9 ene 2011

Preguntas de Cellies en el Foro I


Cellie: Me encantan los Hermanos. Sé que los moros son de raza mixta. Pero me gustaría ver a los personajes en un contexto cultural más diverso. ¿Crees que vas a agregar más culturas a la Hermandad ahora que parece que se están emparejando más con humanos (Manny, Jane)?

Ward: ¡Hola! No puedo esperar para escribir el libro de Trez y iAm -las Sombras me fascinan- y los Hermanos no son de color blanco caucásico y tampoco lo son sus mujeres (aunque las Elegidas sin duda tienen la piel pálida al igual que Marissa)... pero sé lo que quieres decir y yo voy donde mis Rice Crispies me llevan, así que cualquier cosa es posible.

7 comentarios:

Ale dijo...

Pero qué interesante....así q no son caucásicos y eso q recuerdo a Jane describiendo a V en el hospital, hablando de su tono de piel:

Tres minutos después, las puertas dobles se abrieron y la crisis entró a gran velocidad, como impulsada por una honda. El señor Michael Klosnik estaba inmovilizado en la camilla, era un gigante caucásico con gran cantidad de tatuajes, un par de pantalones de cuero y perilla.

Se inclinó sobre él y estudio sus rasgos. Caucásico, probablemente originario de Europa Central. Guapo, no es que eso importara, aunque la belleza estaba un poco empañada por los tatuajes que tenía en la sien.

En diferentes circunstancias, Jane lo habría presionado, pero en ese momento tenía sus propios problemas. Su bíceps era condenadamente impresionante, la piel bronceada revelaba las mismas cuerdas del músculo. Lo mismo sucedía con los fuertes hombros y la bajada que llevaba a sus pectorales. Estaba en una condición física sublime, sin una onza de grasa en el cuerpo, delgado como un purasangre, musculoso como un león.

Bueno, a la lista de virtudes de los HErmanos habrá q agregarles...la piel bronceada!!!....nada de blanco cadavérico o blanco ceniza....

Q buena noticia!!!!

Gracias Dagg!!!!

Besos, Ale.

Payne dijo...

Yo siempre me he preguntado a que razas son los moros, ya que tiene mitad y mitad. Mi teoría es que son mitad humanos mitad simphat (o como narices se escriba), pero no es muy claro ya que si no serían más malos que ná. Por favor...ayudadme a salir de esta dudaaa...

Daggher dijo...

Evidentemente son caucásicos (ya no solo por el tono de la piel sino por los rasgos), pero creo que Ward se refiere a que no son del tipo blanco nuclear XDDD

Un beso, Ale!

Daggher dijo...

Los moros (o las Sombras) son todo un misterio. Ward ha desvelado muy poco sobre ellos, supongo que estará reservándolo para cuando lleguen sus libros.

Ward confirmó que la Virgen es la creadora de los symphath y los moros. La Virgen tuvo parte en la creación de la Raza y sus variaciones.

Esto nos lleva a pensar que las Sombras, como los symphath, son una subespecie dentro de la Raza. Así que los moros serían mitad vampiro y mitad sombra (como Rehv que es mitad vampiro y mitad symphath). Las sombras no tienen problemas para salir durante el día, el sol no les afecta.

Humm, creo que eso de raza mixta se refiere a que son mulatos.

Un beso, Payne!

Noel Arias dijo...

Wowww!!!!, no sabia toda esta informacion!! siempre se aprende algo de los hermnos

Nanita dijo...

hola, en la saga de pecados capitales, Codicia, Trez hace un pequeño cameo, y adivinen quien hace una ligerisma aparición? pHury¡¡¡¡¡..
sin embargo, me quedé con saber más de los moros¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola! Queria saber, cuando sale el ultimo libro de Blay y Qhuinn pero en español??? Yo los compro por Amazon.es y todavia no esta en español. Si saben de alguna otra pagina donde los pueda comprar se los agradeceria.

Paula

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲