27 jul. 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 36-40



¡Hola, dagueros y dagueras! Seguimos avanzando y cada vez queda menos para terminar el libro de Z, el preferido de la mayoría.

Capítulo 36
O recibe una reprimenda del Omega. Todo se va al traste y U ha resultado ser un segundo al mando decepcionante, lo eliminará tarde o temprano. O ha tenido que dar una lección a unos Betas descontrolados. Además, los vampiros han cancelado la compra de manzanas para el solsticio. Se monta en su camioneta y se dirige al 27 de Thorne Avenue. Minutos después comienza a sentirse indispuesto y sale del vehículo tosiendo y jadeando. Cae de rodillas y su visión comienza a nublarse hasta verlo todo oscuro.

Zsadist entra en el despacho de Wrath donde los demás hermanos le esperan. Le comunican que el hermano de Bella ha aplazado la sehclusion y pide que se quede en la mansión durante un par de días. De repente todos le miran. Zsadist se acerca al espejo y observa con asombro como sus ojos, antes negros, se han vuelto amarillos como los de su gemelo. Phury susurra "Bienvenido de nuevo, mi hermano". Zsadist siente que si desfalleciera esos hombres lo cogerían antes de caer.

Bella irrumpe en la habitación y observa una discusión entre Tohr y Z. Todos están de acuerdo con que Zsadist está al borde de la desnutrición. A menos que se alimente y recobre fuerzas no saldrá. Durante la discusión, Bella dice delante de los hermanos que Zsadist está demasiado débil. Zsadist encoleriza y se marcha de la habitación. Inconscientemente Bella le ha faltado el respeto delante de sus hermanos. Bella les confirma que lo ha hecho porque le ama. A continuación sale en su busca para disculparse.

Capítulo 37
Rehvenge merodea por la casa. Va de habitación en habitación esperando a que el restrictor entre en la casa. Después de horas esperando decide volver a sus obligaciones y negocios. Si el restrictor pone un pie en la casa el sistema de seguridad le avisará.

Zsadist y Phury están en el ZeroSum. Z elige rápidamente a una de las prostitutas humanas y cita a su gemelo en veinte minutos en el callejón. Sale con la prostituta a la calle y se dispone a alimentarse. En ese momento aparece Bella, suplicándole que se detenga. Bella se merece a otro mejor, tiene que obligarla a alejarse de él. Bella se disculpa por lo ocurrido en el despacho de Wrath, pero Zsadist muerde a la prostituta sin más preámbulos. Bella mira a Z horrorizada y se desmaterializa en el único lugar donde puede pensar: la casa de su familia.

Capítulo 38
Phury recibe la orden de ver al Reverendo mientras espera a Z. Acepta reticente encontrarse con él. Ya en su despacho, Rehv vuelve al tema sobre la vinculación de Phury con la hermandad. Phury se muestra firme y evade las preguntas de Rehv y las amenazas de dejar de suministrarle humo rojo. Cuando está dispuesto a irse Rehvenge lo acorrala y usa su poder Symphath. Phury comienza a sentir culpabilidad sobre el futuro de la raza y se encuentra hablando rápidamente. Excusa el hermetismo de la hermandad en pos de la protección de los civiles. Rehvenge le suelta y se inclina levemente como muestra de respeto.

Bella se encuentra en la casa familiar. No hay nadie. Ni rastro de los doggens ni de su madre. Piensa en Zsadist y en su declaración de intenciones al morder a la prostituta humana. No la quiere en su vida. Inspecciona la casa y se da cuenta de que algo anda mal. Con el corazón roto y sin ganas de hacerlo se materializa en la mansión de la hermandad.

Zsadist termina de alimentarse y rastrea a Bella. Tras la llamada de su hermano, sabe que el hogar de su familia no es seguro y Bella se ha materializado allí. Por suerte su última posición es la mansión de la Hermandad, por lo que está segura. Phury aparece y se marchan hacia la calle Trade. Se encuentran con un grupo de restrictores y desoyendo los consejos de su hermano, Zsadist se abalanza sobre ellos. No hay tiempo para los refuerzos, Phury va detrás de su gemelo.

Capítulo 39
Ya ha amanecido. U entra en la cabaña que hace las veces de cuartel general. Ahora él es el restrictor Jefe. El Omega ha atendido sus quejas sobre O. Reconducirá la situación ahora que está al mando.

Bella entra en la habitación donde descansan Zsadist y Phury. Han regresado heridos tras enfrentarse a un grupo de restrictores. La batalla ha hecho estragos en el cuerpo de Z, pero está bien dentro de lo que cabe. Le pide a Bella que alimente a Phury si lo necesita. Bella acepta, despreciando a Z por su facilidad para dejarla en manos de otro. Después de discutir se marcha a la habitación donde esta Phury. Al entrar se fija en la prótesis del guerrero y éste la tranquiliza diciéndole que la lleva desde hace mucho. Bella le ofrece su sangre, esperando no llorar si el guerrero acepta.

Rehvenge recibe la llamada de Bella. Bella le comunica que ha terminado su período de celo. También le confirma que ha estado con uno de los guerreros. Le pide que la lleve a un lugar seguro y le exige que revoque la petición de aishlamiento a cambio de someterse a su control de seguridad. Rehv termina cediendo.

Capítulo 40
U traza la estrategia a seguir en su nuevo liderazgo cuando se ve sorprendido por O. El restrictor está lleno de marcas y su rostro hinchado. U se ve inmovilizado, revelándose así que O vuelve a ser el restrictor Jefe y que ejerce su control físico sobre él. El Omega tiene especial predilección por O . El restrictor jefe saca su cuchillo y se dirige hacia U.

Bella ha terminado de recoger sus cosas y Fritz vendrá a por ella de un momento a otro. Se quedará en la mansión de Havers y Marissa, prácticamente una fortaleza. Llaman a la puerta y al abrirla ve a Zsadist. El guerrero entra sin decir nada. Bella le advierte que no tendrá sexo con él, pero acaban en la cama. Una vez han terminado Bella le pide a Zsadist que se marche. Bella espera que le pida que se quede con él. Pero Z se limita a pedirle perdón y le da las gracias por todo, después se marcha.

John termina su día de entrenamiento. Frustrado por su poca destreza con los nunchuks, decide practicar antes de que llegue el autobús. Lash se burla de él, pero entonces aparece Zsadist. El guerrero amenaza a Lash con hacerle mucho daño si vuelve a meterse con John. Zsadist acompaña a John y a los demás muchachos de regreso en el autobús. Comparte una manzana con el muchacho por el camino. Al llegar a la última parada John agradece a Zsadist su gesto escribiendo en el bloc y dejando la hoja en el autobús antes de bajar. Zsadist baja del vehículo y le muestra el papel a John antes de desmaterializarse. Wellsie aparece con el Range Rover y saluda a John. Le pide que tenga cuidado con Zsadist y se marcha para reunirse con Sarelle para arreglar el contratiempo de las manzanas.

Para el domingo 3 de agosto hay que leer los capítulos 41-45 de AMANTE DESPIERTO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteDespierto.

1 comentario:

Laura dijo...

Estuvieron buenos los capitulos,pero Z sigue sin querer estar con Bella a apesar de q la ama y ella lucha xq él se lo demuestre pero con esa escena con la prostituta el la termino de fallar,x eso es q ella se va xq ve q ya con Z no hay nada xq x parte de él no lo demuestra....luego esta q Z le dice a ella q alimente a Phury en vez de a él mmm las cosas entre ellos no estan bien y mas ahora q ella se va y Z no le dijo q se quedara q mal.....uy ya se viene la parte en q sufrimos todos!!!
Gracias Daggher!!!

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲