1 may 2011

Portadas




«



























7 comentarios:

Dai-Dai dijo...

Como te lo dije en el face:
" Me encanta este logo".... y si con cada capi nos vas a regalar la vista con esos mangazos,,¡¡¡¡QUE VENGA EL SIGUIENTE!!!

AHH y ese tono verdecito sobre el fondo negro, me parece COOL.

3mida3 dijo...

Nei eres vidente!!! Así es como se va a llamar el libro de Thor!!!

Adriana dijo...

Wouw!!! Que calor!!! esas imagenes queman!!!

MissBoss dijo...

holaa..^^ tengo un foro de rol de la hermandad y me preguntaba si podia añadir vuestro fic por que la verdad esta muy interesante XDD ahh y ya de paso afiliarnos mutuamente ... espero respuestas gracias :)

Neï dijo...

Creo que lo mejor sería un link con el fic no te parece Daggher??Por mí no hay problema, Miss Boss, mientras se siga leyendo desde aquíXD

Anxos dijo...

Menuda historia!!
Lei en el blog de VaneCaos una recomendación del tuyo y coño!!! esta Vane sabe lo que es bueno.
Felicitaciones por tu talento y por tu trabajo

Blaylocka dijo...

WOW!
Me encanta esta historia!
Te esta quedando super genial y me encanta como manejas a los hermanos, si parecen ellos jajajaXDD
Eres una excelente escritora, espero con ANSIAS el siguiente capitulo<3

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲