10 may 2010

Lover Mine se coloca en el puesto nº 2 en The New York Times


Así es. Lover Mine se ha colocado en el puesto nº 2 en la lista de los más vendidos de ficción en tapa dura del The New York Times.

¡No esperábamos menos de nuestro John!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas!....soy de Buenos Aires, y las conocí a través de mi amiga española Jade, del blog de Alexander Skarsgard de True Blood, ella me contó q estaba leyendo ésta saga, y me la recomendó, q pasó? tuve q dejar x la mitad el libro 9 de Vampiros Sureños, xque no puedo dejar de leer "Amante Oscuro"....x Dios...q libro, q personaje!! (Wrath)...sinceramente creo q es adictivo xque pasa tooodo lo q no pasa con otras historias. Así q estoy feliz de haber encontrado ésta historia, y de descubrir cuán hermoso es el mundo de la literatura romántica vampírica...seguiré en contacto.

Besotes, Ale.

Daggher dijo...

¡Bienvenida a la adicción, Alec! Estos hermanos son adictivos, ¡preparate!

Un besote enorme!

Solshellan dijo...

bienvenida al mundo de la hermandad, a mi me paso como a ti, una amiga me dejo el libro, lo empece a leer por que ella me insistia de que era bueno, lo empece de mala gana, pero me encanto, y ya me he leido todos los libros, mi preferido es el tercero el de Z, pero todos son buenisimos, un besazo.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲