2 nov 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 41-45



¡Buenas! Esta es nuestra penúltima semana, ya que la semana que viene terminamos ya Amante Confeso.

Los resúmenes de esta semana:

Capítulo 41
Van va asumiendo que ha perdido su humanidad. Ver como el Sr. X apalea a un vampiro no le afecta para nada. La única información que tienen sobre Butch es que se le ha visto por el Screamer's y el Zero Sum en compañía de machos sospechosos de ser Hermanos. Un decepcionado Sr. X manda a Van a patrullar ante su disgusto por la tortura.

Butch termina su sesión en el gimnasio. Su rendimiento físico ha aumentado exageradamente pese a estar todavía algo convaleciente por la conversión. Vishous le acompaña y ambos ven entrar a Marissa. La hembra comprueba que Butch está bien y antes de marcharse le recuerda que tiene que alimentarse de él. Después se marcha a Lugar Seguro con Mary. Butch comienza a pensar en los cambios experimentados en la última semana. Ha comenzado a ir a misa porque siente que la oscuridad sigue dentro de él. Phury entra en el gimnasio e informa a Butch de que Wrath quiere que asista a partir de ahora a las reuniones de la Hermandad.

Tres horas después Butch y Rhage entran en el escalade. Butch va armado y vestido para combatir, va a ser su noche de iniciación como luchador. Rhage le explica la rutina que siguen cada noche. Al llegar al centro Butch capta el aroma de los restrictores. La dura pelea casi llega a su fin cuando Butch agarra a uno de los restrictores y empieza a absorberlo ante la mirada atónita de Rhage. Van se acerca al callejón después de recibir la llamada de uno de los restrictores y es testigo de todo. Van ve claramente a Butch. Butch señala a Van y el restrictor huye del lugar temiendo ser despedazado.

Capítulo 42
Vishous está en su ático bebiendo Grey Goose, es la tercera botella que abre. Su estrategia para que todos crean que está bien ha dado resultado. Todo le da igual, ver a Butch y a Marissa le mata por dentro. Ha llegado a pensar en Butch como algo suyo y ya no lo es. Pese a que le desea todo lo mejor a su amigo y está contento por él. V se sube a la cornisa estando prácticamente ebrio. De repente mira horrorizado su mano sin guante.

El sr. X escucha el relato de Van sobre lo ocurrido en el callejón. Van le revela a X que Butch es ahora un vampiro. También le cuenta que el dedo meñique de su mano derecha parece que está jodido. De repente el señor X recuerda la profecía. La capacidad de detectar a los restrictores, el defecto de su mano, la cicatriz que el omega le hizo. También su nacimiento como vampiro en Cadwell y su probable muerte en el mismo lugar. Todo encaja. X mira a Van y le dice: "No eres el elegido".

Butch deja a Rhage y se va hacia el ático de V. Una vez ha llegado golpea la puerta y no recibe respuesta. Decide entrar y se dirige hacia el balcón. V se pasea tambaleándose sobre la cornisa del ático. Butch trata de convencerle de que baje. Vishous le revela que los vio a él y a Marissa cuando estaban en la clínica uno encima del otro. Butch le resta importancia al asunto, solo quiere que V baje de la cornisa. Vishous le dice que no puede ver nada y para colmo ahora su cuerpo entero brilla. V se despide de Butch y salta.

Capítulo 43
John entra en el despacho de Wrath, se teme malas noticias. Wrath le revela que un compañero de clase ha muerto. John cree que se trata de Lash. El rey le despeja de sus dudas diciéndole que ha sido Hhurt. El pretrans no ha pasado su transición. Wrath tranquiliza a John diciéndole que prepararán todo para su momento. John piensa en Sarelle y Wellsie. John y Wrath acuerdan que se encargue de ayudarle en su transición una de las Elegidas.

Butch grita al ver a V caer por la cornisa. Corre hacia el ascensor y de repente Vishous aparece ante él brillando intensamente. Butch reacciona violentamente y coge a su amigo por el cuello para después golpearle en la cara. V ha tocado fondo, pero Butch le dice que lo protegerá hasta que se encuentre bien. V asiente y Butch se da cuenta de que está pegado al cuerpo irradiante de su amigo. ¿Por qué no se quema? La Virgen Escribana le saca de dudas, la luz y la oscuridad juntas. Por eso no se consume, y por eso V lo vio desde el principio. Butch es el destructor y comienza una nueva era en la guerra.

Capítulo 44
Havers visita a Marissa en Lugar Seguro. Havers le expone el motivo de su visita. El consejo de Princeps no tiene noticias de Marissa y necesitan de su presencia para poder votar a favor de la moción de sehclusion. Marissa acepta ir a la reunión, pese a que no está de acuerdo con la sehclusión. Havers se lo agradece y además le ofrece los servicios de la clínica por si necesitan cuidados médicos en Lugar Seguro. Marissa se lo agradece y lo despide cuando suena su teléfono. Marissa contesta y Butch le pide que vuelva a la mansión. Marissa se materializa en el Pit y al entrar se encuentra con Wrath y V. Butch le muestra un pasaje y le pide que lo lea. Se trata de la profecía del destructor. V se lo revela a Marissa. Butch puede hacer que la energía que consume de los restrictores no vuelva al Omega. Eventualmente El Omega desaparecerá. Marissa se muestra desconfiada, teme por Butch. La hembra decide abandonarlo, no puede vivir sabiendo que podría morir cada noche.

John espera en la biblioteca la llegada de la Elegida Layla. Cuando Layla llega, John se sorprende ante su belleza. Cuando intentan comunicarse John gesticula para hacerle saber que no puede hablar. La Elegida lo toma como un voto de silencio y John no lo niega. Layla se desnuda ante él y le pide su aprobación. John se la da atónito.

Capítulo 45
Marissa está en Lugar Seguro acompañada por la niña de la clínica. La hembra piensa en lo ocurrido en el Pit la noche anterior. Comienza a llorar, pero debe reponerse y se marcha a su oficina para despejarse.

Butch está en la calle a las puertas del ZeroSum y observa al niñato de la otra vez, la noche en la que se abalanzó contra Rehvenge por Marissa. Al ver algo sospechoso entre el débil muchacho y otro tipo se acerca. Advierte al chico de que Rehv odia que vendan drogas en su local. Butch detecta que el pequeño capullo es un pre-trans. El par huye pero son detectados por tres restrictores. Butch avisa de su posición a V y Rhage y se abalanza contra los restrictores.

Rehvenge sale del local hacia el concilio de Princeps. Antes de irse le pregunta a Xhex por el distribuidor que ha estado colando mierda en el local. No saben quién es, todavía. Al salir a la calle se encuentra con la pelea y aplasta a uno de los restrictores contra la pared y usa su poder de Symphath para colarse en su mente. Butch se hace con el cazavampiros y lo absorbe mientras Rehv lo observa con fascinación.

El señor X entra en el callejón donde se desarrolla la pelea y observa a su objetivo, Butch O'Neal. X envía a Van a enfrentarse contra Butch. Al Sr. X ya no le importa el destino de Van, ya no le sirve para nada. Van es arrinconado y absorbido por Butch sin más. X siente alivio al ver la escena, la profecía se cumple y él obtendrá su paz por fin. V intercepta al señor X. X teme ser apuñalado en lugar de consumido y liberado. El Omega requiere de su presencia avisándole de forma estridente en su cerebro, su fin se acerca. X quiere morir esa noche, pero solo de la forma correcta, se zafa de V y escapa. Butch siente que ha consumido demasiado y V se acerca para usar su poder con él y así liberarlo de la oscuridad. Una vez todo se ha tranquilizado vuelven al pre-trans. Rhage lo identifica como Lash. Rehvenge descubre que es el distribuidor que estaban buscando. El reverendo le prohíbe la entrada en su local a Lash y deciden llevarlo a casa.

Para el domingo 9 de noviembre hay que leer los capítulos 46-50 + epílogo de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

2 comentarios:

Ana dijo...

Me gusstan los segmentos que tienen V y B y la traformacion que ha tenido Buch pero me gusta que cada uno tenga su pareja es muy .

Laura dijo...

Nooo ya se termina el libro cada vez q un libro de la hermandad termina me pongo triste jeje...
bueno ya Bucth esta bien con el cambio ahora es todo un vampiro lo malo q cuando él sale a cazar a los restrictores a Marissa no le gusta xq teme q algo le suceda a él y x eso lo deja, y el señor X sabe q Bucht es el da la profesia como tambien Wrath asi q tienen una buan arma en sus manos,q susto me di cuando V se tiro x el balcon pero x dicha no paso nada malo,excelentes capitulos!!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲