6 jul 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 21-25



¡Saludos una semana más! El calor aprieta cada vez más, pero ¡aquí seguimos con la lectura!

Estos son los resúmenes de los capítulos de esta semana:

Capítulo 21
Phury y Butch juegan al billar. Comentan lo ocurrido en el ZeroSum y Phury deja claro que no es gay y que si hay alguien con conductas extrañas ese es V. Bella les interrumpe y sale con Phury al jardín para hablar. Bella pregunta sobre las vejaciones a las que fue sometido Zsadist. Phury no entra en detalles pero confirma las sospechas de la hembra. Instantes después Bella se marcha y Phury recuerda lo ocurrido hace ya casi doscientos años.

Recién pasada su transición, Phury buscó por todo el Viejo País a su gemelo en mansiones y castillos de nobles. Al fin cortejó a una hembra que según contaban tenía un esclavo de sangre. Solo le llevó algo de tiempo encontrar a Zsadist. Phury logró rescatarle pero en el proceso perdió su pierna, que quedó aprisionada en una grieta cuando saltaba al mar con su hermano a cuestas, escapando del amanecer. La sal del océano cicatrizó su herida y, para suerte de ambos, encontró la entrada a una cueva cerca de donde se habían zambullido. Colocó a su hermano entre sus brazos mirando la oscuridad, totalmente perdido.

Butch le despierta de su trance y le invita a entrar para comer tortitas que ha preparado Mary. Phury le pregunta si por su trabajo de policía ha visto muchos traumas familiares. Pérdidas de seres queridos. Butch le revela que su propia hermana fue violada y asesinada. Zsadist se les une después de su extenuante sesión de gimnasio y les exige que le acompañen a casa de Bella. No piensa ir a casa de la hembra sin asegurarse de que está lo más protegida posible. Butch y Phury aceptan.

Capítulo 22
O está esperando en el prado al lado de la casa de Bella. Ha pasado los dos últimos días visitando el lugar desde la puesta de sol. Llama a tres Betas para que vigilen la granja mientras se ausenta para asistir a su reunión con el Omega. Mientras conduce, deambulan varias ideas en su mente. La última de ellas le parece perfecta. Si su mujer está viva, hará que se convierta en restrictor como él. Así estarán juntos para siempre.

Bella termina de vestirse y observa que ya no tiene marcas en su piel, está recuperada. Acompañada por Z y Phury, se desmaterializan y aparecen en la granja, donde les está esperando Butch. Entran todos excepto Z, que se queda fuera. Faltan algunas cosas, seguramente objetos que la familia de Bella se han llevado. Varios disparos les sorprenden y no mucho después aparece Zsadist atravesando la puerta detrás de ellos después de ser lanzado por un restrictor. La victoria le dura poco al cazavampiros, pues inmediatamente Z reacciona y lo destroza. Z les revela que había otros dos más, pero que ya son historia. Zsadist le dice a Butch que lleve a Bella a casa y que Phury les acompañe.

John regresa de su primer día de entrenamiento. Decide descansar antes de que Havers les visite con los resultados de las pruebas de linaje. Un rato después Tohr despierta a John, Havers ha llegado. Las noticias son sorprendentes. John es hijo de Darius y, por lo tanto, hermano de Beth. Tohr se emociona por la noticia. Havers también "obliga" a John a ver a un terapeuta por el tema de su violación. John accede a regañadientes con tal de que Tohr y Wellsie no sepan nada de lo ocurrido. Sarelle les visita y Wellsie insta a John para que les ayude a preparar el festival del solsticio.

Capítulo 23
Rehvenge está empezando a perder la paciencia. Quiere que su hermana Bella vuelva a casa esa misma noche pese a las suplicas de su madre. El vampiro se niega a oírla. La quiere de vuelta, no confia en los guerreros. Tiene planes para ella y no volverá a fallar en protegerla. Monta en su Bentley y se dirige al centro de Caldwell. Llega hasta un lugar apartado y se inyecta dopamina. El estrés por el secuestro de Bella y su rescate le han afectado. Mira su móvil, tiene un mensaje. La alarma de seguridad de la mansión de Bella ha sido manipulada durante una hora.

Zsadist encuentra el coche de los restrictores a trescientos metros de la granja. Tiene que averiguar qué hacen allí. Se le ocurre esconder su teléfono móvil debajo del coche, así Vishous podrá rastrearlo fácilmente. Divisa un Bentley acercándose a la propiedad. Debe de ser un familiar de Bella atraído por la manipulación de la alarma. El Bentley se queda allí un buen rato, hasta que da la vuelta y desaparece, para tranquilidad de Z. Mientras observa a lo lejos la granja, se pregunta si ahora Bella le tiene miedo por su reacción salvaje contra los restrictores.

Capítulo 24
John y Sarelle terminan de hacer la lista de encantamientos para el festival del solsticio. Sarelle le pide que le enseñe la marca de su pecho. Lo sabe gracias a Lash, uno de los muchachos que se meten con John. John accede y se van a una habitación más privada. Sarelle se entusiasma al ver su cicatriz y le pide que la bese. John la besa tímidamente. Son interrumpidos por Wellsie. Sarelle se marcha algo avergonzada y queda en hablar más tarde con John desde su ordenador. Wellsie está contenta, cree que Sarelle es una buena hembra para John. Le comenta si quiere ir con Tohr al centro de entrenamiento, pues ella también saldrá esa noche.

Bella pasa varias horas sentada en la cama de Zsadist con su diario entre las manos. Piensa en lo ocurrido en su granja. Si lo que hizo fue para defenderla o porque realmente disfruta masacrando a sus enemigos. Siente que lo ama profundamente. No quiere estar sola y decide salir. Se encuentra con Boo, el gato de Bella en el pasillo. Phury aparece y la acompaña para que cene con ellos y se sienta acompañada.

Zsadist entra al comedor y ve a Bella con Boo. Decide no formar parte en la velada y sube las escaleras, pero Tohr le alcanza. Le comenta la petición del hermano de Bella, solicitando que le sea asignado un estado de Sehclusion con él como Whard. Z no quiere pensar en eso. Llama por teléfono a V y le comenta lo del coche del restrictor al que ha puesto su móvil como localizador. V se pone a ello. Z va al gimnasio y se encuentra allí con John. Zsadist no está de humor y lo echa del gimnasio. El muchacho vuelve y le deja una botella de agua. Luego, sale corriendo.

Capítulo 25
O está enfadado, U le comunica por teléfono que los tres Betas que dejó vigilando en casa de Bella están muertos. También habla sobre mil ochocientos kilos de manzanas, pero O le interrumpe, pues está enfadado con lo sucedido. Al llegar a la granja, U le aclara que las manzanas se usan en la ceremonia del solsticio en honor a la Virgen Escribana. Ese nombre hace que O le preste toda su atención. O tiene un plan con respecto a las manzanas.

Bella sale del estudio de Wrath. El rey y Tohr le han comentado la petición de Rehvenge. Está furiosa. Ya en la habitación de Zsadist marca el número de su hermano. Rehvenge le exige que regrese. Ante la negativa de Bella, suaviza el tono, pero está decidido, Bella no quiere regresar. Sabe que si lo hace su hermano la recluirá. Cuelga el teléfono todavía más enfadada. Zsadist aparece junto a ella. Zsadist intenta convencerla de que lo más seguro es volver con su familia, ya que si su hermano hace uso de su derecho de Sehclusion, ella tendrá que someterse de todos modos. Bella está enfurecida con él por mostrarse tan correcto. Zsadist se ausenta cinco minutos, en los que Bella se da una ducha. Al salir del baño, ve a Zsadist en la habitación.

Para el domingo 13 de julio hay que leer los capítulos 26-30 de AMANTE DESPIERTO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteDespierto.

3 comentarios:

Laura dijo...

Cada vez se esta poniendo mejor el libro y Z hace lo posible x estar cerca de Bella y a la vez no,pero ahora con el hermano de ella casi ordenandole q se vaya de la mansion ella no quiere irse y a Z le molesta q Bella se vaya q enrredo ja pero asi pasa y luego el señor O q no se da x vencido con Bella y va hacer todo lo posible x tenerla....uuff se hacerca el festival del Solsticio nooo....buenos los capitulos de esta semana!!!

ANTU dijo...

Hola mundo : Phury sin querer descubre que el reverendo es un symphath, recordando el tiempo en que salvò a Z, Phury, tambièn fuè dañado con todo lo que pasò con su hermano, èl todavìa tiene pesadillas.
Rehv es un macho poderoso y su preocupaciòn es hacer felìz a su madre y hermana trata de darles todo lo que ellas desean, màs su lado symphath siempre le està dando problemas.
Thor le ha dicho a Z que Rehv ha demandado que Bella vuelva a casa de su madre. Bella està furiosa con su hermano y no va a volver a su casa.

Ana dijo...

La historia de Z es interesante y me da mucha trisiteza el sufrimiento de Z y todo lo que tiene que sobrellevar Phury. Por otro lado me gusta mucho la lealtad que tiene todos los hermanos con ellos mismos, el personaje de Rehv se empieza a desarroyar.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲