13 may 2011

Dedicatorias a los Hermanos


Dedicatoria a Wrath en Amante Oscuro:
DEDICADO A TI, CON ADMIRACIÓN Y AMOR.
GRACIAS POR LLEGAR, ENCONTRARME
Y MOSTRARME EL CAMINO.
HA SIDO EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA.


Dedicatoria a Rhage en Amante Eterno:
DEDICADO A TI.
AL PRINCIPIO, NO NOS LLEVAMOS
MUY BIEN, ¿NO ES CIERTO?
PERO LUEGO ME PERCATÉ DE TU VERDAD
Y ME ENAMORÉ.
GRACIAS POR DEJARME VER A TRAVÉS
DE TUS OJOS
Y CAMINAR UN TIEMPO EN TUS ZAPATOS
ERES SIMPLEMENTE... HERMOSO.


Dedicatoria a Zsadist en Amante Despierto:
DEDICADO A TI.
NUNCA HABRÁ OTRO COMO TÚ. PARA MÍ...
TÚ ERES ÚNICO.
SÍ, NO TENGO PALABRAS SUFICIENTES
PARA ESTO...


Dedicatoria a Butch en Amante Confeso:
DEDICADO A TI.
HOMBRE, REALMENTE ME TENÍAS AGARRADA.
Y LUEGO ESTABA TU «AQUÍ ESTOY,
MIRÁNDOTE, CHICA...».
UN AMOR LOCO POR TI.


Dedicatoria a Jane en Amante Desatado:
DEDICADO A TI.
NO TE ENTENDÍ AL PRINCIPIO
Y ME DISCULPO POR ESO.
PERO GRACIAS A TU MANERA DE SER,
DE TODAS FORMAS INTERVINISTE
Y LO SALVASTE NO SÓLO A ÉL,
SINO A MÍ EN ESTA MISIÓN.


Dedicatoria a Phury en Amante Consagrado:
DEDICADO A TI.
FUISTE TODO UN CABALLERO Y UN ALIVIO.
Y CREO QUE EL PLACER ENCARNA EN TI...
Y CIERTAMENTE LO MERECES.


Dedicatoria a Rehv en Amante Vengado:
DEDICADO A TI.
LAS PALABRAS BUENO Y MALO NUNCA HAN
SIDOTAN RELATIVAS COMO CUANDO
SE APLICAN A PERSONAS COMO TÚ.
PERO YO ESTOY DE ACUERDO CON ELLA.
PARA MÍ, TÚ SIEMPRE HAS SIDO UN HÉROE.


Dedicatoria a John en Amante Mío:
DEDICADO A TI.
NO PUEDO CREER QUE TÚ Y YO HAYAMOS
LLEGADO TAN LEJOS
TU LIBRO NO ES UN ADIÓS,
MÁS BIEN ES SÓLO OTRO COMIENZO
PERO TÚ ESTÁS ACOSTUMBRADO A ESO...


Dedicatoria a Payne en Lover Unleashed:
DEDICADO A TI.
CREO QUE TÚ, UNA «HERMANO» DE HECHO,
ESTÁS JUSTO DONDE SE SUPONE
QUE DEBES ESTAR Y
NO SOY LA ÚNICA QUE LO SIENTE ASÍ.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La dedicatoria es para Payne, no para Manny. Ella es la "Hermano". :)

Daggher dijo...

Cierto! Es que no puedo sacarme a Manny de la cabeza XDDDD

Noel Arias dijo...

Me encantan las dedicatorias que hace ward a cada uno de sus personajes. Sin duda eso es un sello caracteristico solo de ella.
La ultima dedicatoria te la paso Fenix??

Que bueno que las haz puesto a todas seguiditas.

Un beso y esperamos el ultimo libro con ansias!!!

Daggher dijo...

Sí, me la pasó fénix!!

Un beso!

Dai-Dai dijo...

Daggher mi reina linda gracias.
Habia algunas que no las tenía, como la del libro de V, fue una SORPRESA saber que se lo había dedicado a la Doc Jane.
XD esta Ward no deja de sorprenderme.

Paula dijo...

me encanta Jane, pero queria una dedicación para V tb :/, no me gusta que se lleven mal (Ward y V )

Cosas de Caty dijo...

Wow, yo sólo tengo Lover Mine en copia fisica, asi que pense que era una dedicatoria especial. Que lindo!
La Ward esta llena de sorpresas :)

Ale dijo...

Leerleas a todas de un saque realmente me emociona...gracias Dagg!!!


Besotes!!
Ale.

Daggher dijo...

Mnaderley ha tenido un fallo en Amante mío =( no han puesto la dedicatoria de Ward a John. Es un fallo garrafal! =(

Lu dijo...

Todas las dedicatorias son tan lindas y tan unicas, JR Ward es la mejor

Hiku dijo...

wtf, enserio no la tiene?

la dedicatoria de Z y butch em encanta...se la verdad apesar q nose lleba bien con V podria ahberselo decicado

aca la traduccion q hiso punto de lectura para zsadist y butch es diferente a los libros digitales...censuraron muchas palabras y bueno hay comos como fade lesser q estan como ocaso y verdugo...pero bue tengo lso libros *-*

Ner dijo...

Estoy de acuerdo con Paula, echo de menos una dedicatoria para V!!!
Aunque también adoro a Doc Jane, es mi hembra favorita! :-)

Alixiana dijo...

Daggher, tengo el libro justo en las manos y es verdad que no aparece esa dedicatoria, aparece otra:
"Algunas cosas están destinadas a suceder...sólo que necesitamos hacer un par de intentos para consegirlas"
¿Será que se la han enviado así para la edición en castellano?

Ale dijo...

Pero cómo sabemos q esa dedicatoria no es para él,...yo creía q sí....:( :(

Daggher dijo...

Hiku, las dedicatorias que he puesto son todas de las ediciones de Manderley, menos la de John y la de Lover Unleashed. No sabía que en las ediciones de bolsillo las habían cambiado.


Alixiana, lo que mencionas de "Algunas cosas están destinadas a suceder... sólo que necesitamos hacer un par de intentos para conseguirlas" no es una dedicatoria. No es la dedicatoria de John. Eso tb salía en la versión en inglés. Es una especie de cita, igual que la que sale en Amante Vengado, la de "Todos los reyes son ciegos. Los buenos lo saben y usan más que sus ojos para gobernar". El problema con la edición de Manderley es que han suprimido directamente la dedicatoria a John, cosa que no entiendo.

Ale, la misma Ward dijo que el libro se lo dedicaba a Jane.

Un beso!

Mary Luce dijo...

La verdad las unicas que traducen muy bien los libros son el grupo fenix. Compre el libro de butch en edicion de bolsillo y han cambiado muchas palabras como la frase:
Querida virgen del fade por querida virgen en el ocaso????

Y ahora me entero lo de la dedicatoria de Jhon!!!!

Creo que deberiamos enviar mail a Marderley para que solucionen eso. ademas supondo que haran mas ediciones. Ahora no podran correjirlas pero para las proximas seria bueno.

Daggher tienes idea si punto de lectura sacara la guia y los demas libros en edicion de bolsillo?

tienes algun mail donde pueda averiguar?

Gracias!!
Ojala que cuando hagan el libro en su edicion de bolsillo no la quiten.

Ale dijo...

Dagg, cómo q a Jane? yo me refería a lo que contaste de Manderley con respecto a la dedicatoria de John...uuyy q lío!!....jajaja!!



Besos!!!
Ale.

Daggher dijo...

Aaaaaaaah, había entendido que te referias a la dedicatoria del libro de V y Jane XDDD y que decías que cómo se sabía que no era para él y era para Jane. Qué lío XDDD

un beso!

Daggher dijo...

Ah,lo de "Algunas cosas están destinadas a suceder... sólo que necesitamos hacer un par de intentos para conseguirlas" no es una dedicatoria, pero sí que hace referencia al camino y a lo que ha vivido John.

Anónimo dijo...

Dios se me pusieron todos los vellos de punta!! Las de Rhage y Z son especialmente emotivas, no creen?

Neï

Dai-Dai dijo...

Mary, QUE HORROR, en verdad ¿querida virgen en el ocaso????
si es así prefiero a F.

Hiku dijo...

no las dedicatorias estan iguales..el problema es cuando en al historia donde hay palabras cambiadas

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲