vuelve al presente, se aleja de la cama. Piensa en sus recuerdos como en un mal que quiere mantener alejado de Bella. Observa la herida de su pierna totalmente olvidada por el ajetreo de traer a Bella a la mansión. No tiene mala pinta. Justo cuando va a cambiarse, Bella despierta y grita.

Capítulo 12
John y Phury vuelven de la visita a Havers. Por suerte, John está perfectamente sano y pronto sabrán a qué linaje pertenece. Tohr se encuentra con ellos y decide llevar a John a casa. Un grito femenino les interrumpe y Phury corre a toda velocidad hacia las escaleras. Bella necesita su ayuda. Phury encuentra a Zsadist medio desnudo y a Bella gritando en la cama. Rhage evita que la pelea entre los gemelos vaya a mayores. Zsadsit se marcha y Phury se queda con Bella ayudándola y explicándole todo.

John está preocupado. Le contó a Havers la violación que sufrió el año anterior. No quiere que Tohr se entere. Se muestra distante y se niega a que Tohr le acompañe al hospital la próxima vez. Tohr se siente frustrado, cree que John está resentido con él. Finalmente se marchan en el Range Rover de vuelta a casa.

Capítulo 13
Bella termina de hablar con su madre por teléfono. Su madre, lejos de mostrarse sorprendida o emocionada, actúa como si el regreso de su hija fuera algo totalmente normal. Parte del plan divino. Phury la consuela y le ofrece volver a su casa. Bella se niega, no está para ver a su madre en esos momentos y tampoco quiere que su hermano entre en cólera al ver sus heridas. Phury la deja a solas para que duerma.

Tohr y John llegan a casa, se han pasado el viaje evitándose mutuamente. Al llegar ver un Volkswagen Jetta rojo aparcado, parece que hay visita. Al entrar se encuentran con la prima de Wellsie, Sarelle. John se siente atraído por ella desde el primer instante y la hembra actúa con simpatía.

O llega a la cabaña del señor X. Después de consultar los pergaminos ya lo tiene todo preparado. Al entrar, O y el señor X se acercan dispuestos a lo que parece que será una pelea. Por sorpresa, O coge su cuchillo y se apuñala a sí mismo en el pecho. Lo último que ve es el rostro de terror del señor X observándole.

Capítulo 14
Bella está tumbada en la cama. Escucha los tranquilizantes sonidos a su alrededor. Analiza su nueva situación. Está libre después de todo. Siente que todo es irreal, todo excepto Zsadist. Desea estar con él. Al rato se dirige al baño y observa horrorizada sus heridas, sobre todo el nombre de David grabado en su abdomen.

John se siente muy atraído por Sarelle. No pierde detalle sobre lo que hace o dice durante la cena. John acompaña a Sarelle al coche después de la cena y esta le revela que la han llamado para que le ayude en su transición. John siente que debe protegerla, actuar como un verdadero hombre con ella. Acepta su invitación para hablar por messenger y se despiden.

Capítulo 15
Recién amanece y Bella sale de su habitación. Llega hasta el cuarto de Zsadist y entra. Encuentra al vampiro desnudo y tumbado en el suelo. Zsadist le ordena que se marche, pero, después de mucho insistir y suplicar, el vampiro permite que Bella se quede. Le pide que se acueste en la cama y él se tumba en el suelo. Minutos después ella le acompaña. El vampiro está molesto. Zsadist se levanta y se acuestan juntos en la cama. No soporta que Bella esté tumbada en el suelo.

O se recompone lentamente. Ahora es el nuevo restrictor jefe. Su trato con el Omega ha dado sus frutos. El alarmante número de bajas entre los restrictores Alfa, el poder cada vez más creciente de la Hermandad y la ascensión al trono del Rey Ciego son suficientes motivos para plantearse un cambio de liderazgo. Además, el Omega ha tomado un interés personal en él. O toma el teléfono del señor X y le comunica las nuevas noticias a U. O lo asciende a su segundo y le ordena que se presente ante él. Una vez cuelga, vuelve a pensar en Bella. Dará caza al vampiro con cicatrices que se la arrebató y le hará sufrir si la ha tocado.

Para el domingo 29 de junio hay que leer los capítulos 16-20 de AMANTE DESPIERTO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteDespierto.

3 comentarios:

ANTU dijo...

Z hace todo lo posible para que Bella se sienta mejor, el peor momento para Z es cuando Havers tiene que examinar a Bella, si no hubiera sido por Phury y el Rey creo que lo hubiera hecho picadillo, y tambièn lo que descubre Havers Bella pronto entrara en.......
Me encanta ver cuan grandes padres son Thor y Welsie, como se preocupan de Jhon. Fuè divertido leer como Bella entra al cuarto de Z,y se acuesta a su lado y Z arrancando de ella jajaja.
El señor O se ha convertido en el For-Lesser, y piensa buscar a Bella y matar a Zsadist

Laura dijo...

Capitulos muy buenos...bueno empezando xq ya Bella esta a salvo con la hermandad y Z la cuida con mucho cuidado...y lo malo q pasa es q cuando ella se despierta se asusta y x eso Phury reacciona mal cuando ve a Z desnudo y encima de Bella,pero lo q él esta haciendo es diciendole q esta a salvo y al pobre lo hechan xq piensan mal de él cuando no es asi!!!,pero ella despues lo sigue a su habitacion y terminan durmiendo juntos,hay como amo esta pareja son tal lindos y diferentes!!!....
Luego esta John q tubo q confesar su violacion y eso para él es una verguenza q Thor se entere x eso anda dan distante de él,y conoce a la mujer q lo va ayudar en su cambio,cosas muy buenas estan pasando en estos capitulos,gracias Daggher!!!!

GCP dijo...

No se como hago para leer solo cinco capitulos por semana... y eso que esta es la cuarta vez que leo la serie... ¡¡todo lo que esta por venir!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲