29 sept. 2011

Después de Tohr


Ward acaba de decir en su FB que ya sabe quién irá después del libro de Tohr. Pero no os hagáis muchas ilusiones... nosotros no lo sabremos hasta primavera. El editor y la editorial le han prohibido decir nada hasta entonces.

A este mujer le encanta impacientarnos y hacernos sufrir. Tiene un punto realmente sádico, ¿no creéis?

Abran sus apuestas, ¿quién pensáis que será el próximo?

17 comentarios:

Noelle dijo...

Esta complicado, seguro lo sabremos cuando leamos el libro y descubramos quien tiene mas protagonismo. Ya no quedan Hermanos y no creo que nos de el libro de Qhuinn y Blay (seria un milagro!!!).

Los dos nombres que se me vienen a la mente son Troe y Murdher. Sin Embargo, creo que antes de Troe, tendría que editarse el de Xcor, ya que es el líder de lo bastardos.

En definitiva, pongo mis fichas en este ultimo. Ya conocimos algo de el en Lover unleashed y seguro tendremos mas de este macho en Lover Reborn.

El próximo libro intuyo sera el de Xcor.

Carol.. dijo...

ahh, pero que mala por dejar el suspenso, ojalas diga pronto de kien es el proximo libro..

besos y gracias por la noticia.

Anónimo dijo...

Qhuay por favor :(

Paula Mayfair*o*|MCR-S.G.Fan! dijo...

Ojalas fuera el libro de Qhuinn ¬¬ pero esa mujer es mala !!! Exijo libro Qhuay!!!

Yo creo que Throe, por la cita que mostraron el otro dia... si como suponemos se sentía atraído a Layla debería ser el prox por que layla necesita macho urgente ¬¬

Busca dijo...

De una cosa es claro, el libro de Qhuinn y Blay no va a ser, ya que va a ser por lo visto una historia, eso he leido... o sea que estaremos en suspenso un tiempo hasta que digamos algo, posiblemente nos quedemos sin uñas jeje

Paula dijo...

yo creo que Qhuinn y Blay se han vuelto muy importantes, merecen un libro solo para ellos, seria muy malo que Ward hiciera una novela corta, despues de todo lo que han sufrido y tampoco creo que sea de Thoe o Xcor, nose, no los conocemos muy bien como para hacer un libro de ellos, con Payne y Manny no funciono muy bien :/ asi que rogare !!!! para que sea libro Qhuay :)

Hekanuray dijo...

"all I can say is my editor, my publisher... are the SH*T!!!!!!"

Cuando Ward pone tanto énfasis, es porque el siguiente libro no va a ser como los demás, sino realmente excepcional. Eso nos deja con pocas opciones... es pronto para una segunda guía de entendidos de la Hermandad, el libro de Mhurder no causa tanta expectación. Así que tiene que ser el de QHUAY.

Me muero de ganas de ver a Qhuinn haciendo mucho más que pasarse durante horas corriendo en una cinta del gimnasio. Ya me entendéis. ;)

Niusa dijo...

jajaja,que simpatica la Ward decir que ya sabe quien sera el siguiente prota pero que hasta primavera no nos lo puede decir...muy muy graciosa.Quien sera? Todos los hermanos ya tienen libro y la idea que sea uno de la panda de bastardos no me atrae mucho...Blay y Qhuinn es lo que casi todas queremos pero seguro que no son ellos,entonces quien?

Ale dijo...

Deseo con todas mis ganas q sea Murhder!!!!...aunque nunca se sabe con ella...pero éste Hermano (xque es un Hermano, aunque descarriado) tiene muchas fichas puestas...;)

Besotes!!
Ale.

El Tintero dijo...

Xcor, por supuesto, ese tipo tiene una vena romántica lo sé... Merece conocer a su Shellan xD

Noelle dijo...

Yo creo que un libro de los bastardos serán bien recibido. No son hermanos, pero confió en la pluma de Ward y a mi me interesa saber mas de esos machos.

Blay y Qhuinn,tambien ya deben tener su historia, pero con tantas vueltas de esta mujer y los comentarios que deja. Te vuelven loca. Ya sabemos que en Lover Reborn veremos a este par sufirir. Ya comento que seria una historia corta, debido a que no queria que su publico se sintiera incomodo o no comprara los libros (o algo por el estilo).

Es ilógico que ella o su editora o quien sea, piense algo asi, cuando estos personajes son tan queridos por sus fans, las cuales claman por su libro.

Entonces xq tiene miedo que no compremos ese ejemplar????

Tal vez, ya le ganamos y nos sorprenda con que son los proximos.

Sin embargo, como ya dije, cuando leamos Lover Rebor, tal vez tengamos una pista del proximo protagonista.

Lu dijo...

Si no me equivoco la explicación que dio Ward para no hacer libro Qhuay era que sus editores no estaban seguros de la idea y si esta tan feliz por algo que accedieron es que Blay y Qhuinn deben ser los proximos protagonistas. Esperemos que al fin se cumplan nuestros deseos.

gigiov22 dijo...

Voto por Xcor o Troe... Lo de Blay y Qhuinn que nos tiene loca a todas se va a desarrollar en medio de los otros... Me tiene re intrigada la visión de Qhuinn........

bloodcristal dijo...

No se, no creo que nos bendiciera con el libro de Qhuinn y Blay, esa mujer nos quiere hacer sufrir (Pero en el buen sentido XD) quiza, y por fin, intervengan las sombras, ella dijo que iban a tener libro y yo estoy como loca por saber mas de Trez. Es un tipo misterioso y atrayente. Estaria genial que fuera el, o iAm.

Fiska_87 dijo...

Es una pena que no vaya a ser el libro de Blay y Qhuinn,si ella realmente lo quisiera hacer lo haria,despues de todo,a los editores le pueden dan por saco,si ella se impone ellos sederian.Bueno,pero igual,si es unos de los bastardos me conformo,yo creo que será el de Troe,sólo espero que el de Xcor lo aguente un poquito más,quiero conocer mas a este personaje!!

Niusa dijo...

Cierto Ale,No me acordaba de Murhder!!! Aun queda un hermano por contar su historia y seria tremenda con todo lo que paso con Xhex...¿sera de este el siguiente libro?

Anónimo dijo...

Voto por Throe :) Además, el tipo me gustó desde el primer momento!

Neï

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲