11 ene 2011

Preguntas de Cellies en el Foro II


Cellie: Si no hay machos Elegidos, ¿de quién se va a alimentar Payne? ¿Podría ser aquí donde el TRÍO entra en juego?

Ward: ¡Hola! Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que voy a dejarlo como un ¡SEEEEEEEEEGUID LEYEEEEEENDO!

*Nota: Recordad que Ward desveló que venían tres nuevos machos del Viejo País y hace poco mencionó algo relativo a un trío, ¿tendrá algo que ver?

28 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¿Tu crees que será aquí donde se vea al trío? Ummmm, no sé yo.

~Ade~

Noel Arias dijo...

La pregunta sobre de quien se va a alimentar Payne es uspongo cuando quede viviendo con la hermandad no???
Siempre me he preguntado de quienes se alimentan las elegidas al otro lado??
Y con respecto al trio tengo mis dudas, pienso que se relaciona mas con Butch, Vishous y ????
no se quien sera el tercero. El tema de que Butch tendra que hacer un sacrificio o algo por el estilo, me tiene muy desesperada y mordiendome las uñas. Creo que Lover Unleashed, sera un libro muy dramatico para sus protagonistas!!!

y ya quiero conocer a esos machos nuevos, poruqe eso da mas libros para publicar y mucha hormana masculina por la que volverse loca. jajaja

gracias daggher por la informacion y espero las respuestas!!!

Daggher dijo...

El trío no tiene porque ser extrictamente sexual, Ade XDDD ainsss, que siempre os váis hacia el tema sexual jajajajaja

A mí también me gustaría que lo del trío estuviese relacionado con V y Butch, pero no sé yo si será así.

Las Elegidas no necesitaban alimentarse cuando estaban en el Otro Lado. Creo recordar que Ward dijo que ahora las alimentaba Phury.

Exacto. Tengamos en cuenta que Manny es humano (a no ser que pase algo que cambie eso) y Payne necesitará alimentarse de un vampiro macho, aunque se empareje con Manny. Repito que siempre y cuando Manny siga siendo humano... quizá acaba como Butch XDDD

butter dijo...

a todas las elegidas alimentas phury???? no son muchas???

Daggher dijo...

Supongo que no las alimentará a todas el mismo día XDDD

Mira Layla, ella alimenta a varios machos.

Noel Arias dijo...

No se supone que la alimentacion es algo intimo. Se que aveces no (Como se muestra en el caso de Rhage), pero eso no le molesta a el y a Cormia??? (Es un macho emparejado) Ella se muestra muy celosa en Amante consagrado cuando piensa que Phury elijira a Layla.

Daggher dijo...

Os pongo las palabras textuales de Ward referentes a este asunto de la alimentación. Repito, palabras textuales:

Ward: "Phury las alimenta, pero sólo desde la muñeca y sólo en presencia de Cormia -es a la inversa de cómo se alimenta Rhage (es decir, Mary siempre está ahí)"

Noel Arias dijo...

Entiendo lo que dice Ward. Pero pobre cormia me solidarizo con ella. Sobre todo cuando se como se sentia Mary cuando tenia que ver a su Rhage hcer los mismo. Supongo que ella lo padece infinidad de Veces. Sim embargo el caracter de Cormia es distinto al de mary. Asi que lo bondadosa que es y la compacion que sienten por los demas la ayuda.

Gracias DAGGHER, POR ACLARAR MIS DUDAS
BESOS

Daggher dijo...

La verdad es que debe ser una putada =( pero Cormia quiere mucho a sus hermanas y Phury seguro que las trata como si fueran sus hijas. Aún así, debe ser duro... aunque si comparamos, mejor eso que procrear con ellas como iba a hacer en un principio XDDD

butter dijo...

ademas son como 15, no se como el pobre tiene fuerzas todavia... :P

Noel Arias dijo...

"PROCREAR"
Eso si, definitivamente que no!!!

Pero creo que es un poco exagerado eso de que Phury, las quiera como hijas.

¿Quien tuviera un papacito asi???
jajajaja

ojala que las lejidas que vinen con ellos pronto encuentren un Macho, van a agotar al pobre!!!

Gracias otra ves...

Ale dijo...

Es verdad Dagg, antes q procrear mejor q Phury las alimente, no?....

En cuanto a Payne, ella tiene q ser operada de urgencia, e imagino q después de la operación puede quedar un tanto débil, no sé si necesitará ser alimentada ahí, de ser así, no puedo pensar en Manello xque es humano, a pesar de algunos instintos q le salen, x ej el MÍA cuando la vé. Yo creo q será otro, con lo cual los celos de Manny llegarán a la estratósfera!!...y ahí V se lo va a querer comer crudo, jaja!!!...y "solteros" q puedan alimentarla tenemos a Qhuinn, Blay y Thor, sin contar a los 3 nuevos vampiros q llegan del Viejo País, uno de ellos llamdo XCor, se acuerdan?

Sólo sé q ésto cada vez se pone más picante!!!

Besos!!
Ale.

lumross dijo...

O_O!

En lo ke se referia del trio, creo ke Ward habia insinuado ke era en un hambito sexual..... (no estoy segura o_O?)

Por otro lado... Yo no habia pensado eso de las elegidas....

Y ya ke estamos en eso de la alimentación... creo recordar ke por alli vi una pregunta similar a la mia pero ya no me acuerdo donde....
Se supone ke Ward revelo ke layla seria el final feliz de Thor... eso me lleva, se supone ke Qhuinn, Blay, Rhage, Vishous se alimentan de ella... cuando se empareje ¿A quien diantres van a exprimirle la sangre ahora?

Por otra parte, pobre de Thor, le va a tocar la hembra ke justo ha pasado por casi todos los machos de esa casa (V,Qhuinn, Blay, Jhon, Rahge) y kien sabe por cuantos mas hasta ke se publike su libro...

xD...

Anónimo dijo...

No se ustedes, pero yo ODIO el maldito "seguis leyendo" XDDD Siempre me deja con ganas de mas!

Neï

Daggher dijo...

Ale, tienes razón, después de la operación seguramente Payne necesita alimentarse. Los nombres que has propuesto podrían ser perfectamente, incluso Xcor, pero... no se supone que será algo urgente? que no habrá tiempo para buscar a alguien? Además, realmente crees que V dejará que cualquiera alimente a su hermana? jajajaja Y si es el mismo V el que la alimenta? Por poder, podría ser posible, no hay nada que lo impida.

Ummm, lumross, la Ward dijo en el foro que Layla NO sería el final feliz de Tohr. Hay quien cree que Layla podría terminar con Murhder.

Vanessa Cullen dijo...

Hay dios mio esta mujer me va a volver loca ya rompio mi burbuja de el trio Q-Blay y Saxton :(

Mary Luce dijo...

Me da mucha pena Layla,ella ha sufrido mucho y ojala encuentre un Macho que la ame como se merece. Con respecto al final feliz de THOR, creo que podria ser No´one(creo que asi se escribia) Hablo de la madre de Xhex. En el pasado hubo una coneccion entre ellos. A el le afecta mucho su muerte.

Y ya me muero por leer esa parte celosa de V. como decimos en Argentina, sera un "GUARDABOSQUES" con su hermanita. De todas formas, no creo que Payne se deje mucho. Ella es una mujer fuerte, hasta le a pateado el "culo real" a Wrath muchas veces. jajaja

Sin duda este libro nos produce mucha ansiedad y ya ando con ataques de nervios!!!

Con respecto a ese "SEGUIR LEYENDO",es una frase que seguro ya tiene registrada y nos provoca llegar a la locura. pero tambien es un insentivo para querer con as ansias cada libro.

butter dijo...

Respuesta para lumross:


El final feliz de Thor para mi no es Layla, es no-one.

katty dijo...

oh por dios!
enserio q cuando termine de leer el libro q espero sea pronto m boi a morir!! tantas dudaz!! io pensaba q el trio iba a ser kon mi V i con butch y kiza kon...no se alguien i aora m acen dudar!
otra: la alimentacion la verdad no se m abia okurrido y creo q va a estar mui complicado xq si manny es humano y V no deja q se aliment d alguien mas o si payne no kiere a alguien mas q a manny...
apart phury pobre d cormia i el! alimentar a tantas...aunq si es mejor q procrear claro pro mui complicado!!
y thor y murder!! ocea kon kien se van a kedar´?? layla??? no´one???
algo m va a dar si no se q va a pasar!!!

Lulu_col dijo...

Bueno, el trío nada que ver con V y Butch... ¿Cómo se les puede ocurrir chicas si ellos ya tienen sus parejas y sus HEA? O sea, sería ridículo que así de buenas a primeras Ward los juntara en un beso o algo sexual, cuando la ley de los machos emparejados (y enamorados como ese par está de sus respectivas Shellans) es que son compeltamente fieles y que para ellos no hay nadie mas. Si Ward al final si pone algo entre ellos qué hago yo con el libro de Butch y con el de V ¿quemarlos? porque entonces lo que escribió allí es pura mentira.
Cuando ella habló del trio habló también de escenas muy calientes entre V y Jane, pero son dos "actividades" separadas (el trio por un lado y V y Jane por otro)
Creo que Payne puede alimentarse de Butch. Es el único en el que V confía pletamente, aunque a la pobre Marissa le tocará pasar las de san quintín cuando vea que su macho alimenta a otra hembra (así como sufrió Butch cuando ella tuvo que alimentar a V luego de que Jane lo perara)

Nanita dijo...

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soy nueva en esto.... me pasaron el primer libro de Wrath y beth.. un finde que estaba enferma... y a la semana siguiente.. ya me había descargado todos los libros que habían en la red... me los he leído en inglés y en español....
me he enamorado y estoy al borde del ataque de nervios.. .

no sé si resistiré 71 días para leer la historia de payne...

tengo una duda técnica, no se supone que los varones vampiros son los únicos que sienten el vínculo cuando ven a su hembra?.. porqué el médico siente lo mismo que le pasó a butch cuando vió a marissa?-- esto dice que él también es un mestizo y será posible convertirlo en un vampiro?

o tendrá que alimentarse payne de su hermano, algo que me parece un poco raro...?=

gracias a todos por mantenernos al día

Yariana dijo...

Yo creo que debe alimentarse de V. Butch esta emparejado con Marissa y realmente no creo que ella acepte eso de que su Hellren este alimentando a otra vampireza aunque sea la hermana de Vishuos. No creo que haya inconveniente en que Vishous se haga cargo, Jane podria aceptar mas facilmente ya que su esposo esta alimentando a su hermana es mas que obvio que no pasara nada entre ellos.
Aunque no me extraria que luego de la operacion mas de uno de los hermanos tenga que dar su sangre, en ese caso las shellan no se opondrian. Si es solo una vez.
En cuanto al trio... Uff, me he destruido el cerebro para saber quienes serian y he llegado a la conclusion... de que no tengo la mas minima idea :S Quinn, Blay y Saxton se que no podrian (aunque no me molestaria)... Por mas "Libre" que sea Quinn no lo veo capaz de compartir a Blay. Solo me dejan a esos tres machos nuevos que apareceran, de los cuales por cierto no me acordaba xD Gracias por refrescarme la memoria ^^

Nanita dijo...

hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por fis.. refrescame la memoria de los 3 machos nuevos?

no son blay, quinn y el primo de quinn?

otra pregunta, alguien sabe porque el poder de butch no funcionó con el forelesser?

gracias a todos por permitirme mantenerlos vivos..........

latifa dijo...

hola nanita bucht es el elegido de la profesia y a el no le hicieron la conversion a forelesser solo lo infectaron recuerda que para ser LESSER deben sacarte la sangre y el corazon. los fore lesser son individuos q se destacan entre los lesser para ser mas especificos es un rango de orden y Buchct JAMAS fue lesser.

los machos nuevos llegan del viejo pais aun son desconocidos pero se especula que Xcore es uno de ellos.

nanita dijo...

hola latifa¡¡¡

gracias por contestarme...te lo pregunto porque en un encuentro que tuvo butch con el forelesser que queria morir definitivamente, el que buscaba al elegido para que lo matara, no puedo hacer nada y al final el
omega lo volvió a absorber, que hasta el mismo butch se quedó asombrado....por eso te lo pregunto.

y no es por
nada. pero de donde sabes los nombres de los machos nuevos? en qué parte y en que libro se mencionan?, es que ando últimamente adicta,he buscado la otra saga de la autora, ángeles caídos... pero definitivamente.. mis vampiros siguen siendo mis vampiros.....

Daggher dijo...

El nombre de los tres machos nuevos que vienen aún no se sabe. Ward sólo desveló el nombre de uno: XCOR

Jade dijo...

Hola chicas, pues a votar toca, a ver si esta vez tengo suerte y votamos como Bella se merece :
3 Kim Smith
2 Olivia Wilde
1 Leona Lewis
Esta última me produce muchas dudas, pero es la que más me gusta de todas las demás.
Suerte y estoy deseando ver quien gana.

VaneCaos dijo...

A ver... apuesto a que Vishous alimenta a Payne, al menos al principio. Como V es, según sus propias palabras, "una virgen bascular", perder esa virginidad alimetando a su gemela sería bonito :D

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲