1 ago 2014

Serie Z y Oreos


Así estaban las cosas anoche en la mansión de la Hermandad:

Vishous miró a través de la mesa de billar.

—No. De ninguna jodida manera.

Cuando no hubo respuesta por parte del gilipollas con el mando a distancia, dijo:

—Lassiter. Estoy hablando contigo

—"A" —murmuró el ángel desde el sofá.

—¿Perdona?

—Estás hablándome "a" mí. No "conmigo". "Conmigo" sugiere que de alguna manera te estoy escuchando. Así que confía en mí, es "a".

—Entonces ¿por qué estás respondiendo?

Cuando ninguna respuesta resonó a través de la sala de billar y la ofensiva película de serie z permaneció en la gran pantalla, V pensó cariñosamente en quitarse el guante y tostar al chupapollas con su mano. Desafotunadamente, el bastardo rubio y moreno probablemente disfrutaria del bronceado.

—Lassiter. Por el amor de Dios, tengo una noche libre esta semana... NO me hagas ver Sharknado 2.

—Siempre puedes irte.

—¿Eso es un...

—Sí, lo es. Ahora, ¿te callarás para que pueda apreciar cada matiz del diálogo? Esta mierda es como unas Oreos frías en unas vacaciones de verano... algo que debe saborearse...

5 comentarios:

japrofeta dijo...

Me encanta ese Lasiter como lo adoro. Gracias chicas por el aporte.

mrt12 dijo...

Jajajajaja. Cada vez que Lassiter abre la boca son unas risas, jajajaja.

Anónimo dijo...

Jajajaj ah pobre V, Lassiter es todo un caso!! Adoro a esa ángel! Gracias por el aporte chicas!!! No sé, pero siempre estoy en espera de estos pequeños momentos de vida con los hermanos!!!

Susana dijo...

Jajaja lo que más me sorprendió de esto es que exista sharknado 2, creo que yo directamente le lanzaría una bola de billar a lassister!!!

Anónimo dijo...

jjajajjja ese lassiter me encanta

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲