2 nov 2014

Entrevista a Ward


Más conocida por su serie de La Hermandad de la Daga Negra, el último esfuerzo de Ward es una historia contemporánea que sigue las fortunas entrelazadas de varias familias adineradas de Kentucky que han hecho su riqueza con el bourbon. EW ha sabido también que Endemol ya ha adquirido los derechos de The Bourbon Kings para la televisión, la misma compañía de producción que está detrás de Big Brother y Deal or No Deal entre otras.

EW: ¿De qué trata la nueva serie?

J. R. WARD: The Bourbon Kings es una versión moderna de Downton Abbey que se sitúa en una enorme finca propiedad de la familia Bradford, los principales productores de la industria del bourbon en Kentucky durante generaciones. Los Bradford son como los Carrington o los Ewings y hay muchísimo drama e intriga. En realidad, tiene mucho en común con mi serie La Hermandad de la Daga Negra: grandes emociones, historias épicas, sorpresas inesperadas y profundas historias de amor..

EW: ¿Qué opinas de la portada?

J. R. WARD: ¡Me encanta esta portada! Captura la esencia de la serie: sexo, poder y escándalo, todo envuelto en un paquete aristocrático. ¿Y quién puede resistirse a un hombre con esmoquin? .

EW: ¿Cómo te sientes ante la posibilidad de una serie de televisión?

J. R. WARD: Estoy muy emocionada con que Endemol Studios esté barajando la serie para TV/cine. Ellos realmente llegan a las líneas de la historia y conseguirán el mismo nivel de pasión e intensidad que yo reflejo. A los seguidores de las grandes y excitantes sagas con secretos de familia y escándalos les encantará.

Entrevista de Breia Brissey para Entertainment Weekly.
Fuente original

3 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh me muero ya quiero verla en el formato que sea besos divina

Esther dijo...

Joer, ¡qué ilusión me hace! Espero que tenga mucho éxito, levante muchas pasiones y venda muchos libros.
Me hubiera encantado también que el contexto fuera del siglo pasado, ¿te imaginas? Estoy segura de que lo haría genial, pero lo suyo es lo contemporáneo, y para este tema es una buena vuelta de tuerca.
¡Gracias por la noticia Daggher!
Un besito,
Esther.

Ana dijo...

Me da gusto que se considere el trabajo de Ward me gusta el trabajo que ella hace y lo disfruto mucho y ella merece .

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲