31 may 2010

¿Quién es Zsadist? Fase IV


¡Ya tenemos a nuestro Zsadist!
Ganador: Brad Pitt con 77 puntos

Wentworth Miller: 61 puntos
Vin Diesel: 50 puntos
Fredrik Ljungberg: 34 puntos
James Guardino: 30 puntos
Anónimo: 28 puntos
Paul Walker: 17 puntos
Jonathan Rhys-Meyers: 9 puntos
Kerry Degman: 9 puntos
Channing Tatum: 9 puntos
Timothy Olyphant: 8 puntos
Randy Orton: 8 puntos
Chris Evans: 7 puntos
Kellan Lutz: 5 puntos
Eduardo Verastegui: 5 puntos
Mark Salling: 2 puntos
Andy Whitfield: 2 puntos
Jamie Dornan: 2 puntos
Matthew McConaughey: 2 puntos
Wisin: 0 puntos
Henry Cavill: 0 puntos

****
La ganadora es, por lo tanto, Artemisa que propuso a Brad Pitt. ¡Estás en racha, nena! Ya es la segunda vez que ganas. ¡Felicidades!

¿Y qué se lleva de regalo? Seguro que ya lo sabéis...

Este bonito gif:



¡Muchísimas gracias a todos por participar! Esta vez sí que ha estado reñida la cosa... por un momento pensamos que ganaría Wentworth Miller, pero Brad Pitt ha remontado de forma increíble.

Gracias de nuevo a todos.

Y ya sabéis, id pensando en hombres para el poli más caliente de la Hermandad.

14 comentarios:

Kassandra H. dijo...

esta bien aunque para mi gusto se ve mas duro Miller, o sea q le pegaria mas a Zsadist pero se ve que las nenas prefieren mas a Pitt xD WII!

TERESA dijo...

Bueno que tendra Brad Pitt que vuelve locas a las mujeres, mi preferido era Wentworth Miller por un momento pense que iba a ganar. Pero veo que no, de todos modos esta muy guapo Brad y yo creo que para tu blog seria muiy original ver un Zdist diferente es que en la mayoria tienen a Miller. Felicidades a la ganadora Y a las que votaron por el. Besos desde New York aqui en estos momentos el libro de Jhon es uno de los mas vendidos. Aunque ahora salio las cronicas de nick de sHERRYLIN kENYON

Laisha dijo...

Waoo me quede con el ojo cuadrado al ver que gano Brad estoy de acuerdo con TERESA y KASSI las chicas prefieren a Brad Pitt. Felicidaes a la ganadora tengo entendido que ya van dos veces que gana pero el mio es el siguiente heheheh no no se crean que gane el mejor.

PAOLA dijo...

Mira que me lleve una sorpresa al ver a BRAD Y no WENTWORTH como Zadist hehehehe. Pero se ve genial. Aparte de que esta magnifico para el gemelo PHURY ya que hay fotos de BRAD en pelo largo donde esta guapisimo. Por ese lado me gusto michisimo por que no puedoimaginar a MILLER con pelo largo hehehe.

ARTEMISA dijo...

Bueno creanme que yo quede igual de sorprendida al ver que gano Brad Pitt y eso que nomas lo puse por participar nunca pense que fuera a ganar yo tenia en mi mente a Miller pero ya alguien mas lo habia puesto hehehhe. Creanme que me cai patas pa atras cuando vi que fue el ganador.

ESTRELLA dijo...

felicidades a artemisa hehehe Daggher creo que me quede con la boca abierta para mi es un fenomeno mundial que por primera vez un Zadist diferente halla salido hehehe. Yo siempre he visto como Z a Miller, Fredrik Ljunberg o hasta Vin Diesel pero Brad Pitt.... si que esta c@#$%$## oh disculpa hehehe felicidades a artemisa y a ti Daggher por que tienes para que hablen de este Z por un buen rato se va ver muy original hehehe.

I.M.E dijo...

ohh! no m imagina a z como brad pero no esta nada mal!! ahora le toca al poli quien sera??? mmm..
felicitaciones a artemisa! besos a todas !!!

Ale dijo...

Guauu, q sorpresa!!!...la verdad q no veía a Brad como Z, de hecho en éste momento estoy leyendo su libro, y la cara q se me aparece es parecida a la del sueco F. Ljunberg, o James Guardino, cara rudas, duras, hastá sádicas, en el caso del sueco, pero Brad siempre es bienvenido :P,.. como Phury estaría ok, también, acuérdense de Troya o Entr. con el Vampiro, de pelo largo...un bombón, aaagghh.
Felicitaciones Artemisa!!

Besos!!

CuSaKu dijo...

OMG, estoy igual de sorprendida que todas pero concuerdo con PAOLA que Brad se ve bien tanto rapado como con melena, porque espero ke Brad sea Phury, no vayamos a hacer como en otras partes que hay diferentes caras para los gemelos, jajjaaj


Y si yo iba por Wen, tal vez por costumbre pero bueno...

Felicitaciones a la chica que lo propuso, y ya tengo algunas cara para Butch, jajaajja

Chao

Mabel Abad dijo...

Jooooo!!!! yo queria a Miller, no puedo imaginar a otro que no sea Miller como Zsadist T__T que mal!!

Lupita dijo...

Dios pero que sorpresa me he llevado no puede ser, Pitt le gano a Miller. Que paso estas segura Daggher? Hasto hoy acabo de entrar y me lleve esa sorpresa tan grande DiOS Oh My Good. Felicidades a la ganadora.

Daggher dijo...

Sí, sí que estoy segura. Los votos no mienten XDDDD

¡Qué revuelo! Lo curioso es que habéis sido vosotros quienes habéis decidido a Brad Pitt con vuestros votos... ¡que aparezcan quienes lo votaron! jajajajaja

Un besote

Xhex dijo...

Pero... Si Phury y Z son gemelos, ¿Cómo pueden ser dos actores distintos? Sería el mismo, pero uno rapado y con cicatrices y el otro con el pelo largo... El ganador de Phury sería el idóneo.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar por primera vez en el blog, y aunque hace tan solo un par de meses que me presentaron a estos impresionantes guerreros ya me leí los 9 libros y esperando por el 10. Como no tenía ni idea de que Wentworth Miller fuese el más votado en otros lugares me pareció que la idea de Brad Pitt fuese Z es genial porque ME ENCANTAN! en cualquiera de sus dos versiones (rapado y melena).
Pitt es perfecto para Zsadist y Phury.He visto muchas de sus pelis y si creen que es muy "blandito" para ser Z les recomiendo "El club de la lucha".

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲