10 ago. 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 46-50 + Epílogo



¡Hola, dagueros y dagueras! Hemos llegado al final de Amante Despierto, uno de los libros más trágicos de la Hermandad. He disfrutado muchísimo esta lectura conjunta con vosotros, además a mi chico le está gustando mucho la serie y es fantástico poder compartir esta pasión por la Hermandad con él.

Capítulo 46
Zsadist aparece en la mansión de Havers y Marissa. Le pide a una confundida Bella que le ayude a encontrar a Phury. La sangre de Bella está en Phury, Bella es la única esperanza de encontrarlo. Se materializan cerca del lugar donde está Phury. Zsadist ordena a Bella que vuelva a la mansión. El macho irrumpe en la cabaña y observa horrorizado la escena que se desarrolla en el interior. Phury está encadenado y herido. A su lado el restrictor le golpea salvajemente. El restrictor jefe y Zsadist se enzarzan en una dura pelea. Z está demasiado débil y cuando parece que todo va a acabar para él y para su gemelo aparece Bella. El restrictor jefe se acerca a ella como hechizado. La hembra saca una pistola y, aprovechando el momento de debilidad del restrictor, le dispara en la sien. A continuación coge la daga de Zsadist y hunde la hoja en el corazón del cazavampiros. Rápidamente obliga a Z a beber de su sangre antes de que desfallezca. Después liberan a Phury pero no pueden hacer nada por Sarelle. La hembra yace en el suelo sin vida. Se dirigen en la camioneta del restrictor a casa de Havers, Phury está muy débil.

Phury despierta aturdido por sus heridas. Alguien le está rodeando con sus brazos y le canta. Deben de ser los ángeles que lo llevan al Fade.

Capítulo 47
Zsadist despierta en la clínica de Havers. Butch está a su lado y le pone al día. Bella se ha ido a la ciudad, Phury está estable, Tohr no ha aparecido en días y John está en la mansión de la Hermandad. Una vez se queda a solas, Z va hacia la habitación donde está Phury. Z se acuesta junto a él y conversan. Z le pide a Phury que le deje ir, que no debe compartir más su dolor. Los dos hermanos descansan juntos, muy cerca el uno del otro por primera vez.

Bella se dirige a la habitación de Zsadist para despedirse. La enfermera le dice que está en el cuarto de Phury. La hembra entra en la habitación y ve a los dos hermanos. Zsadist agradece a Bella su valentía. Sin ella ahora estarían muertos. La hembra les desea lo mejor a él y a Phury y se marcha de la habitación.

Butch regresa al Pit y se encuentra con V. El vampiro le ofrece una copa de vino. El humano la bebe sin demasiado entusiasmo. Al preguntarle por sus visiones, el vampiro confiesa que ha tenido una hace unos minutos. Butch le mira la muñeca y ve un corte reciente. Butch se percata de que lo que ha bebido no es vino sino la sangre de V. Trata de vomitar pero el vampiro se lo impide. Butch comienza a sentirse mal, pero V le tranquiliza diciéndole que su vida no corre peligro y que tenía que hacerlo. También le calma asegurándole que no se convertirá en vampiro. V se marcha dejando a un agotado Butch al borde del sueño.

Capítulo 48
A la siguiente tarde Z se encuentra recuperado. Sin duda gracias a la sangre de Bella. Butch le trae ropa y se ofrece a llevarlos de vuelta a casa en el Escalade. El vampiro acepta. Z capta un olor diferente en Butch. El humano le resta importancia y se marchan. Al llegar a la mansión, las hembras abrazan a Phury y, sorprendentemente, tienen palabras gentiles para Zsadist. Z se siente agradecido. Tohr sigue sin aparecer y tienen que preparar la ceremonia por Wellsie. Seguir con el adiestramiento sin Tohr será un problema, pero Z se ofrece voluntario para dar clases. Wrath acepta contento por la inesperada iniciativa de Z. Zsadist se dirige a su habitación, donde recoge el collar de diamantes que Bella ha dejado. Coge el cráneo del ama y lo lleva hasta el horno del sótano, donde arde hasta consumirse. Z se dirige después hasta la habitación de Mary y Rhage, y le pide un favor a la hembra. Mary acepta gustosa.

Phury, V y Butch entran en el ZeroSum. La mente de Phury está con Tohr, Wellsie y la joven hembra que murió en la cabaña. Y, cómo no, también piensa en Bella. Se dirige a la oficina del Reverendo, pero no con la intención de comprar humo rojo sino heroína. Una vez han vuelto a la mansión, Phury va directamente a su habitación dispuesto a darse un buen chute. Antes de hacerlo llaman a la puerta. John aparece tras la puerta y le pide que le ayude con unas posiciones de Jiu-jitsu. Phury le dice que está ocupado y que en otro momento le ayudará. El muchacho se marcha algo frustrado. Phury vuelve a lo suyo, pero cuando está a punto de dar una calada comienza a pensar. Su culpabilidad aflora. ¿Es tan débil que sólo puede enfrentarse a sus problemas así? Rápidamente coge el paquete y lo tira por el inodoro. A continuación sale corriendo por el vestíbulo y alcanza a John. El macho se derrumba y lo abraza con fuerza dándole las gracias. Z aparece y se les une. Los tres se marchan al gimnasio.

Capítulo 49
Han pasado dos meses y Bella acaba de llegar a la mansión de la Hermandad. Fritz la recibe y la lleva hasta donde se encuentra Zsadist. Al entrar en la habitación ve a Z acompañado por Mary. Parece que Mary ha estado enseñando a leer y a escribir a Zsadist. El macho siente que su corazón da un vuelco al ver a Bella. Mary abraza a Bella y se marcha para dejarlos a solas. Bella se da cuenta de que Zsadist ha cambiado bastante. Su cuerpo ha crecido. Zsadist le confirma que ha ganado unos 20 kilos. Z le dice que ha estado en Charleston en varias ocasiones. Quería hablar con ella. Z le ofrece su amistad, creyendo que sería deshonroso pedirle algo más. Bella está confundida, pero todo cambia cuando él le entrega un trozo de papel en el que acaba de escribir "Te Amo". Zsadist la ama pese a creer que ella no siente lo mismo y tenía que decírselo. Bella comienza a llorar y le dice que le ama. Ambos se emocionan, más aún cuando Bella revela que está embarazada. Comienzan a hacer planes, pero Zsadist cae desmayado al suelo.

Z se despierta con toda la Hermandad y los demás residentes de la mansión a su alrededor. Todos le felicitan. Bella le pide a Phury ser el Ghardian y el macho acepta honrado. Todos brindan por el evento.

Capítulo 50
Zsadist lleva a Bella a la casa de su familia, es hora de las presentaciones. La madre de Bella los recibe. Z se teme lo peor, pero la hembra cae a sus pies y le agradece que salvara a su hija. Después aparece Rehvenge. Z alucina cuando descubre que el Reverendo es el hermano de Bella y, para colmo, es medio Symphath. Comienzan con tensión hasta que Rehvenge afloja el nudo y aprueba la unión.

Epílogo
Han pasado veinte meses. Un nuevo candidato pretrans sufre el agotador entrenamiento cuerpo a cuerpo. Todos comentan cosas sobre el profesor, un guerrero con cicatrices y de aspecto aterrador. Cuentan que se come a los restrictores, que asesina mujeres y que se hace cicatrices por placer. Una vez ha terminado el día y sale de las duchas, el muchacho ve al profesor entrenándose con un saco de boxeo. El joven pretrans observa la fiereza con la que el guerrero golpea el saco. La escena se corta cuando aparecen en el gimnasio una mujer llevando a un bebé entre sus brazos. El guerrero besa a la mujer y toma al bebé en sus brazos. El joven se fija en la espalda del guerrero. Hay dos nombres en el antiguo lenguaje sobre su piel, uno sobre el otro: Bella y Nalla.


Comenzaremos la lectura de Amante Confeso en septiembre. Por lo tanto, para el domingo 7 de septiembre hay que leer los capítulos 1-5 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

3 comentarios:

Laura dijo...

Awww termino un libro como tu misma dices Daggher para mi el mas tragico,pasaron cosas tan tristes q uuff fue fuerte el libro.
Bueno vamos con Z q le pide a Bella q le ayude a localizar a Phury y x dicha el llega apenas para salvar a su hermano y Bella mato al loco del restrictor y asi ella se quita un peso mas....bueno a pesar de q Z es un hermano muy difrenete a todos,logro superarse asi mismo y se caso con Bella y hasta tuviera esa hermosa bebe de Nalla!,
gracias x poner este libro y seguimos con el de Butch ssiiii!!!

Ana dijo...

Fue un libro muy emotivo , pero al fin Z alcansa la familia que merece y necesita y Bella a la persona que ama. Fue interesante ver como Z conoce a Rehve y tener que guardar el secreto.

Angeles en la Lectura dijo...

El libro de Zadist es uno de mis preferidos. Me apenaba todo el sufriimiento que soportaba debido a su pasado como esclavo de sangre, y la verdad es que lloré mucho durante toda la novela. Si hay una saga que me ENCANTE (así en mayúsculas) es ésta. Me encanta la visión que JR Ward nos da sobre los vampiros. Y soy una de esas personas que matarían porque se hicieran las películas de éstos temibles guerreros, al menos las de los Hermanos originales (Wrath, V, Phury, Tohr, Zadist y Rhage)

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲