20 ene 2011

Crítica de Amante Despierto por KaRoL ScAnDiu


KaRoL ScAnDiu nos cede su crítica de Amante Despierto y comparte su opinión personal con todos nosotros. Visita su blog para conocerla más.

Advertencia: La siguiente crítica contiene spoilers.

Crítica

Zsadist... o Z para sus hermanos, es el más complejo de todos ellos. Letal, sombrío y indudablemente peligroso. Dentro de la hermandad hasta sus propios hermanos le temen, o mejor dicho, no se fían de él en absoluto.

Es el gemelo de Phury, aunque desde hace siglos, su apariencia física no es ni lo más mínimo parecida. Z, con sus ojos oscuros, agujeros de puro odio y rencor, tatuajes de esclavos de sangre en su cuello y muñecas, dado que esas son las zonas de las que se alimentan los señores que tienen dichos esclavos, y una cicatriz, entre tantas, que le traza una deformada S en su rostro, haciendo que, el ya de por si impactante porte del hermano y su crueldad, se vean de lejos.

Él no se fía de nadie, nadie en absoluto. Desde que le raptaron aun siendo un bebé, alejándolo de su familia y su hermano gemelo, fue vendido a una Vampiresa, uno de los tantos amos que habían siglos atrás.

Esta nada más ver su conversión, el aspecto de guerrero que su cuerpo cobra y sus "atributos" (mentados más de una vez como similares a un tronco de arbol), le esclaviza. Pero no solo su sangre, también su cuerpo.

Siglos siendo berrado y violado por ella, así como por otros vampiros. Donde la comida solo era un medio de someterle para que pudiesen atarle y que así su "ama" pudiese abusar de él...

Los traumas de Z son... abrumadores. En este novela, y he de decir que no tengo dudas al momento de decir que Z es mi favorito sin lugar a dudas, nos detallan el pasado que creó al monstruo. Uno que le atormenta, y no solo a él, también a su hermano gemelo, que fue quien le encontró y le rescató de su cautiverio.

Es en el transcurso de este arriesgado rescate en donde tanto los rasgos físicos de Z como los de su hermano son marcados (pero no detallaré más, son detalles que debéis de leer y saborear).

Desde entonces, Z no se alimenta ni alimenta a ninguna hembra de su especie con sangre, si no que lo hace de humanas, aun que su sangre no es capaz ni de mantenerlo con vida ni darle la fuerza que necesita, pero se niega debido a sus traumas de hacerlo de otro modo.

Además de ello, el sexo solo es algo automático, como una bestia que deja salir lo que tiene dentro, y el dolor, algo que se auto inflige, algo con lo que aprendió a vivir... la única manera que conoce de hacerlo.

Bella, que en la novela anterior aparece gracias a ser una vampiresa vecina de Mary y quien lleva a John hasta la hermandad, incluso en la novela anterior queda impactada con Z. Sus cicatrices, la furia en sus movimientos, todo en él hace que desde un primer instante no pueda dejar de pensar en Z.

Cuando Bella acude a la Hermandad para una fiesta, ella no solo es una vampiresa sino que además pertenece a la realeza, vuelve a verlo.

No puede hacer más que desearlo... a él, solo a él. Su hermano gemelo, Phury, célibe por decisión propia, incluso es empujado por Z a que esté con ella.

Zsadist no entiende como puede ser que ella esté interesada en él... él nunca confió en nadie, odia a todos con la misma fuerza que se odia a si mismo y a cada parte de su cuerpo.

La historia de estos dos, pasada por un secuestro horrible, un rescate, una lucha por hacerse hueco en el corazón de Z, una Bella enamorada... es en mi opinión la mejor de todas las novelas de la saga que leí hasta el momento.

Es dura, la más cruel y fuerte de todas. Las escenas son tan reales, que es difícil ignorar a Z y no entenderlo... y quererlo:D

Aun tengo por leer los demás, pero no puedo negar que superar a Z, será muy, pero que muy difícil...

Valoración: 10/10

¿Estás de acuerdo con esta valoración? ¿No lo estás? ¡Comparte tu opinión!

8 comentarios:

Fiska_87 dijo...

De acuerdo totalmente,este libro se merece un 10,y no hablo sólo xq Zsadist sea mi favorito,sino xq realmente el libro es perfecto...
Hay una cosa muy curiosa que me ha pasado con este libro,siempre tengo por costumbre después de terminar un libro,volver a leerme las escenas que mas me gustaron,hasta el punto de que hay veces que prácticamente me leo casi medio libro otra vez,pero con este libro no lo hice,xq realmente me dejo tan satisfecha en todo,que no vi la necesidad de leerme las escenas de nuevo,era eso o leerme el libro entero por segunda vez!!!

Nïxnator dijo...

Completamente de acuerdo. Esa critica merece un 10. Generalmente a los libros de la hermandad tardo mínimo dos días en leerlo, incluso a veces tres o cuatro. Pero el de Amante Despierto lo leí en un solo día. Una vez que empecé no pude parar. No pude parar de Leer sobre Zsadist. Demás está decir que desde ese entonces se convirtió en mi favorito. Me ha encantado tanto que volvía a ir al libro de Amante Eterno para leer las pocas escenas en donde aparecía él. He bajado un programa para poder leerlo en el celular. Siempre que tengo que esperar en la cola de un supermercado, mientras viajo en el colectivo, una visita al medico, etc. ¡Vuelvo a leerlo! De hecho he llegado al punto de saber exactamente cada palabra de mis capítulos favoritos... es decir, técnicamente todo el libro. Desde el comienza con el grito de Phury "Maldita sea Z, ¡No saltes!" hasta el epílogo que es relatado por un estudiante de la hermandad "Sobre algunas cicatrices había dos nombres en el antiguo lenguaje sobre su piel, uno sobre el otro. Bella y... Nalla".
Amo a Zsadist. Incluso luego de haber leído los siguientes libros. Él sigue siendo mi favorito. Para mi él...es único.

Ale dijo...

Yo también estoy de acuerdo con la puntuación, es uno de los libros más fuertes junto con el de V, la diferencia con Z es q q él finalmente pudo armar una flia., hasta tener una hija, y empezar a superar de a poco sus traumas, cosa q a V no tanto, el final de su libro para mí fué injusto...

Pero volviendo a Z, es imposible q te pase desapercibido éste libro y lo q es él, a pesr de toda la oscuridad q tiene en su interior, Bella lo dijo clarito:.."Tú, eres puro"....y así queda demostrado.

Besos!!!
Ale.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo de todos los libros de la hermandad no han causado el impacto de z y bella mil gracias x este libro

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchísimas gracias chicas, me alegra que os haya gustado la reseña, la verdad es que este libro aun me hace estremecer y llorar...

Gracias mis queridas amigas por hacer este hueco en vuestro maravilloso rincón y compartir mi opnión. Es un honor que me hayas incluído en vuestro espacio:D

Kisses y feliz finde:D

Solshellan dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la otras chicas, este libro se merece un 10, es el mejor, me encanta, es un personaje que a pesar de pasar por lo peor, es capaz de sobrevivir y aun mas, querer ser mejor, y es tan tierno con Bella y adora tanto a la pequeña Nalla, que digo lo mismo empece a leer y no pude parar, incluso con algunas escenas que me hicieron llorar.

Jacqueline dijo...

Si se merece mas e un 10, es el libro mas hermoso, fuerte, cuando lei amante oscuro Wrath me encanto, pero cuando llegue al de Zsadist guau me enamore, incluso a la escritora Ward es unos de los libros que mas le gusta. Tiene muchas fans Zsadist es un personaje muy admirado,él es maravilloso con Bella.
Siiiii definitivamente el el mejor libro y Zsadist el mejor.

usagui_hiwatari dijo...

Absolutamente de acuerdo, Yo apenas voy hasta el cuarto libro, como a la mitad, pero pienso que será muy muy difícil superar el libro de Zsadist, es absolutamente hermoso. Y no sólo la historia de Zsadist, sino muchos pequeños detalles que van surgiendo. Lo ame completamente.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲