12 oct 2017

Malas noticias


Al parecer, no van a seguir publicando en español la serie de La Hermandad de la Daga Negra. La administradora de una página fan de Facebook de La Hermandad de la Daga Negra contactó con la editorial y esta le respondió que no iban a seguir con la publicación de los libros. En este post podéis leer la información.

Una seguidora ha abierto una petición en change. org para conseguir firmas. Si queréis colaborar, podéis entrar en este enlace

Asimismo, os animo a que bombardeéis a la editorial con hashtags en las diferentes redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr...) pidiendo que vuelvan a publicar la serie.

6 comentarios:

La feliz lectora dijo...

Noooooo!!!! No pueden hacernos esto. Ya firmé y pienso publicar esta petición por todos los grupos. Me parece injusto que siempre nos hagan estas cosas a los fans de habla hispana. Siempre pasa lo mismo... 😒Espero que alguna editorial se anime a seguir. Me parece que hay escritoras que tienen muchos fans y nos van a dejar a medias. Por mi parte tengo toda la saga que von mucho esfuerzo estuve comprando uno a uno y ahora nos dejan a medias... en fin, por mi parte aseguro que pienso buscar más gente para que firmé las peticiones y haga campañas

V@ness@ dijo...

Que injusto.

Unknown dijo...

esto es horrible, yo ya firme pero que gran injusticia

Unknown dijo...

Puta mierda

Mario Marín dijo...

Es muy injusto, yo tengo todos los libros y me encantan, considero que se les da mas prioridad a otros autores de mas tirada y que posiblemente son mucho peores ( me refiero a 50 sombras) estos relatos son de ficción pero estan muy bien escritos y enganchan, por favor a ver si conseguimos las firmas necesarias y se animan a publicarlos.

diana dijo...

Esto es muy injusto, no pueden hacer eso.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲