14 may 2010

Chat Lover Mine 13/05/10


-Veremos al hermano de Qhuinn, pero no se sabe cómo ni cuándo.

-Ward dice que ha hablado con gente de Hollywood sobre llevar la Hermandad a la pantalla (ya sea miniserie, serie o película), pero para ello tiene que encontrar un acuerdo adecuado, que tiene más que ver con el productor que con el dinero. Si llega un buen productor con una buena propuesta consideraría seriamente eso, pero hasta entonces mejor mantener las cosas tal y como están.

-John Matthew nunca sabrá definitivamente que él es Darius. La Virgen Escribana en Amante Oscuro dijo que él no tendría memoria consciente de su vida pasada. Aún así, Ward menciona que Xhex reconoce que hay algo más en John, aunque no sabe lo qué es. John sólo sabrá la verdad una vez que llegue al Fade.

-La autora dice que uno de los problemas de mostrar demasiado de los Hermanos es que corre el riesgo de ralentizar el ritmo de la historia. Así que por lo tanto es una cuestión de equilibrio.

-Su editor acaba de comprar dos cuentos. Uno sobre Rhage y Mary y su hijo (que empezará a escribir en dos semanas) y otro sobre el nacimiento de Wrath hijo de Wrath, el futuro rey.

-Murhder traerá muchas sorpresas. Él mola.

-Ward no puede esperar a escribir el libro de Lassiter.

-Aún no sabe qué libro vendrá después de Payne y Manny.

-Cuando le preguntaron si No’one sería la compañera de Tohr, Ward se hizo la loca y pasó del tema.

-Le preguntaron también si va a haber un cohntest entre Qhuinn y Saxton por Blay, es decir un conflicto entre ambos por el derecho a ser pareja de Blay. ¿Cuál fue la respuesta? Un enorme SEGUID LEYENDO.

-Ward sabe que Manny va a salvar a Payne. Ahora mismo está documentándose sobre eso. También mencionó que a V no le va a hacer mucha gracia que alguien se acerque a su hermana. Da la gracias a Butch por estar ahí para controlar a V.

-Vienen tres nuevos machos del Viejo Pais, pero no sabe cuándo los conoceremos los lectores. También asegura que el centro de formación se pondrá nuevamente en marcha.

-¿Se podría considerar que John es un wahlker (persona que ha muerto y ha vuelto a la vida)? Dice que tendría que haber vuelto como Darius para eso, pero que sí, que se podría considerar a John como una especie de wahlker.

-Le preguntaron si veríamos a Michael (La historia de Hijo) y Ward respondió que no sabe dónde se encuentra Michael en el mundo de la Hermandad. Sabe que es vampiro y que sus hijos son vampiros, pero… finalmente acabó diciendo que quizá veamos a sus hijos.

-De nuevo se habló sobre Qhuinn y Blay y la forma en la que se contará su historia. Ward dijo que no quiere ofender a la gente, pero que por otro lado quiere escribir la historia de Qhuinn y Blay y sería muy difícil prescindir del sexo. Así que… piensa que quizá deba hacer una novela en la que estén Qhuinn y Blay y entonces la gente puede decidir si desea comprar o no en función a su nivel de comodidad.

-Habrá una conexión entre los Ángeles Caídos y la Hermandad, habrá una superposición porque después de Crave los Ángeles Caídos volverán a Caldwell

-JM y Qhuinn definitivamente se convertirán en Hermanos. Blay… Blay es un enorme SEGUID LEYENDO.

-Veremos el desarrollo de la relación entre Xhex y No’one . Dice que será interesante ver cómo crecen juntas.

-No dijo nada relevante respecto a Layla.

-John nunca podrá tener voz porque la Virgen Escribana se la quitó.

-V estaba en la ceremonia de John y Xhex, pero Payne no… y Ward añade que no puede decir dónde estaba Payne.

-Comentó que quizá habría una historia corta contando lo que le sucedió a Xhex hace veinte años.

-Xhex se hace el tatuaje y quizá hará una historia corta sobre eso. No es V quien se lo hace por dos razones: 1) Ahora está ocupado y 2) ¿Realmente confiarias en él con una aguja si fueras ella? Ellos se llevan mejor, pero no lo suficiente para ello. El tatuaje se lo hará RIP (el tipo que se lo hizo a John)

-Sabemos que Xhex regresó a la colonia por “motivos familiares”. Ward dice que el cómo y por qué lo descubriremos en el libro de Murhder.

-Xhex siempre ha visto a Revh como la única persona a la que respondía, para ella él es su rey.

-CRAVE sale el 5 de octubre.

-Veremos más de John y Xhex.

9 comentarios:

Mary Luce dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION POR TU TRABAJO..ESTOY MUY CONTENTA POR QUE EN UN FUTURO SIGAMOS TENIENDO MAS LIBROS DE LA HERMANDAD..
LO UNICO QUE ME DA RABIA ES QUE AQUI EN ARGENTINA SE TARDEN DEMACIADO PARA TRAER LOS LIBROS. SOLO HE CONSEGUIDO LOS DOS PRIMEROS. QUERIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE COMUNICARSE CON WARD. NO SE ATRAVES DEL FORO O POR OTRO MEDIO, PARA VER QUE SE PUEDE HACER CON ESE TEMA Y QUE LAS EDITORIALES TRAIGAN LOS LIBROS A LATINO AMERICA..
POR EJEMPLO OTRA AUTORA CASSANDRA CLARE, SE COMUNICA VIA TWIITER Y POR ESE MEDIO SUS LIBROS SERAN PUBLICADOS EN NUESTRO PAIS.
OJALA PRONTO TODAS SUS FANS EN LATINOAMERICA PODAMOS ACCEDER A ELLOS.
BESOS

Más que vampiros dijo...

gracias daggher a estado todo muy interesante. ayyy mi V protegiendo a payne jajajaj

oye xicas mira tengo una gran intriga aver si vosotras sabeis...

en los extras ay un trozo donde V ayuda a lassiter de una herida de bala, y ward da a entender como que ocurrira algo en algun libro ya que dice k ellos tienen un pasado en comun y lassiter tiene o kiero matar a V. uff llevo ya unas semanas dandole vueltas a estos......


muxos besos a todas!!!
eemaria

Daggher dijo...

Hola, eemaria! Pues el problema que tienen Lassiter y V es una intriga (un poco como el problema que se supone que tienen V y JR). Espero que en un futuro, sepamos qué paso. De todos modos, me apunto esa pregunta para el próximo chat.

Hola, Mary! Creo que Ward tiene un grupo en yahoo, quizá allí se le pueda preguntar algo. Si no, me lo apuntaré para preguntárselo en el próximo chat también. De todos modos, allí en latinoamérica, ¿que editorial publica los libros? ¿es Manderly también? Se le podría mandar un correo a la editorial...

Un besote!

Mary Luce dijo...

HOLA DAGGERH GRACIAS POR TU RESPUESTA. SI, ACA EN ARGENTINA TAMBIEN LOS PUBLICA MANDERLEY Y HE ENTRADO A LA PAGINA DE LA EDITORIAL PARA PREGUNTAR CUANDO LLEGARAN LOS OTROS LIBROS AQUI. LAMENTABBLEMENTE NO ME HAN RESPONDIDO LA INFINIDAD DE MAILS QUE LES HE ENVIADO. AGRADECERIA QUE SI TIENES OPORTUNIDAD SE LE PUEDA PREGUNATAR A WARD. DE ESA FORMA CREO QUE SE PODRIA CONSEGUIR UNA RESPUESTA MAS SEGURA, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE SUS AGENTES SE ENCARGAN DE TRASMITIR EL PEDIDO A CADA EDITORIAL.

TENGO UNA DUDA CON ESTA PARTE DEL CHAT: -Le preguntaron si veríamos a Michael (La historia de Hijo) y Ward respondió que no sabe dónde se encuentra Michael en el mundo de la Hermandad. Sabe que es vampiro y que sus hijos son vampiros, pero… finalmente acabó diciendo que quizá veamos a sus hijos.
¿QUIEN ES MICHAEL?
*****
BESOS Y ESPERO QUE PRONTO TODAS LAS FANS DE ESTA INCREIBLE HISTORIA PODAMOS TENER ESTOS LIBROS EN NUESTRAS MANOS

Daggher dijo...

Michael es el protagonista de La Historia de Hijo, un relato corto que Ward escribió para una antología de autoras de novela romántica paranormal. Si te interesa conseguirla, va pululando por ahí la red... pero si no la encuentras, mándame un mail y te la paso

Emmyg dijo...

Hola Daggher, gracias por publicar los comentarios del chat, muero por saber mas de Blay y Qhuinn, que va a pasar con ellos, quiero que terminen juntos y no entiendo como Ward puede decir que Qhuinn sera un hermano si cuando lo hacen guardian de John le dicen que ya no podra serlo, a lo mejor sera una de las inconsistencias como la edad de V y Thor. y sabras para cuando saldra el proximo libro supongo que dentro de un año.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Yo he leído la transcripción del chat en el foro de la Ward y me temo que en ningún caso se menciona que Lash tenga un hermano, sino que Lash TIENE AL HERMANO DE QHUINN que, como recordaréis fue secuestrado por Lash en Amante Consagrado. La traducción puede llevar a confusión pero estoy segura de que eso fue lo que dijo la Ward. Lash no tiene ningún hermano.

Saludos,
Inghrid

Daggher dijo...

Cierto, Ingrid, tuve un pequeño lapsus con los nombres, pero sí, mi intención era referirme al hermano de Qhuinn, puse Lash sin querer. Gracias por señalarme el error! Ya lo he corregido

Un beso enorme!

EMMYG dijo...

Creen que Qhuinn se empareje con Layla, en el chat le dicen a Ward que ella misma dijo que ellos son sus propios HEA pero le preguntan si Layla es parte de ese HEA y no respondio que creen que pase????? siento que muero solo de pensar todo lo que falta para que salga el sig. libro, ademas ella se muestra muy segura de un libro para thor y otro para lassiter pero de Qhuay no

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲