8 jun 2011

Juego de re-emparejar [kimera kimera]


Estos son los re-emparejamientos de kimera kimera:

Wrath y Payne: ambos son luchadores, y estoy segura que contra ellos ningun lesser podria hacer nada. ademas despues de la tormenta llega la calma. estoy segura que lo pasarian genial dos guerreros en la cama.


Zsadist y Mary: Mary necesita que la cuiden ademas es obvio que sabe entender a la gente que lo ha pasado mal y de hacer que superen sus traumas, ademas me encantan juntos, ella lo escucha, le enseña a leer y a escribir, Zsadist sabe proteger a la gente, no solo tiene un lado salvaje, también tiene un lado muy tierno.


Rhev y Marissa: el siente algo por ella eso se notaba cuando la alimentaba, el es fuerte y protector y estoy segura que la hubiese ayudado a encontrar su propia fuerza. se que parece raro, pero a pesar de lo que parece Marissa no es nada superficial, ella se siente fea, y creo que el, le enseñaría lo hermosa que es, ademas, la pobre se merece que la adoren, después de estar tanto tiempo con alguien que no la amaba.


John y Cormia: ella es realmente inocente, y el es un gran guerrero que necesita sentirse util, seria genial verlos juntos a estos dos. Ademas me gusta mucho cuando estan juntos viendo pelis, se sienten comodos. y estoy muy segura que el seria realmente tierno y estaria mas que duspuesto a enseñarle las cosas de este mundo. todas las cosas.


Manny y Elhena: me encantaría verlos juntos, ambos comparten el amor por la medicina, ambos son fuertes, creo que harian muy buena pareja.


Phury y Bella: el estaba coladito por ella, ademas ella consiguio salvar a Z, seguro que conseguria salvarlo a el también. el pobre lo ha pasado fatal, por mucho que intentaba hacer, siempre intenta salvar a los demas por que cree que el no tiene salvacion, estoy segura que Bella, sabria cuidarle y demostrarle que es hora de que se cuide y deje a los demas a levantarse solos.


Rague y Jane: lo he estado pensando mucho y creo que ( nuestra amiga PayneVishous tiene toda la razon) Rhage necesita a alguien que le de caña, y Jane es muy fuerte e inteligente y se que sería capaz darle mucha guerra y domesticarlos a los dos a el y a la Bestia. Y ella se lo pasaria genial con la sinceridad y tonterias de el, estoy muy segura que el le haria reir.


Butch y Beth: en el primer libro se ve como el la quiere, se busca el pobre lios solo por protegerla, ambos se sienten mal en su vida como humanos y cuando nacen como vampiros se sienten en casa, ambos son nuevos en ese mundo y podrian apoyarse el uno al otro, estoy segura que son una pareja explosiva.


Vishous y Xhex: se que es una locura, pero los dos tienen un pasado terrible, los dos son raristos, cosa que me encantan, por que son diferentes, no les importa romper el molde y no ser como lo demas, eso los hace unicos, ademas quien no a imaginado a esto dos en el atico con unos latigos.

6 comentarios:

Tamara dijo...

Me han gustado tus re-emparejamientos y aun que el de V con Xhex me a extrañado mucho porque se llevan a matar, creo que, ahora que lo dices, si me los imagino en el atico con los latigos xDD

pekis0526 dijo...

De las parejas buenoa la que me gustaron fueron Z y Mary, Phury y Bella me encanta la de Rague y Jane me parecen genial... jejej las demas no me gustaron mucho

Lectora Nocturna dijo...

para mi gusto estas nuevas parejas estan muy bien, diferentes. No como estan en los libros. Me han gustado mucho

Saludis vampiresa

Solshellan dijo...

muchas gracias, me alegro que os gusten, la verdad es que las otras parejas que he visto también me han gustado mucho, supongo que siempre te queda la duda de... y si esto hubiese sido así.
bueno un placer. espero que os animéis. a mi me daba vergüenza pero al final lo pase genial imaginando.

Solshellan dijo...

bueno se que es un poco tarde pero se me olvido poner a Qhuinn y Blay. esta pareja no la puedo separar, no se me parece muy dulce.
y Tohrment y Layla, la verdad es que estoy ansiosa por saber como va la historia que Nei esta subiendo para nosotras. bueno un saludo.

ghanima dijo...

V y Xhex uf eso es algo que sin duda seria algo que me gustaria ver

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲